Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Por horarios y falta de tiempo decidí buscar por internet una empresa que me facilitara el montaje de las literas abatibles, encontrando a Tocamadera, Sin conocer de nada a esta empresa ya que está localizada en la península, solo me dieron facilidades para el montaje en Mallorca. Tuvimos que esperar un poco más de lo que hubiésemos querido pero el servicio en todo momento fue impecable tanto durante el proceso de compra como la postventa
 
Por: Sio Garau
Litera abatible con escritorio, estantería y armario., Mallorca
Buenos dias , soy una clienta de TOCA MADERA, totalmente satisfecha del trabajo realizado, yo tenia una habitacion super pequeña y queria sacar el maximo partido de ella , de dia es una habitacion de estudio con una gran encimera de dos metros y de noche una cama estupenda lo mejor es que no tienes que quitar nada de la encimera de estudio, apuntes , libros , portatil, etc. se queda todo tal cual y con un sencillo giro sale la cama , es comodisimo, y he logrado obtener en pocos metros habitacion estudio que de otra manera no entraria,gracias.
 
Por: Mabel
Litera abatible con mesa estudio de 200 x 60, Madrid
El servicio en nuestro caso ha sido correcto. El mobiliario adquirido cumple las expectativas que teníamos sobre él y no se han producido incidencias ni inconvenientes. Se entregó en plazo, los montadores hicieron bien su trabajo y no hay motivo de queja de ningún tipo.
 
Por: Alberto
Litera abatible + pack colchonería, Guadalajara
"Buscando en internet un mueble cama que no encontraba di con la página tocamadera.com donde una vez localizado lo que buscaba, me puse en contacto con ellos para hacer un par de consultas. En dicha llamada, no sólo me atendieron de maravilla, sino que además me solucionaron un problema de espacio y tiempo que necesitaba, ya que tenía que dejar una vivienda para pasar a otra en un plazo relativamente breve. Estos señores se comprometieron a entregarme los muebles adquiridos en el plazo que necesitaba, por debajo de sus fecha habituales, y a montarlos en un tiempo record por unas personas que me tuvieron en todo momento informado de la llegada de dichos muebles y el día y hora de montaje. Al tener los muebles totalmente montados, me sorprendió la calidad de estos, muy superior a cualquier otro de todas estas grandes cadenas que todos tenemos a nuestro alrededor, y a un precio muy similar a los mas económicos. Por ello recomendaría a todo el mundo dicha web, por su amabalidad, buen servicio, precio razonable, y calidad de producto"

Sin otro particular, aprovecho para enviarles un cordial saludo.
 
Por: Vicente
Camas abatibles y armarios, Bilbao
www.rodartwin.com
El producto perfecto , el unico inconveniente fue el encargado de montarlo que tardo dos dias y aun asi tuve que llamarle por un problema con las puertas que resolvio .El montador venia solo y tuve que ayudarle a pesar de estos pequeños inconvenientes fue atento y amable .
 
Por: Angeles
Cama abatible con armario, Salamanca
Compré una cama abatible vertical hace varios meses y tengo que decir que he quedado muy satisfecho por la compra realizada en TOCAMADERA, pues el trato ha sido extraordinario a todos los niveles, asesoramiento (Paqui), equipo de montaje muy profesional, plazos de entraga, atencion al cliente etc...Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Saludos Jose
 
Por: Jose
Cama abatible vertical con altillos, Madrid
Realicé mi compra de una cama abatible horizontal en Tocamadera después de haber buscado por internet una empresa que tuviera buena reputación. Había buscado in situ en mi ciudad pero no me convencían así que probé suerte con Tocamadera y el resultado fue fantástico. Atención al cliente exquisita, cumplimiento de plazos incluso con días de antelación, compromiso con el cliente, materiales de calidad y que te solucionan la vida. Yo, de hecho se los he recomendado a una amiga que va a tener mellizos...Ojalá todas las empresas fueran tan serias y tan de fiar como esta. Un gran descubrimiento!!
 
Por: Maribel Álvarez Castro
Cama abatible horizontal, España
En septiembre amueblamos la habitación de los niños con una cama tren y un escritorio. Para nuestra sorpresa todo el proceso fue muy sencillo. En todo momento nos sentimos muy bien orientados y asesorados, particularmente con el escritorio pues no lo habíamos visto en el catálogo. Con el plano en 3D que nos mandaron ha sido fácil y rápido ir haciendo cambios hasta obtener el resultado que queríamos.Todo ha quedado perfectamente adaptado a la habitación. Estamos muy contentos tanto con el trato recibido como con el resultado. Los montadores también muy bien.
 
Por: Maria Dolores
Madrid, España
Encargamos un dormitorio completo con literas abatibles, armario, mesa de estudio y estanterías. Teresa nos asesoró desde el principio y nos complació en todas las peticiones en cuanto a colores, cambio de muebles y realización de varios presupuestos hasta que todo quedó como lo habíamos previsto.
Las fechas se cumplieron exactamente y los montadores muy profesionales ajustaron al milímetro todos los muebles, a pesar de las complicadas dimensiones de la habitación.
El resultado excelente en todos los sentidos. Se lo recomiendo a todo el mundo y volveremos a contar con sus servicios en el futuro.
 
Por: Matias
Dormitorio literas abatibles, Guadalajara
Hola,
he comprado dos dormitorios para mis hijos, uno el año pasado y otro este año y estamos encantados por haber elegido a Tocamadera para realizar la compra. Han sido muy rápidos y han hecho un buen trabajo.
Gracias por todo.
 
Por: Isabel
Dormitorio niños, Madrid

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 5 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*