Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Hemos adquirido en Tocamadera, una cama plegable, en la que estábamos interesados al disponer de un espacio ajustado.
Primero la información sobre los detalles del mueble en el que estábamos interesados, después sobre los precios, formas de pago y detalles de transporte y montaje, todo ello ha sido de una alta calidad y esmerado servicio.
Recomiendo esta firma sin lugar a dudas, por su profesionalidad y atención.
 
Por: Jose Ignacio
Cama abatible
Necesitaba colocar tres camas en un dormitorio, además de armario y la única solución que se adaptaba a mis necesidades me la dio TOCAMADERA, el servicio fue exquisito tanto en el trato como en la profesionalidad.
 
Por: Olga Faro
Huesca
Este año compramos unas literas abatibles con altillos superiores y estanterías interiores, además de con iluminación individual. El trato y la eficiencia fué exquisita, cumplieron perfectamente con nuestro pedido, tanto en plazos como en forma. De hecho se retrasaron sólo unos tiradores, totalmente prescindibles para su uso, y nos llamaron tanto para disculparse como para concretar la fecha de entrega, que fue concretada perfectamente

El montaje fue extremadamente preciso y rápido, la verdad es que si tuviéramos que calificar nuestra relación con ustedes sería de 10.
 
Por: Uxua
Literas abatibles, San Sebastian (Guipuzcoa)
He comprado un compacto y escritorio juvenil en Tocamadera, tenía dificultades porque la habitación es pequeña, me ayudaron a encontrar la mejor solución y estoy contenta con el resultado.
A la semana se desatornillo un tablero de la cama y desde Toca madera Paqui se puso en contacto con el montador y me lo arreglaron.
Me ha gustado también que los plazos de entrega se han cumplido tal como quedamos.
Estoy satisfecha y lo recomiendo porque es un lugar de confianza.
Saludos.
 
Por: Asunción
Compacto juvenil, Almería
Hemos adquirido recientemente una litera abatible para la habitación de mi hija, que es bastante estrecha. Tras muchos días de búsqueda encontré esta web. Como no me fiaba de la compra a través de internet, acudí aprovechando un viaje a la tienda de Tocamadera en Guadalajara. No fue tiempo perdido. Además de permitirme comprobar la calidad del mueble, pude conocer personalmente a Teresa, a la que quiero enviar un saludo y mi agradecimiento: Los resultados ha colmado nuestras expectativas. El mueble tiene una gran calidad y está pensado al detalle (amortiguadores, retenes, quitamiedos, bloqueos...). Mis amigos se sorprenden al ver como un mueble cuyo fondo no llega a la distancia del codo a la punta de mi mano se convierte en dos magníficas literas con estantes interiores. Mi niña está feliz. Por si fuera poco, el trato recibido ha sido muy serio y profesional, mejor que bueno. Conmigo se han ganado un cliente.
 
Por: mel viso
Litera abatible, Barcelona
canal-arte.net
Buenos días, he quedado muy satisfecha con el trabajo realizado por Tocamadera, en cuanto a calidad en el material, atención de sus trabajadores y fallos positivamente resueltos.
 
Por: Ana
Dormitorio juvenil a medida, Guadalajara
Estoy muy satisfecha tanto con el trato recibido por todo el equipo de Tocamadera, como por la calidad de los muebles y su montaje. Creo que sois un equipo de grandes profesionales y por supuesto que os recomendaría a cualquiera. Un saludo y Feliz Navidad.
 
Por: Beatriz
2 habitaciones juveniles, Madrid
Desde el principio muy atentos con todos mis requerimientos. Un personal altamente cualificado y de gran calidez humana. El equipo de transportistas y montadores también chapó, así que enhorabuena, porque sois muy muy recomendables.
 
Por: Carmina
Litera abatible, Alcobendas
Para aprovechar un espacio inutil en el distribuidor de casa, necesitaba una estantería y una mesa de estudio. Después de buscar en un montón de sitios y no encontrar nada que se ajustara a lo que yo quería, al final di con Tocamadera.
Una atención excelente desde el primer momento. Me hicieron la estantería a medida adaptada a mis necesidades, cambiando el diseño de la misma las veces que hizo falta hasta conseguir el resultado final con el que estoy encantada.
Da gusto trabajar con gente así, buena comunicación, un trato excelente, materiales de primera calidad, cumplimiento en los plazos de entrega y montaje...
Totalmente recomendables.
A destacar la profesionalidad y la amabilidad de Teresa, desde la primera llamada entendió a la primera lo que yo quería. Gracias.
 
Por: MARIA JESUS GARCIA
Mesa de estudio y estanterías a medida., Coslada (Madrid)
Acabamos de adquirir una cama tren con nido a través de la venta one-line de Tocamadera y estamos muy satisfechos con la compra.
Fuimos atendidos desde el primer momento con mucha profesionalidad y amabilidad y las gestiones de nuestro pedido no pudieron ser más fáciles. En todo momento se nos informo de los pasos que se iban dando y finalmente y en el plazo acordado nos instalaron el mueble, que además ha quedado precioso.
Muchas gracias por todo y a seguir así!
Saludos
Marga
 
Por: Marga
1195, Gijon. Asturias

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 9 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*