Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Pedimos una cama nido con la cama superior de 105 y la inferior de 90. Aunque parezca mentira tuve que mirar muchas paginas en internet para encontrar lo que queria. Con vosotros fue facil y pude personalizar la cama como yo queria,incluso el color. El precio tambien me parecio muy razonable e insisto en que habia buscado mucho a traves de la red. He quedado satisfecha y recomiendo vuestro trabajo
 
Por: Olatz
Cama nido de 105, Ordizia (Gipuzkoa)
De tocamandera puedo decir, que estoy muy contenta con sus servicios.
El trato ha sido muy bueno, y las habitaciones de mis hijos han quedado perfectas.
Quiero decir respecto a las montadores, que lo hicieron muy bien, rápido, limpio y con sumo cuidado.

Para mí todo perfecto. Es la segunda vez que compro muebles en tocamadera y seguiré haciéndolo, además se lo recomiendo a mis amistadas.
 
Por: Montse
Dormitorio juvenil a medida, Jadraque (Guadalajara)
Encargamos a Toca Madera los muebles del cuarto de nuestras hijas mayores. Basándonos en uno de los modelos que vimos en su página web, lo fuimos adaptando a las medidas de la habitación y a nuestras necesidades y gustos. El resultado ha sido muy satisfactorio. Una litera tipo tren, con camas muy amplias, muy bien aprovechado los espacios con arcones y cajones. Y dos mesas de estudio con cajoneras. Una de las mesas sale del propio mueble de la litera. Todo ha resultado muy bien: buenos materiales, instalación estupenda, cumplimiento de los plazos previstos, asesoramiento continuo para perfilar detalles... En resumen, estamos muy satisfechos de haber acudido a Toca Madera y no dudaremos acudir de nuevo para futuras reformas en casa. Gracias por todo.
 
Por: Ignacio
Litera tren y mesas de estudio, Málaga
Adquirimos dos camas nido para las habitaciones de nuestros hijos. Desde un primer momento fuimos asesorados en la tienda, pudimos elegir entre varias opciones de acabado, colores, y se adaptaron a nuestras necesidades de espacio, plazos de entrega y en algo muy importante en nuestro caso por las particularidades del montaje. Por todo ello, no dudaremos en volver a comprar en Tocamadera cuando sea necesario. Son una alternativa muy, muy, recomendable.
 
Por: Yago Campos
Camas nido, Brihuega (Guadalajara)
Me complace contestarles. Celebro la hora en de di con vosotros, tome el tren y subí a Guadalajara. Teresa comprendió mis deseos con óptima inteligencia. Me decidí y compré mi cama abatible. Hasta que llegó a mi casa tras la reforma inmejorable seguimiento, exquisito trato. Montadores fenomenales. La primera noche y antes de estrenarla me asaltaba la duda de si este pobre cuerpecillo se adaptaría a mi nueva cama. ! Que placentero resultado ! Colchón y almohada muy bien. Genial, estoy muy muy contento y satisfecho. Gracias a todos. Por mi edad cabe suponer no haya de comprar otra, pero si puedo y debo recomendar acudan a vosotros. Mi mas cordial enhorabuena y gracias, seguid asi.
 
Por: Carlos
Cama abatible dúo, Madrid
He quedado muy satisfecha con el resultado final, es una solución muy práctica por que la habitación es muy pequeña, y me queda un espacio muy majete para que los niños jueguen, además los montadores muy agradables, así como el personal de la tienda, en especial Paqui, que tuvo bastante paciencia conmigo con el tema de los colores.
 
Por: Gemma
Dormitorio Juvenil, Guadalajara
Teníamos un dormitorio bastante alargado y con el espacio muy justo. Varios conocidos nos hablaron de las literas abatibles y sin duda fue la mejor elección, ha quedado una habitación despejada, amplia y muy cómoda de usar. Durante el día mis hijas tienen su escritorio y todo el espacio que quieran para jugar y por la noche sus literas en un momento. La atención recibida ha sido extraordinaria de principio a fin. ¡Enhorabuena por el servicio que dais!
 
Por: Laura
Literas abatibles, Zaragoza
Estoy muy satisfecha con el producto y con la atención recibida, el dormitorio de mi hijo ha quedado precioso y se ha adaptado fenomenal al espacio de que disponíamos. En Tocamadera nos han ayudado mucho a la hora de diseñarlo y han sido muy amables. Tienen gran variedad y opciones encontrando siempre soluciones a cualquier problema. Ya se lo he recomendado a mis amigos, ahora, quiero recomendarlo a más gente, porque de verdad, merece la pena.
 
Por: Florentina
Dormitorio Infantil, Madrid
Fuimos desde Madrid hasta Guadalajara por recomendación de unos amigos y la experiencia fue estupenda:
- atención esplendida, nos dedicaron todo el tiempo que hizo falta
- precios contenidos comparados con otras opciones
- cumplimiento de plazos de fabricación
- instalación en casa sin problemas
.....y los niños encantados con su cuarto nuevo
Repetiremos seguro.
 
Por: Isabel
Compre una cama desplazable hace unos meses y estoy muy contenta, Madrid
Quería aprovechar al máximo la habitación de mi hija y que mejor con una litera para poder recogerla y que tuviera espacio de juego. Mire varias y ninguna como mi gran elección. Estaba encaprichada de esta litera y también de poder plasmar una foto en ella. Sin duda estoy contentísima de mi decisión y cada día que la miro me gusta más.
Darle las gracias a Teresa por sus consejos de como colocar cada cosa para el máximo aprovechamiento. Y también a Alberto por la composición de las fotos. Este es el resultado
 
Por: Rosa Blanco
Litera avatible avatar Pro Lagrama, Torrejón de Ardoz

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 8 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*