Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Cabezal plegable para camas y literas horizontales TOUCH

Cabezal - protector para camas y literas de apertura horizontal del modelo Touch. Ponlo y olvídate de la cincha para sujetar el colchón. Cómodo, seguro y eficaz. Lacado blanco.

146,67 €
110,00 €
Ahorre: 25%

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas.  Más info*

Descripción

 

  • Cabezal o protector plegable para camas y literas abatibles horizontales del modelo Touch de Muebles Ros en acabado lacado blanco .
  • Función cabezal: Se instala atornillado en cualquiera de los extremos de la cama o litera.  En las literas puede ponerse indistintamente en una sola cama o en ambas.
  • Función protector: Se instala atornillado en cualquiera de los extremos de la cama alta. No puede ponerse en la cama baja.
  • Gran comodidad de uso. Sujeta tambien el colchón y edredón al cerrar la cama o litera, lo que permite  prescindir de la cincha sujeta - colchón. 
  • El grueso máximo de colchón más edredón para incorporar el cabezal o protector abatible son 18 Cm.

 P1040180P1040177