Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Muy profesionales, lo recomiendo 100%. Compre una cama abatible, estoy encantada con ella.
 
Por: SONIA
cama abatible, canarias
Muy recomendable. Javier muy amable y paciente. Te orienta en todo momento si tienes cualquier duda. Te hacen proyecto en 3D que te ayuda muchísimo a la hora de decidir incluso el color de la pared que irá bien con la combinación de muebles que hayas elegido. Muy serios a la hora de entregar y montar los muebles. Incluso se adelantaron a la fecha de entrega. Los montadores muy puntuales y amables, adaptados al horario que nos vino bien. Volveré a comprar en el futuro, cuando tenga que montar la habitación de la niña.
 
Por: Begoña
Litera extraible y armario a juego, Madrid
He comprado una cama tren y estoy encantada, el trato por parte de Tocamadera ha sido genial y el mueble es de muy buena calidad y queda precioso. Empresa recomendable al 100%

Gracias a todos!
 
Por: Silvia Olabera
Cama Tren, Irun
Sólo tengo palabras de agradecimiento para tocamadera, en especial con Javier por su paciencia para resolver todas mis dudas, que han sido muchas, y ayudarme a tomar decisiones con mucha profesionalidad y buen tino. Me ha resultado fácil y me he sentido segura para realizar una compra de una litera sin verla, por internet, gracias al asesoramiento recibido y a la página web, que es completísima. No puedo más que recomendar Tocamadera para cualquiera que como yo necesite asesoramiento y confianza antes de realizar una compra. Gracias!!
 
Por: Nieves
Felicidades a un trabajo bien hecho. No conocia la empresa, ni habia pensado en comprar un dormitorio por internet. La experiencia ha sido fabulosa gracias a la dedicacion, el buen trato, los asesoramientos..... que he recibido por parte de los profesionales, especialmente de Javier. Muchas gracias y mi enhorabuena. La habitacion ha quedado preciosa. Muy buen trabajo y unos grandes profesionales. Enhorabuena, zorionak.
 
Por: idoia
TOTALMENTE RECOMENDABLE
 
Por: Josep
Funciona de maravilla, El servicio i trato excelente.

La personalizacion del frontal mediante pintura (estilo Mondrian) muy facil de hacer.
 
Por: Josep
Cama abatible 150 cm, Tàrrega
Muy recomendable. A la gran variedad de productos se une las posibilidades de personalización. Personal muy amable y siempre dispuesto a resolver todo tipo de dudas. Una vez que te mandan el proyecto te haces una idea muy aproximada del resultado final. Los muebles se ven robustos y con acabados de buena calidad. Los montadores se adaptan a tu horario, y son rápidos y limpios.
 
Por: Victor
Cama tren, Madrid
Tenemos que decir que nuestra experiencia con Tocamadera ha sido muy satisfactoria.
Decidimos instalar una litera abatible en casa por problemas de espacio, y después de comparar con otras tiendas, nos decidimos por Tocamadera. Desde el inicio todo ha ido muy bien. Contratamos online, dado que no podi¬amos desplazarnos para ver el producto, pero todo fueron facilidades (nos enviaron muestras fí¬sicas para ver los colores y la terminación del producto, nos realizaron tantos presupuestos como necesitamos, reproduciones virtuales,... facilidades en el pago,) y nos aconsejaron de una forma concreta y transparente. Se cumplieron los plazos, y el montaje fue excelente, por profesionales que estaban acostumbrados a realizar este tipo de instalaciones y con un trato excelente.Por último, las literas son de una gran calidad, tanto los mecanismos como el acabado, y mis hijos muy contentos con su dormitorio.
Una gran experiencia!!!!

Gracias
 
Por: Jesús
Litera abatible, Sevilla
Buenos días a todos, escribo para contar mi experiencia en Tocamadera. Hace casi un año compré un mueble con cama abatible y un armario para una mini habitación. No sabía qué hacer es un espacio tan reducido y en Tocamadera me ayudaron. Yo estuve en contacto principalmente con Javier aunque también hablé con Paqui. El dormitorio quedó muy bien, tengo mucho espacio de almacenaje y mi hijo puede estar en su habitación jugando y haciendo sus cosas.

Así que como quedé tan satisfecha con el resultado repetí hace unos meses con otro mueble con cama abatible y armario en otra habitación.

Muchas gracias a todo el equipo de Tocamadera.



SILVIA
 
Por: Silvia
Mueble con cama abatible y armario, Madrid

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente Último >>

Página 1 de 16


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*