Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Cerrado por vacaciones hasta el 27 de agosto. Disculpen las molestias. 

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Buscador avanzado

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Cama abatible vertical individual Lifebox con foto y altillo fondo 34
Imprimir

CAMA ABATIBLE VERTICAL INDIVIDUAL CON FOTO Y ALTILLO FONDO 34

Para colchones de 90 y 105cm de ancho. Cama con bajada 100% segura regulada por pistones de gas. Ahorra hasta un 80% de espacio. Baja sin peligro y sube sin esfuerzo. Confortable y resistente para uso diario.

1520,00 €
1140,00 €
Ahorre: 25%
Elija medida cama:
Elige color:
Elige tirador
Elija pack colchonería

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas.  Más info*

Descripción

Nota: El video corresponde a la versión individual con mesa de este modelo de cama. El funcionamiento (de la cama) es el mismo.

Ventajas

  1. Un mueble único: tus recuerdos o lo que más te guste quedarán plasmados en él.
  2. Personalízalo con tus imágenes o con las del catálogo de Fotolia.
  3. El resultado es mucho más que un mueble, es parte de tu vida.
  4. Una cama tan especial no puede ser cualquiera: partimos de la mejor abatible del mercado, nos ocupamos de todo y garantizamos el resultado.

1. Un mueble único: tus recuerdos o lo que más te guste quedarán plasmados en él.

Tienes infinidad de recuerdos en tu vida. Vienen a tu cabeza en forma de imágenes. Fotografiamos los momentos especiales de nuestra vida para hacerlos perdurables. Una foto nos cuenta una historia, más aún cuando es nuestra. Ahora puedes plasmar aquel momento de tu vida y tenerlo presente cada día en tu hogar.

Es el Sistema Avatar de Lagrama, un avanzado proceso de impresión directa sobre el mueble, que permite crear ambientes personales y únicos. Los muebles ya no son sólo muebles, son verdaderos objetos de decoración.

PSV-909A foto 

2. Personalízalo con tus imágenes o con las del catálogo de Fotolia.

Si tienes la foto que te gusta, sólo tienes que enviárnosla y nosotros hacemos el resto. La experiencia nos dice que decorar los muebles con tus propias fotos les confiere un valor decorativo y sentimental impagable.

Si prefieres fotos de otros temas puedes elegir cualquiera del extenso catálogo de Fotolia. No tienes que comprarla, ya lo hacemos nosotros (te saldrá gratis cualquier foto de hasta 20 créditos). Sólo nos tienes que indicar el número de referencia de la imagen que te gusta.

M-PSV-351A foto2M-PSB-394A foto

 

M-4320-0509-0041A 3. El resultado es mucho más que un mueble,
es parte de tu vida.  
 

La impresión en muebles da realmente mucho juego.

El mobiliario se transforma en decoración. Puede ser sólo decoración o podemos jugar a esconder camas en lugares insospechados.  

M-PSS-346B foto Las camas abatibles pueden colocarse en dormitorios, pero también en el salón junto al sofá y la librería. En la imagen puedes ver una cama de matrimonio perfectamente camuflada tras la imagen impresa.

También puedes montarte una pequeña habitación despacho en casa, sin renunciar a tener una cama extra, pues puedes ocultarla, como si de un mueble auxiliar se tratara, para cuando recibas invitados en ocasiones puntuales.

Unas veces será porque queremos tener espacio libre durante el día, otras porque queremos tener camas supletorias para visitas, amigos, familiares.

 

4. Una cama tan especial no puede ser cualquiera: partimos de la mejor abatible del mercado, nos ocupamos de todo y garantizamos el resultado.

Ahora ya la conoces, has elegido la cama Avatar del catálogo Life Box de Lagrama.

Un práctico modelo de cama abatible con apertura automática mediante amortiguadores de gas y patas de apertura automática por gravedad, un sistema mucho más sencillo y resistente que el de las camas abatibles tradicionales. 

La principal ventaja de estas camas es que ahorran hasta un 80% de espacio frente a las camas tradicionales, por lo que son muy cómodas en las pequeñas viviendas actuales.

M-composicion-20M-composicion-20-detalle-1 

Y no lo dudes, por su resistencia, comodidad y fiabilidad es la cama ideal para uso diario. La elevada calidad de los materiales, su capacidad para soportar pesos mucho mayores que otras camas de este tipo y el empleo de herrajes de la mejor calidad y sin mantenimiento, aseguran la máxima duración de esta cama.

