Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Todo ha quedado a mi completa satisfacción sin existir ningún tipo de objeción en el montaje. Me agradó mucho la puntualidad y buen hacer del personal de transporte y montaje.
Muchas gracias y un saludo.
 
Por: Rafael
Camas abatibles y colchones, Sant Miquel de Balasant (Baleares)
Empresa muy recomendable, amables, profesionales y cumplidores, en los tiempos que corren encontrar algo asi es francamente dificil...
 
Por: ana victoria
Cama abatible estantería y colchones, Madrid
Hace algunos meses compramos una litera abatible AVATAR con altillos y estantes en el interior. También un armario a medida para una esquina. Tenemos dos hijas de 3 y 5 años y queríamos maximizar el espacio de la habitación. Y vaya que lo hemos conseguido, en todos los sentidos. Las niñas están encantadas y nosotros también.
Conocí el producto y la empresa buceando por internet. Comparé precio y calidades y me incliné, tras no pocas indagaciones, por TOCA MADERA. Es más caro que otros productos similares de la competencia, pero la calidad, prestaciones y empaque del producto son muy superiores.
Desde el momento que contacté con ellos me ofrecieron un asesoramiento riguroso y profesional. Incluso me quitaron de la cabeza la posibilidad de añadir algunos accesorios que encarecían el producto y que ellos consideraban innecesarios. Y así fue antes (me mandaron numerosos bocetos con distintas combinaciones de colores y realizamos multitud de medidas para no errar el tiro), durante (los montadores, estupendos) y después, con el servicio posventa.
También me ofrecieron la posibilidad de financiar la compra sin intereses, cosa que hice, con apenas un coste de 24€ para una adquisición de más 3.000€. E incluso me ofrecieron una tienda en mi ciudad a la que acercarme para contemplar la litera in situ, ante las dudas que albergaba por el hecho de comprar algo por internet sin tocarlo, ni sentirlo.
En suma, una magnifica compra y un gran servicio. Muy recomendable.
 
Por: Javier
Dormitorio juvenil con litera Avatar, Valencia
La atención ha sido impecable, desde la primera visita a vuestra tienda el trato ha sido muy profesional, atendiendo a nuestras necesidades con interés y dandonos sugerencias que nos ayudaron a decidirnos. El tomar nosotros las medidas no tuvo ninguna dificultad siguiendo las indicaciones de los planos que nos facilitasteis. Los plazos de entrega se cumplieron sin ningún contratiempo. Y todo esto con un precio significativamente más barato que en otras tiendas, no se puede pedir más.
 
Por: Ana
Habitaciones juveniles Kids Up, Madrid
Te mando un par de fotos del cuarto una vez finalizado.

No tengo mas que buenos palabras hacia la profesionalidad de todo vuestro equipo, todo fueron facilidades, en la selección y gestión.

Mención aparte merece la eficacia, limpieza y rapidez del equipo de montaje.

Francamente recomendable y así lo haré saber a mi circulo de amistades.
 
Por: Verónica
Cama tren Kids Up (Muebles Ros), Cádiz
Buenas tardes ,escribo para responden a su solicitud de opinión sobre sus artículos.

El año pasado encargué en TOCAMADERA la LITERA AVATAR PRO con laterales de 5cm + OFERTA VISCO con su Cabezal tapizado desenfundable para que no se caiga la almohada. Tengo que decir que estoy encantada con la compra, son robustas y de muy buena calidad ocupan sólo 45 cm de la habitación, cuando están recogidas, por lo que el dormitorio de mis hijos es ya una habitación en la que pueden jugar. Posiblemente, podrían haber ideado un sistema para poder guardar la escalera y la barandilla en su interior, pero bueno, yo las cuelgo en unos ganchos sujeta bicicletas que compré para tener algún sitio donde tenerlas ordenadas durante el día. El precio me parece muy adecuado al producto que ofrecen y el tiempo de entrega tal y como me dijeron el día que lo encargué, no hubo ningún retraso.
También encargué la cama abatible avatar para colchón de 90 cm de ancho, de este producto sólo hay una cosa que no me gusta y es que, el somier no está sujeto a nada, no supone ningún problema a la hora de comodidad ni seguridad de la cama, pero es que en las literas el somier está anclado a la estructura de la puerta y me parece que el hecho de que esté suelto le da una terminación al producto de menor calidad. He de decir que la robustez y estructura es buenísima, a prueba de niños.
En definitiva, encantadísima con mi compra.
 
Por: Lucía
Litera y cama abatibles Avatar (Lagrama), El Puerto de Santa María (Cádiz)
Servicio muy bueno. Atención rápida y perfecta. Muy contentos con el servicio. A partir de su página web encontramos el tipo de mueble que estábamos buscando. Atención telefónica perfecta para poder realizar el encargo sin tener que desplazarnos desde Tarragona.
Sin duda alguna, atención perfecta por parte de Tocamadera y de la empresa montadora.

Gracias y saludos
 
Por: Gloria
Cama abatible coordinada con mesa de estudio, Tarragona
Hola quiero decirles que estoy encantado con la compra realizada. Tanto en calidad del material, como en atencion recibida, tanto en el seguimiento del pedido como en el montaje, rapido y limpio. Un cordial saludo
 
Por: Martin
Litera fija Gama UP, Barcelona
He quedado muy satisfecha con el servicio.Rápidos, amables e intentando agradar al cliente.

Totalmente recomendables.

María
 
Por: María
Juvenil con cama tren , Pontevedra/ España
Excelente servicio, buen precio y muy buena percepcion del control de calidad.
Sinceramente recomendables. Asi es como se ganan clientes!
 
Por: Alejandro
Cama abatible con mesitas y cama abatible con mesa de estudio., Madrid

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 15 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*