Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

#YoMeQuedoEnCasa                   

En Toca Madera nos sumamos a la causa. Con responsabilidad, entre todos, venceremos al coronavirus.

Estimados clientes:

En respuesta a la excepcional situación actual  y cumpliendo las recomendaciones y llamamientos a la responsabilidad dictados por nuestras autoridades para evitar la expansión del virus Covid-19, suspendemos temporalmente la atención presencial.

No obstante mantenemos la atención online, puede contactar con nosotros por teléfono, mail o WhatsApp

. Por teléfono en el número 949 230 241  durante el horario habitual de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20  y los sábados de 10 a 14

· Por mail info@tocamadera.es

· Por WhastApp (34) 699 86 13 39

 Muchas gracias por su colaboración. Iremos informando a medida que avancen los acontecimientos.

 

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Zona de estudio con cama abatible elevada.


1835,00 €

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas. 
Más info*

Descripción

Cuando en una habitación de estudio tenemos que incluir una cama individual pero dándole prioridad en el acceso a las estanterías, podemos recurrir al empleo de una cama abatible elevada. Ese tipo de camas se emplean exactamente igual que la cama alta de una litera abatible.

En este modelo, la escalera tiene además la función de soporte de la cama alta, por lo que es imprescindible colocarla. El protector quitamiedos es un modelo plegable que no hay que retirar para guardar la cama. Puede ponerse uno solo, ninguno o 2, uno a cada lado de la escalera.

También se puede poner un cabezal plegable para que sirva de tope a la almohada.

 

Sigue descripción, colores disponibles, y más info interesante debajo de la foto.

 KT 78A

La parte inferior de este mueble contiene unas prácticas estanterías y sobre ella se ha apoyado la mesa de estudio. Este tipo de mesas se fabrican a medida con el tablero recto o con forma según prefieras.
A la izquierda tenemos dos estanterías con puertas abatibles opcionales.

 KT 78

Colores y tiradores disponibles

La distribución y los colores de la fotografía son orientativos. Son para darte ideas sobre los muebles disponibles, cómo se pueden organizar en el dormitorio, los acabados y el precio.

Lo normal es que partiendo de una composición que te guste, compres los muebles que necesitas adaptados a tus medidas y en el o los colores y tiradores que elijas.

Ver colores disponibles.                  Ver tiradores disponibles.

 
KT78CMedidas

En la imagen puedes ver las medidas (en cm) de esta composición vista en planta.  

Importante: Esta composición forma parte de un catálogo modular, por lo que podemos adaptarla fácilmente a otras medidas, añadir o quitar muebles etc. para adaptarla a tu habitación y a tus necesidades.

Si quieres saber cómo te quedaría y cuánto te costaría esta composición adaptada a tus medidas y con los muebles que elijas pídenos un presupuesto. Ver ejemplo


¿Cómo os envío mis medidas?

Puedes hacerlo mediante el botón Pedir precio personalizado (arriba, justo debajo del precio)  o descarga este formulario pdfSP-KT78.pdf rellénalo y envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

¿Dudas?  949 230 241 ó 949 215 826  Lunes a viernes de 10 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ayuda:  ¿Cómo tomo y anoto mis medidas?