Recuerda, esta cama abatible te conviene porque:

M-mueble-juvenil-aire-ambiente-foto-02 copiaEs rápida: para abrirla sólo hay que tirar con una mano de ella y baja sola en 5 segundos. Se utiliza igual que una cama convencional y se cierra sin apenas esfuerzo en otros 5 segundos. Cualquier persona, mayores o niños (incluso con muy poca fuerza), puede abrirla sin el menor riesgo.

Es segura: la apertura automática de las patas evita que se nos olvide desplegarlas. Y el bloqueo de seguridad (de serie), previene accidentes derivados de un cierre accidental.

Es cómoda: incorpora un somier multiláminas de haya vaporizada de 53mm de ancho que distribuye mejor el peso que un somier convencional. Permite una mejor calidad del descanso incluso con colchones más finos y facilita su aireación favoreciendo la higiene.

Es ideal, ¿verdad?, entonces, ¿a qué esperas para comprarla?

 

 

Medidas, fotos

  1. Esquemas y comprobación de las medidas de las camas. 
  2. Requisitos de las fotos.
  3. Degradados. 
  4. Colores y tiradores disponibles.

 

 1. Esquemas y comprobación de las medidas de las camas. 

Si desea saber fácilmente y con toda seguridad si le cabe esta cama y lo que va a ocupar, descargue este archivo para la cama de 90cm de ancho, o este otro para la cama de 105cm, imprímalo y siga las instrucciones.

Si solamente quiere saber lo que mide puede verlo en el siguiente esquema. Estas son las medidas de la cama para colchones de 190x90 y 190x105cm.

PSV909AC

2. Requisitos que debe reunir la foto. 

Para conseguir un resultado óptimo con total garantía, la fotografía debe tener un formato similar al del mueble donde quieras imprimirla, de esta forma no será necesario recortarla y se mostrará tal cual es. Es decir, debe ser apaisada para las camas abatibles horizontales y vertical para las abatibles verticales.

Debe tomarse con cámara digital y tener una resolución mínima de 3 megapíxels o 300 ppp. También debe estar libre de cualquier derecho que pudiera derivarse de la propiedad intelectual. Es decir, o bien es tuya o tienes permiso para reproducirla.

Y si te haces un lio no te preocupes, envíanosla igualmente y en Tocamadera te ayudaremos. Nuestro departamento técnico evaluará la foto y te remitiremos una imagen con ella aplicada al mueble, para que veas cómo va a quedar y nos des tu aprobación para fabricarlo.

 

3. Degradados.degradados LGM

Mira los colores que puedes elegir para los degradados en esta carta: Ver colores complementarios. 

Los degradados se pueden hacer sobre imagen o sólo con color, como en este ejemplo, y pueden ser de dos o tres colores según convenga. Se pueden hacer en vertical o en horizontal.

Para comprar tu cama con degradados llámanos al 949 230 241 ó 949 215 826 de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h y los sábados de 10 a 14h.

 

4. Colores y tiradores disponibles.

El frontal de esta cama va impreso con la foto o el degradado que elijas. La tapa superior, la base, los lados y el interior son de color blanco por defecto, aunque también pueden ser en los demás colores base.


Si eliges la opción “otros colores”, dada la gran variedad de combinaciones posibles, nos pondremos en contacto contigo y de acuerdo a tus gustos y preferencias, realizaremos una fotografía en color que te enviaremos por correo electrónico para que puedas ver el mueble con los colores y tiradores elegidos y nos des tu aprobación para fabricarlo.

muestrario2
Recomendamos, o bien no poner tirador (la cama puede abrirse tirando de las patas) o el modelo Asa Avatar. En ese caso la cama vendrá de fábrica sin taladros y el montador colocara el tirador donde no estorbe a la foto. No se puede poner el tirador
“Oh” redondo. 

Ver colores base.                      

Ver tiradores disponibles.

Clica aquí para descargar e imprimir el muestrario.

Si prefieres ver y tocar los colores al natural,  te envíamos un muestrario de tablillas*

Características

  1. Ficha técnica de la cama. Cuadro resumen y detalle.
  2. Rodapiés y mantenimiento.
  3. Interruptores, enchufes y tubos de calefacción.

