Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Buenos días,
queríamos expresar nuestro agradecimiento a la empresa, en especial a Paqui que es la que nos atendió desde el principio.
Hemos comprado una habitación completa a medida y el resultado ha sido fantástico, nada que decir en contra.Desde el principio el trato y la profesionalidad exquisitos, los diseños que nos envió ayudaron a que tomáramos la decisión.Comprar unos muebles por internet y a medida, da reparo, pero después de varias conversaciones con Paqui, varios mails, nos decidimos y el resultado ha sido bueno.
Nos lo han instalado en tiempo.
Recomendamos la empresa 100%, de hecho, el año que viene tenemos que cambiar otra habitación y no lo dudaremos.

Gracias a todos, prometemos subir fotos cuando la tengamos arreglada

Un saludo,
 
Por: agurtzane urkullu
COMPRA HABITACION JUVENIL, BIZKAIA
Nos mudamos de casa y decidimos comprar una cama tren y un armario esquinero para nuestras hijas, y aprovechando otro armario esquinero para nosotros.. Después de mucho mirar nos convenció tocamadera, sobre todo por las amplias posibilidades que nos daba, en cuanto a tamaños, estilos y colores. A partir de ahí todo fue muy sencillo: la respuesta fue en todo momento rapidísima y nos hicieron tantos proyectos (o cambios en los proyectos) como les pedimos. Incluso nos guardaron los muebles por un tiempo hasta tener la habitación pintada. La instalación fue rápida y profesional y estamos muy contentos con el acabado.
Simplemente dar las gracias al equipo de tocamadera.
 
Por: Iñaki Urrutxurtu
Estamos muy satisfechos con el trabajo de Tocamadera. La verdad es que en un principio nos daba reparo hacer un pedido de cierta complejidad por Internet, pero después de hablar con Javier nos dio la confianza de tratar con un profesional capaz de asesorarnos y seguir el pedido hasta su entrega en las fechas previstas (a pesar de ser agosto).
Mención especial también a la profesionalidad de los montadores que vinieron a instalarlo todo, realizando los ajustes al milímetro para proporcionar un acabado de calidad, servicio que para mí es la diferencia principal con otros proveedores que simplemente se dedican a montar las tablas sin realizar los ajustes que siempre son necesarios por descuadres de las paredes, zócalos, etc.
Por todo esto, unido a un precio realmente bueno, recomiendo Tocamadera a cualquiera, y creo que no buscaré otro proveedor la próxima vez que necesite un mueble.

Saludos y gracias por todo.
 
Por: Javier
Cama nido con tapetas radiador, Barcelona
Desde que nos hemos puesto en contacto con tocamaderamuebles el trato ha sido estupendo, tanto por teléfono como por correo electrónico han resuelto todas nuestras dudas y de manera rápida. Nos han tenido informados en cada momento, y el plazo de entrega ha sido el que nos dijeron. Son serios y profesionales, al igual que los montadores.
Hemos quedado muy satisfechos y la cama abatible horizontal ha quedado estupenda.
 
Por: Clara
Cama abatible con armario, Madrid
La verdad es que nuestra experiencia con Tocamadera ha sido muy satisfactoria desde el primer momento , tanto el trato como el resultado final nos ha dejado muy contentos y no dudaríamos ni en volver a recibir sus servicios ni en recomendar a cualquiera que lo hiciera porque da gusto tratar con gente tan profesional. El fin era que nuestro peque quedara contento con su nueva habitación y ha quedado encantado así que les agradecemos muchísimo el trato que nos han dado.
 
Por: Lander
Amueblar habitación de forma irregular, Irún
Servicio personalizado y profesional. Fueron atentos y profesionales, cumpliendo los plazos de entrega marcados inicialmente, además solucionaron pequeñas incidencias tras la instalación sin demora y sin coste adicional.
 
Por: Javier
Dormitorio juvenil, Coslada (Madrid)
Unos buenos profesionales de "tocamadera" me han instalado unos frentes de armario en una buardilla. El formato y dimensiones nada tienen que ver con el tipo standar de estos armarios. No obstante han hecho una instalacion correcta, exacta, practica y operativa para aprovechar ese espacio residual e incomodo que hay en todas las buardillas. Ademas ha quedado bonito como me comentan amigos y familia que lo ven.
 
Por: Jesús
Armario abuhardillado, Guadalajara
La atención y el asesoramiento que me distéis fue excelente,y todo ello por correo electrónico, con la facilidad que supone. El mueble con los tonos que me aconsejasteis queda realmente bien en la habitación. La calidad del mueble es también muy buena. Una grata sorpresa teniendo en cuenta los muebles de grandes cadenas tan de moda, cuya calidad es mucho inferior y con acabados peores. En diseño no tiene nada que envidiar y si al final se tiene en cuenta todos los factores (montaje, transportes, calidades, acabados) diría que es incluso más barato que las cadenas que todos tenemos en mente.

El problema que surgió durante el montaje lo resolvisteis con prontitud y de una forma muy buena. Los problemas y errores muchas veces son inevitables pero la forma de resolverlo es lo que marca la diferencia.

Por todo ello sólo puedo agradeceros el servicio prestado y recomendaros a todo aquel que pueda estar interesado en adquirir un mueble similar.
 
Por: José
Cama abatible con armario y colchón, Alcobendas (Madrid)
Todo perfecto desde el primer momento. La atención, los dibujos de cómo quedaría la habitación, el acuerdo del día de entrega, el montaje. Todo muy bien y las camas preciosas, robustas y de buena calidad. Estamos todos encantados. Muchísimas gracias por todo.
 
Por: Beatriz
Compacta desplazable, Madrid
Mi experiencia con Toca Madera ha sido muy satisfactoria en todos los sentidos, el servicio excepcional y el resultado me ha encantado. No tenía referencias de nadie y me puse en contacto con ellos por teléfono tras visualizar varias propuestas por internet. Tanto el diseño como la entrega y montaje han sido según lo esperado. Recomendado al 100%.
 
Por: Soledad López
Cama Tren, Espinardo (Murcia)

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 3 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*