Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Cerrado por vacaciones hasta el 27 de agosto. Disculpen las molestias. 

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Imprimir foto personalizada en cama horizontal de 90

Decora el dormitorio de tus hijos con la foto ideal y consigue un acabado único e inolvidable.

184,00 €
138,00 €
Ahorre: 25%

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas.  Más info*

Descripción

1.    Decora el dormitorio de tus hijos sin ponerle límites a tu imaginación.
2.    Tu cama decorada con tus propias fotos o con las del catálogo de fotolia.
3.    Requisitos que debe reunir la foto.
4.    Cómoda, confortable y resistente para uso diario.

 

1.   Decora el dormitorio de tus hijos sin ponerle límites a tu imaginación.

El Sistema Avatar, es un avanzado proceso de impresión directa sobre el mueble, que permite crear ambientes personales y únicos.

Las camas abatibles, por el gran tamaño de su frontal,  son muebles especialmente apropiados para poner fotos. Con ellas,  la cama adquiere un status decorativo superior con el que ya no es un mueble más, sino que cerrada se convierte en un objeto de decoración.

Foto inferior: cama abatible con foto impresa.

PSS-334A foto
2.   Tu cama decorada con tus propias fotos o con las del catálogo de fotolia.

Si tienes la foto que te gusta, anímate y compra tu cama abatible con foto. La experiencia nos dice que decorar los muebles con tus propias fotos les confiere un valor decorativo y sentimental impagable.

Si no tienes fotos o si lo que te gusta son fotos de otros temas puedes elegir cualquiera del extenso catálogo de fotolia. No tienes que comprarla, ya lo hacemos nosotros. Solo nos tienes que indicar el número de referencia de la imagen que te gusta.


foto niño cochecito

 

3.   Requisitos que debe reunir la foto.

Para que la foto mantenga su espíritu original debe tener un formato similar al de la cama, de esta forma no será necesario recortarla en exceso y la foto se mostrará tal cual es.

Si nos envías tu foto, está deberá tomarse mediante cámara digital y tener una resolución mímima de 3 megapíxels o bien de 300 ppp. y deberá estar libre de cualquier derecho que pudiera derivarse de la propiedad intelectual.

Una vez que recibamos tu foto o el Nº de la foto que hayas elegido del catálogo de fotolia, nuestro departamento técnico la evaluará y si se considera válida, te remitiremos una imagen con la foto aplicada al mueble, para que veas cómo va a quedar y nos des tu aprobación para fabricarlo.

4.   Cómoda, confortable y resistente para uso diario.

Las camas abatibles decoradas con el sistema Avatar de Lagrama son muebles bellos, pero no pienses que por llevar fotos impresas son muebles delicados, o que por ser abatibles resultan incómodos.

Todo lo contrario. Son muebles técnicamente muy avanzados, cómodos y resistentes. Estas son algunas de sus características más notables:

Rapidez de uso: Estando la cama cerrada, solo hay que tirar con una mano de ella y sin necesidad de sujetarla, baja sola y esta lista en 5 segundos. Se utiliza exactamente igual que una cama convencional y se cierra sin apenas esfuerzo en otros 5 segundos.

Segura: La apertura de las patas automáticas por gravedad evita que se nos olvide desplegarlas. Además, el bloqueo de seguridad que incorpora de serie, previene y evita posibles accidentes derivados de un cierre accidental de la cama.

Cómoda: por la rapidez de apertura  y su bajada 100% segura cualquier persona (incluso con muy poca fuerza) puede abrirla sin el menor riesgo. El sistema de amortiguación mejorado ayuda y reduce al mínimo el esfuerzo necesario para subir la cama.

Confort: el somier multiláminas de haya vaporizada  de 53 mm. de ancho que incorpora esta cama, distribuye mejor el peso que un somier convencional, permitiendo una mejor calidad del descanso incluso con colchones más finos, a la vez que facilita su aireación lo que favorece la higiene del colchón.

Calidad para el uso diario: la elevada calidad de los materiales, su capacidad para soportar pesos  mucho mayores que los nominales para este tipo de camas y el empleo de herrajes de la mejor calidad y sin mantenimiento, aseguran la máxima duración de esta cama.

 Uso polivalente: por su resistencia y seguridad la pueden utilizar  indistintamente  adultos, ancianos o  niños.