 

1. Ficha técnica de la cama (cuadro resumen).

Característica
Detalle                                            Disponibilidad
       Valoración
1.   Apertura: Automática: tirar y soltar.
Ok estrella-5
2.   Seguridad bajada cama: Sí, completamente regulada por pistones de gas. Ok estrella-5
3.   Cierre silencioso cama:
Sí, mediante amortiguadores de cierre. Ok estrella-5
4.   Somier integrado:
Sí, multiláminas de haya vaporizada. Ok estrella-5
5.   Montaje en pladur:  Es posible con adaptación. Ok estrella-4

 

 

 

 

 

 

 

 

   Explicación detallada de los puntos del cuadro anterior.

1. 1. Apertura:
Para abrir esta cama solo es necesario tirar un poco de ella y acompañarla suavemente mientras se abre. Durante la bajada, se abren las patas integradas con apertura automática por gravedad, sumamente robustas y muy cómodas, ya que no hay que abrirlas a mano, como sucede en la mayoría de los otros modelos de camas abatibles. Cuando la cama llega al suelo, ya está lista para usar.

apertura pata lagrama
Foto superior: secuencia de la apertura automática de la pata por gravedad.

1. 2. Bajada cama:
La cama baja sola, mediante un sistema de amortiguación mejorado, que no solo se encarga por completo de regular la bajada de la cama, sino que también reduce al mínimo el esfuerzo necesario para subirla.

Los amortiguadores que regulan la bajada son como los de los maleteros de los coches. Este tipo de amortiguador es un producto muy experimentado que salvo excepciones, aguanta sin problemas 10.000 ciclos de apertura y cierre.


1. 3. Cierre amortiguado:
Esta cama está provista de amortiguadores de cierre integrados que cumplen una doble misión: evitan los golpes de la cama al cerrar y aumentan el confort porque proporcionan un cierre de la cama suave y silencioso.
 
amortiguadores lagrama
Foto superior: A la izquierda uno de los pistones que regulan la bajada de la cama. A la derecha un amortiguador de cierre. Esta foto corresponde a un módelo con apertura horizontal.

 

1. 4. Somier integrado:
Esta abatible incluye
un somier integrado multiláminas de haya vaporizada. Las lamas son muy flexibles, por lo que distribuyen muy bien el peso proporcionando un descanso reparador y agradable para niños y adultos. Por su gran adaptabilidad permite el empleo de colchones más finos sin perder el confort.

P1010651

Foto superior: detalle del somier con lamas integradas. Las lamas finas y adaptables proporcionan un excelente descanso. Sin embargo no se rompen, pues en caso de sobreesfuerzo se comban y apoyan en el tablero antes de romperse.  Las lamas apoyan en tacos de plástico que evitan ruidos al movernos, aumentando la calidad del sueño.


1. 5 . Montaje en paredes de pladur o de menor consistencia:
En los casos de montaje en paredes de pladur o de poca consistencia se puede montar esta cama anclada al techo (con variación de precio). El anclaje a techo es un sistema de herrajes que permite fijar a un techo de obra la cama si la pared no tiene la consistencia suficiente.

Para ello se hacen los altillos a medida dejando siempre el techo de la cama o litera 6cm más bajo que el techo de la habitación. La altura mínima de techo para poder emplear este sistema son 247cm y la máxima son 270cm (excepto en las camas y literas con los costados de la estructura de 5cm de grueso).

 

altillos a medida fijacion a techo
2. Rodapiés y mantenimiento.

Rodapiés: esta abatible está equipada con un cajeado para salvar rodapiés de 10 × 1,9cm que se puede ampliar para salvar rodapiés más grandes (con incremento) Consulta tu caso concreto.

Mantenimiento: Esta cama no necesita mantenimiento ya que las patas abren por gravedad y los amortiguadores son de larga duración y sin mantenimiento.

Limpieza: Limpiar con agua jabonosa y secar. Evitar productos y utensilios abrasivos.


3. Interruptores, enchufes y tubos de calefacción.

Interruptores y enchufes: la trasera de esta cama  abatible queda totalmente pegada a la pared, por lo que si  tienes detrás  interruptores o enchufes y quieres utilizarlos es posible hacer un cajeado y reinstalarlos a la vista en el interior de la cama con buen resultado práctico y estético. Consulta tu caso concreto

Tubos de calefacción: Si tienes tubos de calefacción a la vista en la pared donde quieres poner la cama, consulta tu caso concreto.

