Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Habéis hecho un trabajo impecable y con un resultado fantástico. Enhorabuena por vuestra profesionalidad y muchas gracias por el servicio.
 
Por: María Eugenia
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Nos instalaron la cama abatilbe para dos personas en una habitación de invitados. Tengo que decir que todo perfecto. Durante el proceso del pedido te mantienen informado, la entrega es puntual, el montaje profesional, por un pequeño desnivel en nuestro suelo (no culpa de Tocamadera) me mandaron unos tacos adicionales gratis. Realmente todo muy, pero muy bien. Un nivel que no se ve mucho en España.
 
Por: R.M.B.
Cama abatilbe Space Box, Barcelona
Quede encantada con el trato desde el principio y la profesionalidad, los plazos fueron los acordados y estamos encantados con el resultado, sin duda volvería a confiar en futuras compras en vosotros,.
Por poneros un pero que no tiene que ver con vosotros, puse la estantería un poco más ancha para que no se cayera la peque y ahora con la ropa de la cama no cierra del todo bien, lo que me preocupa un poco es que se caiga la cama o que se acabe rompiendo.
Os mando una foto del resultado.

Un saludo y muchas gracias por todo
 
Por: Esther
Litera abatible y colchones, Alcobendas
Compramos un par de literas y un armario y todo perfecto; el envio llegó en el plazo comprometido, el montaje fue perfecto e incluso un problema que surgio con una pieza incorrecta fue solucionado satisfactoriamente y en un plazo breve.
 
Por: Julen
Cama tren, Guipuzkoa
Buenos días,
Desde Tenerife era difícil encontrar una cama abatible con armario para una habitación minúscula, pero Tocamadera no solo me la diseño sino que la envío y monto antes del tiempo estimado.
No puedo poner foto porque no sale la cama entera, pero es muy bonita y comoda, mi hijo esta muy contento.
Estoy muy contenta con el producto y la profesionalidad de todos, ya que solventaron los inconvenientes rápidamente.
Al principio tenia reparos por eso de internet y además desde Tenerife, pero todo muy bien. Lo recomiendo son un equipo serio y profesional.
Un saludo
 
Por: OLGA
Cama abatible con armario, Tenerife
Muchas gracias por vuestra atención, seriedad en todos los plazos, facilidades para encontrar el producto concreto y profesionalidad del personal de montaje. Un saludo.
 
Por: Ramón
Cama abatible 135, Madrid
Un servicio estupendo. Hemos recibido el pedido dentro del plazo previsto y la atención ha sido excepcional. Sin lugar a duda cunado lo necesite repetiré. Enhorabuena!!
 
Por: Teresa
Os adjunto las fotografías de las habitaciones.
Gracias por todo, han quedado genial!
 
Por: Esther
Dos dormitorios juveniles a medida, Guadalajara
Buenas noches os escribo para daros las gracias y felicitaros o por vuestra profesionalidad, las literas ya están instaladas y ha quedado espectacular. Acabado y montaje impecables. Muchas gracias.
 
Por: Beatriz
Litera abatible, Molina de Segura (Murcia)
Hola Paqui, buenos días

Me dirijo a ti porque fuiste quien me aguantaste y me ayudaste a elegir el dormitorio de mis peques , hace ya casi un año. Y aunque te prometí que te mandaría fotos, madre mía!!!!, nunca te llegaron....... perdona.

Espero que no sea tarde, jejejeje, te envío por aquí unas cuantas. He intentado dejar una opinión
en vuestra página, pero no me dejaba cargar la foto, por eso os llegó en blanco.

Pero vamos, que estoy encantadísima....... y mis peque más todavía con su súper habitación, Marcos que es el mayor dice que tiene la habitación más bonita del mundo, jejejeje. Gracias Paqui por aguantarme y ayudarme, ha sido todo un acierto. Tanto, que estoy pensando en montar otra habitación que tengo, y aunque al igual que con la de los peques, me tocará pelear un poquillo con mi marido, aunque viendo el resultado se quedó tan encantado como yo....., me pondré de nuevo en contacto con vosotros, para pedir un presupuesto.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo
 
Por: Ana Rosa
Habitación juvenil de Lagrama, Cuenca

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 4 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*