Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Un dormitorio juvenil con cama compacta desplazable reversible.


1545,00 €

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas. 
Más info*

Descripción

Si estas pensando en comprar para tu hij@ un compacto con dos camas para que más adelante duerma también su hermanit@,  mira este compacto reversible. Esta cama es muy apropiada y la maneja sin problemas un niño de muy corta edad.  Sigue descripción, colores disponibles, y más info interesante debajo de la foto.
KU12-35

En este juvenil la cama es un modelo de compacta desplazable reversible, muy apropiada para utilizar las dos camas a diario, ya que para usar la cama inferior solo hay que sacarla y ya está lista para dormir. Tiene la cajonera inferior independiente, por lo que esta no se mueve al sacar la cama desplazable.

KU12-35A

La zona de estudio de este juvenil esta formada por un tablero recto  apoyado sobre una pata metálica en el lado izquierdo y unido mediante dos pletinas a la estantería - pata de la derecha, un diseño limpio y práctico.

Sobre la estantería - pata se han apilado una estantería de pared con trasera y dos bucs diáfanos a los que se ha unido otro con puerta de apertura hacia arriba.

Foto superior la desplazable entreabierta con el frente cerrado, es decir, que una vez guardada la cama no se ve el colchón
Y en la foto inferior vemos la cama con el frente visto. Esta posición tiene la ventaja de que para los niños es mucho más fácil sul uso, tanto para sacar la cama como para subirse a ella.

KU12-35B

La ventaja del compacto reversible es que podemos  utilizar un lado o el otro en función de la edad del niño y nuestras preferencias.

Colores y tiradores disponibles:

La distribución y los colores de la fotografía son orientativos. Son para darte ideas sobre los muebles disponibles, como se pueden organizar en el dormitorio, los acabados y el precio.

Lo normal es que partiendo de una composición que te guste, compres los muebles que necesitas adaptados a tus medidas y en el o los colores y tiradores que elijas.

Ver colores disponibles.                  Ver tiradores disponibles.

Medidas: en la imagen puedes ver las  medidas (En Cm.) de esta composición vista en planta.  KU12-35C

Importante: Esta composición forma parte de un catálogo modular, por lo que podemos adaptarla fácilmente a otras medidas, añadir o quitar muebles etc. para adaptarla a tu habitación y a tus necesidades.

Si quieres saber cómo te quedaría y cuánto te costaría esta composición adaptada a tus medidas y con los muebles que elijas pídenos un presupuesto. Ver ejemplo


¿Cómo os envío mis medidas?

Puedes hacerlo mediante el botón Pedir precio personalizado (arriba, justo debajo del precio)  o descarga este formulario pdfSolicitud_presupuesto_KU12-35.pdf rellénalo y envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

¿Dudas?  949 230 241 ó 949 215 826  Lunes a viernes de 10 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ayuda:  ¿Cómo tomo y anoto mis medidas?