Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Hola,

Nuestra experiencia con Tocamadera fue muy buena, tanto en la tienda como por e-mail y teléfono. Fueron muy claros en las instrucciones para las medidas y muy atentos en el diseño del mueble (nos enviaban en muy corto plazo el diseño actualizado cada vez que hacíamos un cambio). En resumen, una experiencia muy buena y que tendremos en cuenta para próximas compras.

Un saludo,
 
Por: Elena
Dormitorio juvenil completo, Madrid
Compramos en tocamadera una cama abatible con colchón y almohadas.

La elección de tocamadera fue todo un acierto:
- Encontramos en su tienda el precio más competitivo
- La comunicación fue constante y fluida respondiendo con rápidez a cualquier consulta.
- Nos enviaron esquemas técnicos de como se instalaría el producto para nuestras condiciones concretas.
- La entrega e instalación se realizó antes incluso de la fecha prevista y siempre estuvimos informados de la marcha del mismo.
- Posteriormente a la entrega confirmaron que todo hubiese sido satisfactorio.

Sin duda recomiendo sus servicios.
 
Por: David
Litera abatible y colchones (En pared de pladur), Madrid
Tocamadera, me parece que es una empresa seria que cumple con lo acordado y resuelve satisfactoriamente los problemas. En mi caso me han montado dos habitaciones y tanto nosotros como nuestros hijos estan encantados. Solo tuvimos una incidencia a la hora del montaje en una de ellas quedando conformes con la solución adoptada.
Continuaremos siendo clientes de Tocamadera siempre que lo necesitemos.
 
Por: Enrique
Dos dormitorios juveniles completos, Guadalajara (España)
El,producto ha sido una grata sorpresa , de alta calidad, muy bonito, estamos encantados, Es una empresa muy seria en cuanto al trato el producto lo trajeron antes de la fecha prevista y los montadores muy profesionales, en fin que estamos muy contentos con tocamadera y todo el personal, muchas gracias, Digna y familia
 
Por: Digna
Cama abatible con armario, Vielha (Lérida)
Conocimos Tocamadera a través de Internet, buscando literas abatibles. Al principio no lo teníamos muy claro porque no sabíamos si acertaríamos con los colores y combinaciones, pero ellos nos remitieron un catálogo de muestras y nos enviaron un dibujo de cómo quedaría lo que nosotros queríamos y nos decidimos. En todo momento han sido muy amables y profesionales; no hemos tenido ningún problema y hemos quedado muy contentos. Además, los Sres. que vinieron a montarnos la litera, también trabajaron muy bien y sin ningún problema. En fin! que ha sido un acierto.
 
Por: María Hernando Sanz
Litera avatar de Lagrama + colchones y almohadas viscolásticas, Micereces de Tera (Zamora)
Excelente trato. Excelente servicio, muy buen precio y muy buena calidad. Muy recomendables. La habitación ha quedado preciosa ¡. Muy recomendables.
 
Por: Elvira
Dormitorio juvenil completo., Madrid
Fue un acierto pleno contratar con Tocamadera. El servicio que ofrecen es muy completo, son auténticos profesionales a la hora de informar sobre el producto que interesa, y aconsejar lo mejor para cada caso, sin que el cliente se sienta en ningún momento presionado por la compra. Prima más el quedar bien con el cliente que el interés por la propia venta. En fin un ejemplo de comportamiento comercial. Gracias por todo.
 
Por: José Mª Navarro
Cama compacta y colchón viscolástico, Madrid
Nuestra experiencia con Toca Madera es totalmente positiva, precios ajustados y profesionales serios que saben tratar bien al cliente y atenderle cuando surge algún imprevisto. Conocimos Toca Madera a través e internet haciendo una búsqueda de camas tren, nos encantó su catálogo y nos pusimos en contacto con ellos. Fuimos a la tienda a ver la exposición y nos convenció la calidad del conjunto, que era muy superior al de otras camas tren que habíamos visto y con una relación calidad precio muy buena. Pocos días antes de cumplir el plazo de entrega previsto nos llamaron para decirnos el día que iban a montar. Ya en casa los montadores vieron que un tablero venía con un pequeño golpe. Cuando se fueron los montadores nosotros nos dimos cuenta de un pequeño arañazo en una puerta y llamamos al encargado de Toca Madera (Ignacio) que nos atendió de maravilla, no nos puso ninguna pega y nos dijo que cuando estuvieran las piezas de remplazo que nos llamarían y así fue, a los pocos días teníamos la cama tren en perfectas condiciones y sin salirse nada del presupuesto inicial. Ahora estamos encantados con ella.
 
Por: Jaime
Cama tren módelo Up y colchones viscolásticos, Madrid
Hola Teresa, te envío unas fotos de las literas, para que veas cómo me quedó al final.

La niña todavía no las ha estrenado, pues ha pasado el verano en Molina, pero el día que vino a verlas no paraba de decir… “ ALÁ QUE CAMA”.

Pues eso, que estamos contentísimos con las literas, la robustez que tienen, la calidad y con el trato y servicio recibido, tanto en la venta como en el montaje.

No tengo duda de que recomendaré estos muebles a quien me pregunte.
 
Por: Cristina
Litera Avatar de Lagrama con colchones viscolásticos., Madrid
Mi experiencia con Toca Madera ha sido bastante positiva. Fui atendida y aconsejada perfectamente sobre lo que quería. El pedido estuvo en la fecha acordada y por último el montaje fue realizado en poco tiempo y con limpieza.

Si tuviera que poner algún ‘pero’, éste sería el de no hacerse cargo de retirar el material anterior (se entiende que con coste 0€), pues no siempre se dispone de un coche lo suficientemente grande para su transporte a el punto limpio más cercano.
 
Por: Luisa
Cama compacta desplazable y colchón viscolástico, Las Rozas (Madrid)

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 14 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*