Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Estoy muy satisfecha con los dormitorios que encargué a Tocamadera, ya que es una solución muy práctica para casas pequeñas cuando quieres disponer de espacio libre. En cuanto a hacer las camas, que me creía que iba a ser complicado, es facilísimo y ahora tardo mucho menos en limpiar los cuartos.
Aunque hubo algunos inconvenientes a la hora de montar la cama del dormitorio principal y en cuanto a algunas baldas que no eran del tono que yo deseaba, estoy muy contenta. Tocamadera se hizo cargo de todos estos inconvenientes y no tuve que pagar hasta que todo estuvo a mi gusto. Así que este punto habla muy bien de una empresa, ya que algunas no responden de sus fallos. Recomiendo a Tocamadera precisamente por ser una empresa seria que cumple con lo que te vende y que procura que el cliente satisfecho.
 
Por: Sonia
Dormitorio completo a medida, Málaga
Admiro las empresas como Toca Madera que "gracias" a la crisis, pueden destacar como se merecen. Todo es digno de mención: desde la web, atención telefónica, atención personalizada cuando estuvimos visitando la tienda, cumplimiento en plazos y servicio postventa. Destaco especialmente la labor de Alberto, ya que nuestras literas Avatar eran perfectas salvo en una cuestión: mis hijas (de 5 y 2 años) se colaban por el hueco de la litera, y Alberto no paró hasta que ideó una solución que subsanara la incidencia. Las literas Avatar y los colchones que ofrecen en Toca Madera son una solución perfecta: cómodas, preciosas, de calidad. Sin duda lo recomiendo.
 
Por: Susana Cristiá
Dormitorio con litera Avatar y pack colchonería., Madrid
Teníamos una habitación minúscula y necesitábamos 2 camas y una amplia mesa, pues no teníamos ninguna así en casa. Encontramos la solución en la litera con mesa de estudio. Ha quedado perfecta. Entra la luz ampliamente por la ventana de la izquierda, gracias a su lateral en "C" y la mesa se ilumina de maravilla. Asímismo, tras colocar unas regletas de led bajo la litera superior, se puede estudiar perfectamente por la noche. La estructura es muy sólida y los colchones y almohadas muy confortables. Eso sin olvidar la atención y el cumplimiento de los plazos de entrega acordados. Se subsanaron pequeñas incidencias, con un trato personalizado permanente. Todo un acierto.
 
Por: Conchi
Litera con mesa de estudio y pack colchonería, Pamplona
Hemos comprado la cama nido de nuestra hija en tocamadera y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. La atención ha sido muy buena en todo momento y han cumplido los plazos, también nos han gustado las explicaciones de la web pues está todo muy claro en cuanto a medidas y piezas adicionales como tiradores etc. y además tienen una buena relación calidad precio. Muy recomendable.
 
Por: Fina
Cama nido y pack colchonería juvenil, Madrid
Compre una litera/tren hace un par de meses, y estoy encantada.
La atención por teléfono fue formidable, me orientaron correctamente hacia lo que estaba buscando, con rapidez y profesionalidad.
Los plazos de fabricación y entrega fueron los previamente acordados, e incluso menos, y tanto el montaje como el resultado final, excepcional.
Mi hijo esta encantado con su litera y yo por su comodidad, funcionalidad, acabados y diseño.
No dudare en volver a consultar a tocamadera para la próxima compra que realice , y por supuesto recomendarla a amigos y familiares.
 
Por: NAGORE
Cama tren ultracorta y pack colchonería, BILBAO/ESPAÑA
Buenos días, me gustaría hacerles saber lo contenta que estoy de haber comprado el dormitorio del niño en su tienda.
Su atención, su asesoramiento, su preocupación porque todo estuviera en plazo y a nuestro gusto...
Estoy muy satisfecha y, de echo, siempre que puedo, les recomiendo.
 
Por: Esperanza
Dormitorio infantil a medida, Madrid
Simplemente decir FELICIDADES por la empresa que lleváis!!!! Sois estupendo, desde mi primera llamada, el momento del pedido con la muy amable Paqui, el transportista y montador estupendos, sobre todo gracias a ti Alberto, por estar constantemente pendiente de todo... Ya estoy pensando en la siguiente compra.... para que mis tres nenes duerman juntos y dispongan después una habitación para jugar.
Mi mas sincera enhorabuena y seguid así.
 
Por: Pilar
Litera abatible con colchones viscolásticos, San Fernando (Cadiz)
Profesionales al 200%, personal encantador y preocupado He hablado de tocamadera, de Teresa y de Paqui a toda las personas que han tenido contacto conmigo a la hora de la obra en casa. Son profesionales al 100%. Fui yo la que tomo las medidas para enviárselas, pero han estado en todo momento llamándome para aconsejarme para remedir mejor, para asesorarme, y no era para venderme porque siempre se han preocupado de mi interés.

Excelente, pocas veces en España he dado con personal tan profesional y amable. ENHORABUENA¡¡¡¡

desde luego que os recomendaré SIEMPRE... gracias TERESA y Paqui....sois excelentes.
 
Por: isabel martinez
Dormitorio infantil completo a medida, Madrid
Recomiendo Tocamadera para comprar los muebles por su calidad , variedad de colores y facilidad para encontrar lo que buscas .El servicio es impecable por los consejos que dan ,. el cumplimiento de los plazos previstos , y la perfección de la instalacion , He comprado en 3 ocasiones y son de absoluta confianza,.
 
Por: OLIVA
Cama abatible vertical y colchón, GUADALAJARA-.ESPAÑA
En nuestro caso estábamos buscando una litera tipo tren, buscando por la web encontramos el modelo que necesitábamos, nos declinamos comprar en este sitio por varios motivos, primero porque venden paquetes completos de camas y colchones y además si tienes alguna duda, te asesoran y pueden modificar dentro de lo posible los muebles según tus necesidades.

El proceso de compra rápido y facil, se ponen en contacto contigo pronto, y el servicio de montaje también perfecto.

Recomiendo 100% este sitio para comprar, es más, ya lo he recomendado a más de un familiar y amigo.
 
Por: Joaquín Ismael Robles Martinez
Cama tren y pack colchonería, Mairena del Alcor

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 10 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*