Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Tocamadera se adapta a tus necesidades y a las limitaciones de espacio que todos tenemos en nuestras casas. El trato es muy bueno y cumplen los plazos establecidos de entrega. La habitación ha quedado tan preciosa que mi hija se va a dormir todos los días a la habitación de su hermano ¡¡¡¡¡¡

Estamos pensando en pedir presupuesta para la habitación de la niña , hemos visto alguna con escritorio para estudiar que nos gusta mucho.

Seguid trabajando en esta línea ¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena
 
Por: Felix Jose Mateos Gonzalez
Dormitorio juvenil con litera abatible, España
Desde el primer momento fuimos atendidos con seriedad, profesionalidad y una gran amabilidad. Se ajustaron en todo momento a los plazos que nos dieron en un principio. El montaje de la cama abatible se realizo con una gran profesionalidad y cuidado. Sin duda repetiremos y son totalmente recomendables. Gracias
 
Por: Inma
Cama abatible horizontal de 190 x 135 , Sevilla
No habiamos trabajado con ellos nunca, ademas la pagina la encontramos brujuleando por internet buscando camas abatibles horizontales. La página ya nos trasmitia seriedad que se incrementó con el trato telefónico. Nos llevó un par de semanas decidir el diseño de la habitación por su reducido tamaño y nos mandaron todos los diseños con ls formas que se nos ocurrian, hasta el resultado final. Muy contentos, seguro que lo volveremos a utilizar en breve, pues tenemos una reforma pendiente. Si duda lo recomendaré cuando se de la ocasión.
 
Por: Fernando
Dormitorio juvenil a medida., Culleredo A Coruña
Hemos quedado muy contentos con su trabajo, nos atendieron muy amablemente desde el principio dándonos diferentes soluciones a lo que pedíamos. Estamos muy contentos con el resultado final.
 
Por: Carolina
Dormitorio juvenil con litera abatible y armario vestidor., Madrid
Nuestra experiencia con Tocamadera ha sido altamente satisfactoria. Después de ver presupuestos de más de 15 sitios diferentes, dimos con Tocamadera de casualidad en internet. La atención de todos para con nosotros ha sido exquisita y los resultados muy satisfactorios. Han sabido responder con eficiencia a nuestros requerimientos y en todo momento se han preocupado en ofrecer un servicio de calidad. Hemos pedido rectificar una parte de la instalación que no nos convencía y la respuesta fue completa por asegurar el resultado. Es ahí donde me han confirmado su profesionalidad y ganas de hacer bien las cosas. Me confieso muy exigente a la hora de recomendar y en este caso estamos muy contentos con todo el proceso, el seguimiento y el resultado.
 
Por: Gustavo
Dormitorio juvenil y colchones viscolásticos, Alcalá de Henares
Tras mucho tiempo buscando una solución para poner una cama en un espacio pequeño, brujuleando por internet, encontré esta página. Hemos comprado un cama abatible horizontal de 80X1,80, juno con el colchón y la almohada. El acierto ha sido pleno. Pero lo que quiero destacar es la seriedad de esta tienda. Nos han traído el pedido un día antes de lo acordado, con tres montadores que dejaron todo instalado enseguida. Por eso, lo recomiendo y recomendaré a quien me pregunte por soluciones para espacios pequeños, que es lo que nosostros necesitábamos.
 
Por: mari carmen solé
Cama abatible horizontal y colchón viscolástico., madrid
Fuimos desde Madrid hasta Guadalajara para comprar la habitación de nuestra hija y mereció la pena. La atención fue impecable y el resultado muy bueno. Totalmente recomendable!
 
Por: Ruth García
Cama nido con cajones, arcón y colchones., Madrid-España
Soy cliente de Toca Madera desde hace más de 10 años. En todos mis pedidos he recibido un trato serio y profesional. Te ayudan mucho en la toma de decisiones mediante proyectos que realizan en el momento, catálogos, muestras de materiales,colores, etc.
Buena calidad en los materiales que utilizan con unos precios de mercado y buen equipo de montaje que se ajustan muy bien al proyecto contratado
 
Por: ignacio ruiz
Dormitorio con tatami y colchón viscolástico., guadalajara
La atención para la selección en la tienda fué exquisita, muy amable y muy profesional.
Los plazos de entrega se ajustaron a lo acordado y el montaje perfecto.
Quedamos muy satifechos y lo podemos recomendar
 
Por: antonio criado
Litera abatible Kids Up. y colchones viscolásticos., algeciras
Necesitábamos espacio para la familia que va "ampliándose".
Tocamadera, tras muchas visitas a webs, incluso a tiendas visitadas físicamente, fue nuestra decisión final. En total adquirimos 3 literas. Estamos encantados y la disfrutan tanto mayores como pequeños.
El trato ha sido inmejorable. Y digo esto porque en el montaje de una de ellas, 2 pequeños desperfectos surgieron. A las 2 semanas..volvieron a venir y sustituir dichas piezas por otras nuevas.
Son ese tipo de cosas las que crees que al comprar por internet no van a ser solucionadas. nada más lejos.
Si hemos de comprar algún otro mueble,..ya sea infantil o no..contaremos con tocamadera.
Intentaré colocar alguna foto cuando sea posible
 
Por: Consuelo
Literas abatibles y colchones viscolásticos., Alcocebre - España

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 13 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*