Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Hace poco hemos tenido un imprevisto con la cama abatible con escritorio de mi hija que adquirimos hace un par de años.
Realmente nos quedamos decepcionados ja que no nos esperavamos que los amortiguadores fallaran tan pronto. Despues de ponernos en contacto con tocamadera nos ofrecieron la posibilidad de cambiar nosotros los amortiguadores que nos enviaron por mensajero.
Realmente no fue del todo facil pero hemos de agradecer el trato de TOCAMADERA, siempre atentos y buscando soluciones a nuestro problema.
Ha pasado tiempo pero quiero dejar constancia que realmente se puede confiar en ellos y que la compra en un primer momento fue muy grata, pero el trato despues de la compra el doblemente grato.

Muchas gracias. Todavia quedan empresas en las que confiar al 100%.
Recomendamos TOCAMADERA a todo el mundo.
 
Por: Cristina
cama abatible con escritorio, Barcelona
Tenia mis dudas al ser mi primera compra de este volumen x internet, pero estamos muy contentos tanto con el producto, como el montaje, su precio y la financiacion.
Es 100 % recomendable.Os felicito.
 
Por: Roberto
Mueble con cama abatible horizontal, Zaragoza
En nuestro hotel se planteó la posibilidad de, en las habitaicones, poner una tercera cama que cumpliese los requisitos de ser cómoda, fuerte, y no ocupase espacio en la habitación. La solución que nos dió TOCA MADERA es la que cumplía con todos estos requisitos de calidad y comodidad así como un diseño moderno y funcional.
Hemos quedado muy satifeschos por la calidad de la estructura de las camas así como de la comodidad de sus complementos, colchones, almohadas... y el servicio de entrega y montaje y el servicio postventa. Por lo que en un futuro seguiremos confiando en esta empresa para próximas ampliaciones.
 
Por: Hotel Torre Cristina
Camas abatibles, Noja
www.torrecristina.com
He de decir que ha sido la primera vez que compro algo por internet y tenía mis dudas. Sin embargo, lo hice porque el producto ( una litera familiar) era lo que necesitaba y no lo he encontrado en otro lugar. Así que me aventuré.
No me he arrepentido: el producto, el mismo de la página. El servicio: muy bueno. Todas las dudas que planteé me las resolvieron y las respuestas a mis e_mails rápidas. Igualmente, hubo formalidad en cuanto a la fecha y horario fijado para la entrega. El montaje igualmente bueno. No dudaré en recomendaros y por supuesto seguire contando con vosotros. Un saludo.
 
Por: Victoria
Litera familiar, La Manga del Mar Menor (Murcia)
Estoy muy contento con el trato y el servicio. Poseen materiales de calidad y los instaladores lo hicieron muy bien. Cumplieron los plazos desde el principio, sin sorpresas de ningún tipo. Sitio de confianza donde desde el primer momento explicaron muy bien la factura, el cómo pagar y todo lo demás, lo cual demuestra que es una empresa seria. Super recomendado. Si necesito algo más no dudaré en comprar.
 
Por: Carlos
Cama abatible horizontal de 135, Ainsa (Huesca)
Nunca he dado mi opinión sobre las compras que hago a través de Internet y no lo hago no porque esté desconteta sino por pura pereza. En este caso y por primera vez voy a dar mi opinión por dos razones: la primera es porque me lo ha pedido tocamadera y la segunda es porque comprar un dormitorio por Internet puede parecer una odisea, medidas, colores, orientación de ventanas y puertas...pero fue fácil y sobre lo más importante con una atención muy cercana y amable. Precio ajustado. Plazo de entrega cumplido. Por mi parte...recomendable y repetible.
 
Por: Pilar
Dormitorio con cama tren, Maltranilla de Mera (Burgos)
Nuestro hijo ya tiene su cama y toda su habitación completa.
Estamos encantados con todo el proceso llevado con Tocamadera desde el primer contacto hasta la respuesta de los instaladores. Todo a tiempo y a nuestra disposición. La venta y trato al cliente vía internet ha sido muy cómoda y segura. Muchas Gracias Tocamadera.
 
Por: Pedro
Cama nido y pack colchonería, Murcia
Ya tiene mi hija su cama toda instalada y esta súper contenta.
Ha sido un gran placer todo el proceso con Tocamadera desde mi primer email y me alegro de ver la presencia de empresas españolas vendiendo por internet. Buenos precios, calidad y servicio y lo mejor para mi sin salir de casa. Muchas gracias
 
Por: Montse
Cama nido y estantería, Alicante
Excepto una pequeña descoordinación con el instalador a la hora de cerrar el día del montaje, todo el proceso de compra ha sido ágil y cómodo. Yo diría que más de lo normal. Desde la atención y ayuda de Teresa para diseñar el mueble hasta todo el proceso de información, correos electrónicos, documentación, etc. posterior.

Gracias por todo y hasta otra.
 
Por: Luis Azcoitia
Cama tren, Madrid
La habitación ha quedado preciosa. El trato fue perfecto, y en cuanto os comenté el problema del somier ( se movía un poco), los adhesivos que me mandasteis lo solucionaron a la perfección. Totalmente recomendable sus productos y gestión. ¡Enhorabuena!
 
Por: Garbiñe
Cama compacta desplazable, Noja (Cantabria)

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 7 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*