Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Pedimos una cama abatible que tenían en la exposición y nos la vendieron con un descuento interesante.
La entregaron muy rápido y en buenas condiciones.
 
Por: César Fdez.
Cama abatible de liquidación, SANTANDER - ESPAÑA
Teniamos poco espacio para poner demasiadas cosas para que mi hija pudiera estudiar jugar y dormir.
Con la litera com cama abatibe y escritorio hemos ahorrado un monton de espario y tiene asi una gran mesa de estudio que todos podemos utilizar.
 
Por: NIEVES
Litera con mesa de estudio y pack colchonería., Muro de Alcoy (Alicante)
Queríamos una mesa de escritorio doble y unas estantaria más grandes de las del tamaño standard, así como una cama nido que salvara el problema de espacio que teníamos con un radiador. Después de buscar en bastantes sitios, encontramos esta tienda donde Ignacio nos atendió y asesoró con mucha paciencia y un trato exquisito, resolviendo todas nuestras dudas.

El montaje se hizo en los plazos previstos y las personas encargadas de realizarlo fueron limpias y educadas.

El resultado nos ha encantado. La cama de nido abre y cierra con mucha suavidad y el cajón auxiliar con puerta abatible ha hecho que podamos tener el mueble que queríamos sin problemas con el radiador.

Pero lo que más nos ha gustado han sido los muebles del estudio. Han superado nuestras expectativas.
 
Por: Ana
Estudio a medida y cama nido, Madrid
Estamos muy contentos con la cama abatible. Ha sido un acierto. Todo perfecto: la combinación de colores que elegimos, la instalación, rapidez, la comodidad del colchón, etc. Ha sido una suerte encontraros en la web y haceros el pedido. Muchas gracias. Recomiendo totalmente vuestra web.
 
Por: Inés
Cama abatible vertical y colchón, Valencia España
Compramos una cama abatible y debo indicar que el plazo de entrega indicado fue real, el montaje y acabados perfecto salvo que a los pocos días se cerraba la cama sola. Comentado con su servicio técnico nos indicó que la cama disponía de un seguro mediante un pasador para evitar dicho cierre, una vez comprobada la existencia del mismo observé que el equipo de montaje no había efectuado el taladro del mismo en la madera, lo hice y quedó una cama perfecta y segura. Mi opinión es que Tocamadera es una empresa muy seria y que cumple con todo lo que oferta vía Internet. No dudaré en recomendarla a toda persona que necesite algún elemento similar al comprado por nosotros y, cuando necesite comprar muebles, iré directo a su catálogo.
 
Por: Manel
Cama abatible y colchón, Barcelona
Después de buscar y rebuscar internet, nos decidimos a ir desde Madrid a Guadalajara a buscar la litera para el dormitorio de la peque y quedamos totalmente satisfechos tanto con el trato como con la compra. Un surtido amplio de dormitorios juveniles, con soluciones para todas las configuraciones y necesidades posibles, incluso nuestra idea original de una litera abatible nos la mejoraron y la rematamos con la mesita de estudio. Nos fuimos de allí muy contentos, con el encargo hecho para una litera abatible con mesa integrada que se abate al bajar la cama de abajo. La mesa está genial, porque se abate en horizontal, no se pliega, sino que queda debajo de la cama y sin tener que quitar los deberes de la nena de la mesa.
El montaje se hizo en la fecha señalada y a la perfección por montadores a los que se les veía mucho oficio.
Hemos quedado muy satisfechos.
 
Por: Javier
Litera con mesa de estudio y colchones viscolásticos, Madrid
Encargué dos literas para dos habitaciones. Pedí que me las instalaran el mismo día. Y no solo lo hicieron así sino que además lo hicieron en el plazo previsto y se interesaron a posteriori por el resultado. En una de ellas no iba incluido un complemento del que se hizo cargo la empresa puesto que no lo habíamos tratado. Y ello sin plantear problema alguno cuando ya estaba la instalación hecha y abonada.

Conclusión: trato excelente, grandes profesionales, cuidadosos en los detalles, atentos con el cliente y unos precios mejores que en mi propia provincia.
 
Por: Gemma
Literas abatibles vertical y horizontal., Asturias
No puedo estar más contento de los muebles adquiridos en Tocamadera. Tanto la calidad de los mismos como el trato recibido han superado mis expectativas.

Los muebles llegaron puntualmente, incluso teniendo en cuenta que la fecha prevista era muy próxima a varios días festivos, pero no hubo problemas y pude tenerlos instalados antes de las vacaciones.

La habitación ha quedado genial, las literas abatibles son perfectas y a mis hijos les encantan.

Definiría la compra con dos palabras: amabilidad y profesionalidad, tanto del personal en la tienda como de los montadores. No sólo repetiría, sino que de hecho ya he pedido presupuesto para un armario nuevo!

Seguid así,
 
Por: Daniel
Litera abatible, Sant Cugat de Vallés (Barcelona)
Hace un par de años compramos el primero dormitorio para nuestros hijos en Tocamadera y su seriedad, formalidad y trabajo impecable, han hecho que para la segunda habitación que hemos tenido que amueblar, hayamos solicitado directamente su asesoramiento.

Contar con Tocamadera ha supuesto para nosotros un acierto seguro a la hora de amueblar las habitaciones de nuestros hijos. Diseño y calidades excelentes.

Sin duda, en el futuro seguiremos confiando en Tocamadera.
 
Por: José Manuel
Dormitorio juvenil a medida., Guadalajara - España
Nuestra experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Recomendable ya sea por profesionalidad, atención y servicio. Plazo de entrega perfecto, sin demoras. Si hay que poner una pega, impuntualidad de los montadores, llegando muy tarde, lo compensaron con la profesionalidad del montaje.
 
Por: Antonio Hernández
Cama abatible, Madrid

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 11 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*