Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Hicimos un encargo de dos mesas de estudio con un diseño elaborado por nosotros. Nos mandaron por email una foto simulada para que viésemos como quedaba. Nos hicieron alguna recomendación por teléfono para modificar algún detalle y el resultado fue perfecto. Buenas calidades. Trato correcto y serio. Rapidez en el servicio y en la instalación. El precio fue el presupuestado sin sorpresas. No se puede pedir más.
 
Por: Fernanda Baranda
Mesas de estudio diseño cliente., Madrid
Hola, nosotros pedimos una cama nido a medida y a nuestro gusto. La atencion al cliente fue magnifica y nos ayudaron muchisimo a la decision final. Estamos contentisimos de como a quedado y los profesionales del montaje que vinieron. Un saludo muy grande y hasta la proxima.
 
Por: Rafa
Cama nido con accesorios., El Vendrell España
Después de dar muchas vueltas sobre cómo meter a los mellizos en una habitación tan pequeña, (aprovechando la cama de barandilla y la cómoda que ya teníamos), añadimos una cama abatible horizontal y los montadores nos ayudaron a colocar todo en su sitio. El resultado es este.

Ya lo habíamos visto en papel pero ahora, acabado el trabajo, estamos encantados y los pequeños alucinando con sus nuevas camas.

Gracias por vuestros consejos y ayuda.
 
Por: Blanca Menéndez
Composición ajustada a las necesidades del cliente., Madrid
Elegimos una cama plegable como única solución para una habitación pequeña. Resultó como esperábamos e incluso mejor: puntualidad con la entrega del pedido, montadores cuidadosos y pulcros en su trabajo, mueble bien acabado y muy funcional; sorprende la suavidad y poco esfuerzo con que se recoge y se despliega la cama. En definitiva, muy satisfechos
 
Por: Serafin González Prieto
Cama abatible vertical., Santiago de Compostela
Tras buscar en muchos sitios no encontraba una mesa de 2,60m para mi cuarto y encontré esta página por internet que me permitía personalizar la mesa a mis necesidades a un precio razonable. La atención fue muy buena y me presentaron diferentes diseños entre los que pude elegir el más me gustase y que tuviese un precio razonable. Tras una espera de unas semanas finalmente me lo trajeron a casa y me realizaron el montaje. Los montadores muy cuidadosos y rápidos, meter una tabla de esas dimensiones y hacerlo rápido sin causar ningún desperfecto me parece un logro. Estoy muy satisfecho con el resultado.
 
Por: Gorka
Estudio a medida, Getxo-España
Hola quiero decirles que hemos quedado completamente satisfechos con la compra realizada a vuestra empresa. Nuestra compra consistió en adecuar una habitación como habitación de estudio y desde el principio recibimos un buen asesoramiento profesional, el seguimiento del pedido y el cumplimiento de plazos inmejorable y la colocación y resultado final impecable.
Empresa totalmente recomendable y con la que espero volver a trabajar. Un cordial saludo.
 
Por: Pedro Cardo
Estudio a medida , Guadalajara - España
Hola,
Realmente he quedado muy satisfecha con la compra de esta cama, ya que ha resuelto un espacio pequeño y ha quedado muy confortable.
No estoy habituada a la compra por internet y en este caso ha resultado una compra con un trato personal que da seguridad.
Los montadores son muy profesionales y rápidos.
Un saludo
Ana
 
Por: Ana
Cama abatible con colchón viscolástico, Cizur Menor (Navarra)
Os doy las gracias por el servicio prestado que ha sido excelente y os envió foto con la cama montada, nos encanta ¡ muchas gracias.
 
Por: Noelia
Cama abatible horizontal , Zaragoza
El trato estupendo. Yo tuve problemas con el acondicionamiento de la habitación y no me pusieron ninguna pega en esperar. Entregaron justo en fecha y montaje perfecto (los montadores de Madrid son fantásticos) Con la calidad de la habitación estoy encantada y mi hija también! Muy recomendable sin ninguna duda.
 
Por: Rosa
Dormitorio juvenil completo a medida., Madrid
Quiero decir que como siempre el trato ha sido excelente, el montaje inmejorable y que como siempre no me han defraudado. Es la tercera habitación que me montan y todo perfecto, además siempre te dan buenas ideas sobre todo en lo relacionado con los armarios.
 
Por: Esperanza
Dormitorio juvenil completo a medida., Guadalajara

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 12 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*