Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Muy recomendable. A la gran variedad de productos se une las posibilidades de personalización. Personal muy amable y siempre dispuesto a resolver todo tipo de dudas. Una vez que te mandan el proyecto te haces una idea muy aproximada del resultado final. Los muebles se ven robustos y con acabados de buena calidad. Los montadores se adaptan a tu horario, y son rápidos y limpios.
 
Por: Victor
Cama tren, Madrid
Tenemos que decir que nuestra experiencia con Tocamadera ha sido muy satisfactoria.
Decidimos instalar una litera abatible en casa por problemas de espacio, y después de comparar con otras tiendas, nos decidimos por Tocamadera. Desde el inicio todo ha ido muy bien. Contratamos online, dado que no podi¬amos desplazarnos para ver el producto, pero todo fueron facilidades (nos enviaron muestras fí¬sicas para ver los colores y la terminación del producto, nos realizaron tantos presupuestos como necesitamos, reproduciones virtuales,... facilidades en el pago,) y nos aconsejaron de una forma concreta y transparente. Se cumplieron los plazos, y el montaje fue excelente, por profesionales que estaban acostumbrados a realizar este tipo de instalaciones y con un trato excelente.Por último, las literas son de una gran calidad, tanto los mecanismos como el acabado, y mis hijos muy contentos con su dormitorio.
Una gran experiencia!!!!

Gracias
 
Por: Jesús
Litera abatible, Sevilla
Buenos días a todos, escribo para contar mi experiencia en Tocamadera. Hace casi un año compré un mueble con cama abatible y un armario para una mini habitación. No sabía qué hacer es un espacio tan reducido y en Tocamadera me ayudaron. Yo estuve en contacto principalmente con Javier aunque también hablé con Paqui. El dormitorio quedó muy bien, tengo mucho espacio de almacenaje y mi hijo puede estar en su habitación jugando y haciendo sus cosas.

Así que como quedé tan satisfecha con el resultado repetí hace unos meses con otro mueble con cama abatible y armario en otra habitación.

Muchas gracias a todo el equipo de Tocamadera.



SILVIA
 
Por: Silvia
Mueble con cama abatible y armario, Madrid
Ya conocía la empresa porque les encargué el dormitorio de mi hijo hace más de 5 años y volví a solicitar su ayuda. Me atendieron de maravilla en esa época y no me han defraudado esta vez. En esta ocasión necesitaba un mueble algo especial para una habitación pequeña pero quería que fuese funcional y tuviera de todo, en un reducido espacio. Gracias a Paqui, por su paciencia y por su experiencia, todo ha sido un éxito. Paciencia para atendernos con amabilidad, experiencia para aunar mis necesidades (funcionalidad, precio, medidas de la habitación...) con los caprichos de una adolescente .....Incluso con los detalles que no eran de su competencia (recomendar un color para la pared, un plafón para dar mejor luz al escritorio o decoración). Mi hija está encantada con su habitación, que no ha quedado pequeña ni grande, exactamente con las proporciones correctas como me aseguraron. La próxima vez seguiré confiando en ellos.
 
Por: Asun
Mueble abatible funcional, Madrid
Escribo esta opinión porque considero que empresas como Tocamadera merecen todo su apoyo y recomendación.Nos han instalado una cama y unas estanterías en la habitación de nuestro hijo.Desde el primer momento la atención ha sido fantástica, el asesoramiento a todos los niveles, la calidad del producto y la instalación , impecables.
Incluso en la instalación hubo un pequeño problema en la esquina de un cajón y cambiaron la pieza entera con la prontitud y compromisos de fechas marcadas (quiero ser sincera y decir que como ya había pagado el dormitorio y que el percance tenía poca importancia pensé que se iban a demorar o incluso a olvidar).
Desde luego no dudaré en contratar nuevamente sus servicios cuando lo necesite.
Son unos magníficos profesionales y el dormitorio con una calidad y precio que que no es fácil de encontrar.
 
