Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Buenos días Paqui,
Solo comentarte que estamos muy contentos con el resultado final, que la calidad y los acabados de vuestros muebles me parecen muy buenos.
Mi mujer y yo queremos agradecer lo antentos que habéis sido en todo momento, y la rápida contestación a nuestros mails.
Sois unos auténticos profesionales.

Mando fotos de cómo ha quedado nuestra habitación , que es mejor de lo que esperábamos.

Saludos
 
Por: Rafa Roldan
Hace un poco menos de un año, decidimos confiar en tocamadera para amueblar la habitación de nuestro hijo de 8 años, teníamos bastante claro que la línea era Lagrama. La venta online estaba bastante extendida, el diseño de una habitación completa con el montaje de muebles incluido, para aquel entonces nos daba un poco de vértigo. 100 % recomendáble el servicio de consejo/opinión y el compromiso con las fechas. Muchisimo mejor que todos los proveedores locales. Cada vez que entro en la habitación, me gusta más!!!
Muchas gracias por todo!!!!
 
Por: Eva
Vitoria, Miranda de Ebro
La experiencia de compra en Tocamadera ha sido muy satisfactoria, la atención y profesionalidad excelentes. Tienen una gran variedad y calidad de productos, una web muy completa, clara y ágil, una amplia exposición en tienda, un servicio totalmente personalizado y un trato exquisito. Residiendo en Palma de Mallorca puede parecer extraño que me decidiera por esta empresa, sobre todo teniendo bastantes opciones en Barcelona, pero después de estudiar diferentes propuestas, y especialmente tras mi primer contacto telefónico, me decidí por Tocamadera, y en cada paso del proceso me han confirmado que tomé la mejor decisión. Totalmente recomendable.
 
Por: Ana Saiz
Cama abatible horizontal 135 cm, Palma de Mallorca
Buenas tardes! Elegir TOCAMADERA ha sido todo un acierto. 100% recomendable. Ha sido la mar de sencillo y satisfactorio. Nos pusimos en contacto con TOCAMADERA (Javier) y le comentamos nuestra idea de habitación completa para nuestra hija de 3 años. Javier captó perfectamente la idea, y la plasmó en un diseño que no hubo que retocar en nada ya que era lo que buscábamos. La atención ha sido perfecta, y el mobiliario tal y como se veía en el diseño. Me gustaría también mencionar la profesionalidad y buen hacer de los montadores que se han encargado de montar la habitación; así da gusto. Muchas gracias por todo!
 
Por: Carlos
Habitación con Cama nido, Bilbao
Muy profesionales, lo recomiendo 100%. Compre una cama abatible, estoy encantada con ella.
 
Por: SONIA
cama abatible, canarias
Muy recomendable. Javier muy amable y paciente. Te orienta en todo momento si tienes cualquier duda. Te hacen proyecto en 3D que te ayuda muchísimo a la hora de decidir incluso el color de la pared que irá bien con la combinación de muebles que hayas elegido. Muy serios a la hora de entregar y montar los muebles. Incluso se adelantaron a la fecha de entrega. Los montadores muy puntuales y amables, adaptados al horario que nos vino bien. Volveré a comprar en el futuro, cuando tenga que montar la habitación de la niña.
 
Por: Begoña
Litera extraible y armario a juego, Madrid
He comprado una cama tren y estoy encantada, el trato por parte de Tocamadera ha sido genial y el mueble es de muy buena calidad y queda precioso. Empresa recomendable al 100%

Gracias a todos!
 
Por: Silvia Olabera
Cama Tren, Irun
Sólo tengo palabras de agradecimiento para tocamadera, en especial con Javier por su paciencia para resolver todas mis dudas, que han sido muchas, y ayudarme a tomar decisiones con mucha profesionalidad y buen tino. Me ha resultado fácil y me he sentido segura para realizar una compra de una litera sin verla, por internet, gracias al asesoramiento recibido y a la página web, que es completísima. No puedo más que recomendar Tocamadera para cualquiera que como yo necesite asesoramiento y confianza antes de realizar una compra. Gracias!!
 
Por: Nieves
Felicidades a un trabajo bien hecho. No conocia la empresa, ni habia pensado en comprar un dormitorio por internet. La experiencia ha sido fabulosa gracias a la dedicacion, el buen trato, los asesoramientos..... que he recibido por parte de los profesionales, especialmente de Javier. Muchas gracias y mi enhorabuena. La habitacion ha quedado preciosa. Muy buen trabajo y unos grandes profesionales. Enhorabuena, zorionak.
 
Por: idoia
TOTALMENTE RECOMENDABLE
 
Por: Josep

<< Inicio Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 1 de 17


Enviar una opinión de Tocamadera
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de:
Ubicación:
Sitio web:
Imagen:
Las imágenes no pueden superar 500x500 px y 250 kb de tamaño
Código de seguridad:
Introduzca el código de seguridad:*
Envíe su opinión:*