Pack colchonería

 

1.   Ventajas de elegir un pack colchonería, precio y lo que incluye.
2.   Grueso máximo de ropa de cama.
3.   Lo que debes saber si compras por separado o reciclas tu colchón.

 

1. Ventajas de elegir un pack colchonería, precio y lo que incluye.

Por sus especiales características técnicas, la forma de obtener los mejores resultados  de las camas abatibles, es utilizando colchonería especialmente adecuada  para ellas.

Así, se aprovechan todas las ventajas de la cama: bajada segura, rápida y cómoda, mayor resistencia y duración que las camas normales y ahorro de hasta el 80% de espacio.

Los 4 packs colchonería en oferta incluyen cada uno colchón y almohada.

Para ver el precio de los packs, elige arriba debajo del video la medida de la cama y luego clica en Ver opciones / crear pack personalizado>>

Puedes elegir entre:

Pack Infantil: Súper firme. Especialmente indicado para niños en edad de crecimiento. Grueso colchón 15cm.

Guía rápida:
Marca:
Sabicol.
Firmeza colchón:
Muy alta, extra firme
Capa Visco:
1cm.
Tratamientos:
Soja y anti ácaros.
Garantía:
3 años.
Firmeza almohada: 
2, no es firme.
Relleno:
Fibra hueca.
Funda:
Nylon transpirable.
 

Pulse aquí para descargar la ficha en PDF


pack infantil

Pack Ahorro: Muy firme pero con muy buena adaptabilidad. Apto para jóvenes y adultos. Grueso colchón 15cm.

Guía rápida:
Marca:
Sabicol.
Firmeza colchón:
Media - alta.
Capa Visco:
4cm.
Tratamientos:
Soja y anti ácaros.
Garantía:
3 años.
Firmeza almohada: 
Alta. Muy firme y adaptable.
Relleno:
Viscolástica.
Funda:
Doble. La exterior en tejido Strech de tacto muy agradable.

Pulse aquí para descargar la ficha en PDF


 

pack ahorro

Pack Medio: Colchón de 17cm de espesor con 4cm de visco. Muy firme, con muy buena adaptabilidad y la ventaja de su mayor espesor. Comodidad en estado puro.

Guía rápida:
Marca:
Sabicol.
Firmeza colchón:
Media. Muy adaptable.
Capa Visco: 4cm.
Tratamientos:
Soja y anti ácaros.
Garantía:
3 años.
Firmeza almohada: 
 
Alta. Muy firme y adaptable.
Relleno:
Viscolástica.
Funda:
Doble. La exterior en tejido Strech de tacto muy agradable.

Pulse aquí para descargar la ficha en PDF 


 

pack  medio

Pack Senior: Colchón de 17cm de espesor con 4cm de visco y núcleo 100% de Espitex. Muy firme, con muy buena adaptabilidad y la ventaja de su mayor espesor. Comodidad en estado puro.

Guía rápida:
Marca:
Sabicol.
Firmeza colchón:
Media. Muy adaptable.
Capa Visco:
4cm.
Tratamientos:
Soja y anti ácaros.
Garantía:
3 años.
Firmeza almohada: 
 
Alta. Muy firme y adaptable.
Relleno:
Viscolástica.
Funda:
Doble. La exterior en tejido Strech de tacto muy agradable.

Pulse aquí para descargar la ficha en PDF 


pack senior

Hemos seleccionado estos packs expresamente para esta cama siguiendo un riguroso criterio: elegir el colchón más apropiado con la mejor relación calidad - precio. +info sobre nuestro criterio para elegir colchones.

Con estas premisas hemos seleccionado estos colchones porque son cómodos y confortables, higiénicos y sanos, duraderos y con el grueso necesario para cerrar la cama hecha con edredón.

 

2. Grueso máximo de ropa de cama.

El grueso máximo de colchón más edredón son 22cm sin cabezal.

 

3. Lo que debe saber si compra por separado o recicla su colchón.

En ese caso tenga en cuenta:

El grueso máximo de colchón más edredón son 22cm la cama sin cabezal.

La potencia de los amortiguadores de esta cama está calculada para el peso de un colchón viscolástico de un espesor de 15 a 20cm más ropa de cama normal. Si su colchón es más fino o de otro tipo que pese muy poco es posible que la cama sola no termine de bajar y tenga que empujarla. Por el contrario si su colchón pesa mucho la cama puede bajar más deprisa y ser necesario sujetarla.