Por: Angélica
Dormitorio juvenil, Pontevedra
Compre este verano unas literas abatibles y hasta ahora estoy muy contenta de lo bien q funcionan.
Había un problema de una tubería q bajaba por donde tenían q ir y no fue ningún problema.
Con un soporte especial lo solucionaron.
Da gusto encontrarte con gente q no te pone pegas y tiene soluciones rápidas.
 
Por: Victoria
Litera abatible, Barcelona
He encargado a esta empresa una habitación con un gran armario y una cama abatible. Ha quedado muy bien estéticamente y especialmente a nivel práctico. Es la segunda vez que he hecho un encargo a Tocamadera siendo muy satisfactorio el servicio prestado por parte de las personas que me han atendido, mi agradecimiento especialmente a Javier que hizo el diseño de la habitación como los montadores que lo instalaron.
Seguiré recomendando esta empresa por su calidad y servicio.
 
Por: Asun
Armario a medida y abatible, Guadalajara
Pasado un tiempo prudencial del uso de un articulo, es cuando se puede hacer una mínima valoración más o menos completa sobre el mismo. Encargamos para la habitación de nuestra hija, un armario cama con cajoneras laterales, que nos instalaron en mayo de 2014. Decir, que a fecha de hoy 7/10/2015 y de su uso diario, estamos contentos de la opción elegida, tanto del establecimiento, como del artículo. Paquí, la responsable que nos atendió y se encargo No solo de la venta., sino como una excelente profesional que reviso y superviso, el plano de la habitación corrigiendo los posibles márgenes de error que pudieran chocar a la hora de la instalación real en la habitación, del asesoramiento en formas y colores que conjuntaran con el espacio y entorno de la habitación, sumado a los dos profesionales montadores, que se toparon con una pequeña tara, en una de las paredes de la habitación (no reflejada en el plano que les facilitamos) y que supieron solventar en el momento, de la instalación. La opción que elegimos fue un 10..............10 en atención y profesionalidad............10 en compromisos y plazos...................10 en el montaje ............10 en la excelente calidad del artículo.................Es decir un 10 para TOCA MADERA. En un futuro que nos pueda hacer falta, volveremos a contar con ellos.
Pilar y Tomás
Coslada - Madrid
 
Por: José Tomás
Armario Cama, Coslada
Me ha encantado la experiencia de comprar las literas abatibles en Toca Madera.
Primero por el precio ajustado, luego por la web perfectamente estructurada y fácil para encontrar cualquier detalle que necesites y lo mas espectacular es la atención personalizada y trato humano y cercano de cada uno de los empleados (lo digo con conocimiento de causa por experiencias con otras compras en otras tiendas).
Cumplen las fechas establecidas, te mantienen informado sobre el proceso sin necesidad de estar tu pendiente y la instalación se nota cuando lo hacen que son buenos profesionales.
Me ha sorprendido encontrar una empresa que todo lo haga bien enfocando en la satisfacción del cliente. Muy recomendable.
 
Por: David
Litera Abatible, Madrid
Buenos días,
queríamos expresar nuestro agradecimiento a la empresa, en especial a Paqui que es la que nos atendió desde el principio.
Hemos comprado una habitación completa a medida y el resultado ha sido fantástico, nada que decir en contra.Desde el principio el trato y la profesionalidad exquisitos, los diseños que nos envió ayudaron a que tomáramos la decisión.Comprar unos muebles por internet y a medida, da reparo, pero después de varias conversaciones con Paqui, varios mails, nos decidimos y el resultado ha sido bueno.
Nos lo han instalado en tiempo.
Recomendamos la empresa 100%, de hecho, el año que viene tenemos que cambiar otra habitación y no lo dudaremos.

Gracias a todos, prometemos subir fotos cuando la tengamos arreglada

Un saludo,
 
Por: agurtzane urkullu
COMPRA HABITACION JUVENIL, BIZKAIA

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente Último >>

Página 1 de 15


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*