Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Juvenil Lima de Lagrama: diseño clásico y elegante


3140,00 €

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas. 
Más info*

Descripción

Proyectos y presupuestos online adaptados a sus medidas y preferencias:

¿Le gusta Lagrama? Ahora puede comprar muebles de Lagrama adaptados a sus medidas y totalmente personalizados sin moverse de casa. Es muy fácil y más seguro que la compra tradicional.

Si le gusta esta composición y quiere un diseño y presupuesto personalizado basado en ella siga estos pasos:

1º Descargue esta pdfsolicitud de diseño y presupuesto rellénela y mándenosla junto con unas fotos (de ventanas, columnas, vigas, radiadores etc. involucrados)

2º Le llamaremos para saber lo que desea, sus preferencias y asesorarle si lo desea.

3º Le enviaremos proyecto y presupuesto personalizados.

4º Usted decide. Compre cuando quiera y sin presión. Nosotros le proporcionamos el resto de servicios que pueda necesitar: financiación, complementos etc. y claro, el montaje de los muebles.

 

FAQ:  Ver como medir       Ver ejemplo de presupuesto online      Ver opiniones de clientes


La composición Lima de Lagrama tiene un diseño muy contrastado, que aprovecha muy bien el espacio sin recargarlo.

Descripción:

Armario súper fondo: más capacidad y sirve de cabecero al compacto.

El armario súper fondo tiene una doble función: sirve también de cabecero del compacto. Es decir sirve para que no se caiga la almohada cuando esta contra él.

Este armario tiene 103 cm de fondo por lo que se ponen dos filas de ropa: doblada en los estantes que tiene al fondo y colgada en la barra delantera,

Las puertas son del modelo AV  están formadas por tiras de distinto grosor que pueden ser además de distinto color con un excelente resultado estético.
 

Compacta desplazable con frente escamoteable: Dos camas y cajonera independiente.

La cama es una compacta desplazable con cajonera independiente y cajones con guías. En este tipo de camas la cama inferior se oculta mediante una tapa escamoteable que se coloca hacia arriba cuando queremos sacarla.

Esta cama está disponible para colchones de 90 y 105 cm. de ancho y 190 o 200 cm de largo. La cama inferior siempre es 10 cm más corta que la superior.

Los cajones forman un cuerpo independiente y están equipados con guías correderas metálicas con freno por lo que deslizan fácilmente y cierran con suavidad.
 

Zapatero extraíble y zona de estudio.

Debajo de la mesa tenemos un arcón zapatero extraíble que es la mejor opción para guardar zapatos ya que los independiza del resto del mobiliario y permite prevenir malos olores poniendo absorbe olores en su interior.

La mesa de estudio amplia y la cajonera con ruedas que se puede retirar cuando es necesario, proporcionan amplio espacio para sentarse dos personas si se necesita.

Lima A

 

Medidas, colores y tiradores:

 

Lima-LG-C 

En esta composición los colores empleados son Blanco, Nácar, Canyon y Manzana.

Si prefieres otros no hay problema porque los colores y tiradores se personalizan al gusto ó necesidades de cada uno. En los enlaces inferiores pueden ver los muestrarios.

Ver colores base.

Ver tiradores disponibles.

¿Dudas?  949 230 241   Lunes a viernes de 10 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. ¡Estaremos encantados de atenderte!