No es recomendable el empleo de colchones de látex, porque al ponerlos de pie tienden a arrugarse por su escasa consistencia.

 

Más

  1. Precio.
  2. Formas de pago.
  3. Plazo e información sobre la entrega.
  4. Gestión de la imagen y comprobación de medidas.
  5. Pedidos por teléfono.
  6. Compra segura.


1. Precio.

El precio mostrado incluye impuestos y montaje en su domicilio en España con algunas restricciones en zonas aisladas. Sobre este precio al efectuar la compra, se cargarán 20, 40 ó 60€ de cargo por envío según el importe de pedido y la zona. Clic aquí para mas info.

 

2. Formas de pago.

a) Pago total al encargarlo: Con tarjeta de crédito o transferencia mediante el sistema de pago seguro Cyberpac de La Caixa. Sólo de esta manera y comprando con el carrito te beneficiarás de un descuento adicional del 3%.

b) 20% al encargarlo y resto a la entrega 
En este caso si hace el pedido con el carrito el sistema le indicará nuestro número de cuenta para que haga la transferencia. si hace el pedido por teléfono le enviaremos la documentación necesaria para que haga el pago.

c) Financiado con Finconsum. En ese caso deberás abonar un 10% como señal por transferencia y el resto se podrá financiar de 3 a 48 meses (según importe del pedido) con la tarifa y promociones vigentes en cada momento. Tras hacer el pedido te enviaremos la documentación necesaria. 

 

3. Plazo e información sobre la entrega.

El plazo de entrega de este pedido es el que figura debajo del video en península, una semana más en Baleares y dos a tres semanas más en Canarias. Dicho plazo computará cuando recibamos su pago o señal y apruebe la foto o degradado a imprimir. En ese momento le enviaremos un mail confirmando el pedido e indicándole la fecha aproximada de entrega. Posteriormente le informaremos de la evolución de su pedido y por último el montador de zona contactará con usted para acordar el día y hora que llevará y montara el mueble.

 

4. Gestión de la imagen y comprobación de medidas.

Envíenos la foto por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicándonos su nombre y apellidos. Nos pondremos en contacto con usted para comprobar su idoneidad, enviarle la prueba y para que confirme su aprobación para fabricarlo. (Puede ver más información en la pestaña “Medidas, fotos”).

Compruebe que la cama cabe en el sitio donde quiere que se la instalemos. Para ello siga las instrucciones de la pestaña "Medidas, fotos".

También debe comprobar que las piezas caben por los pasillos y escaleras de acceso hasta la habitación (la cama va desmontada). En caso de dudas mándenos una foto o llámenos.

 

5. Pedidos por teléfono.

Si lo prefiere puede hacer su pedido por teléfono llamando al 949 230 241 ó 949 215 826 de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h o los sábados de 10 a 14h. ¡Estaremos encantados de atenderle!.

 

6. Compra segura.

Tu única responsabilidad es comprobar que la cama cabe donde quieres que te la instalemos y avisarnos en caso de que la pared sea de pladur o de escasa consistencia. De todo lo demás nos ocupamos nosotros.

En Tocamadera tenemos más de 20 años de experiencia en el diseño, venta e instalación de todo tipo de camas y literas abatibles y un gran conocimiento de las técnicas necesarias para asegurar su correcta instalación y funcionamiento.

Además, comprar en Tocamadera es garantía de buena compra, porque nosotros asumimos la responsabilidad de que los muebles queden bien en tu casa.

Al comprar la cama montada no tendrás que ocuparte de subir piezas pesadas por la escalera, ni de resolver las dificultades habituales de su instalación. El montaje por profesionales especialistas garantiza la correcta instalación de los muebles y nos evita desagradables esfuerzos y montajes deficientes.

Esta cama abatible es un producto de muy alta calidad fabricado por Lagrama S.L. bajo la rigurosa normativa de calidad ISO 9001:2000 estando asimismo certificado con el “Símbolo de calidad” de Aidima, laboratorio independiente que somete a rigurosas pruebas de calidad y seguridad los productos de las empresas que cuentan con dicha acreditación.

Entidad adherida a Confianza OnlineEsta cama abatible tiene una garantía legal de dos años. Además, como la mayoría de las empresas serias que venden en Internet, estamos adheridos al sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en tus compras y reclamaciones por Internet.