Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Juvenil con cama desplazable, mesa y armario.


2015,00 €

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas. 
Más info*

Descripción

La cama compacta de este dormitorio es una desplazable oculta reversible. Es un compacto muy recomendable para cuando se pasa al niño desde la cuna a la cama, porque al principio podemos darle la vuelta a la cama desplazable y facilitar el acceso a la cama alta.

Foto inferior vista de este compacto (en otros colores) con la cama reversible vuelta y a medio sacar. Esto tiene varias utilidades: para facilitar al niño el acceso a la cama alta, como protección por si se cae, etc.

Sigue descripción, colores disponibles, y más info interesante debajo de la foto.

KT 27B

Este compacto resulta muy útil cuando se tienen que utilizar las dos camas a diario porque la cama inferior, según sale ya está lista para utilizar. Los cajones de suave deslizamiento forman una estructura independiente de la cama que no se mueve con ella.

Foto inferior vista del compacto con la cama desplazable reversible a medio sacar.

 KT 37A

Podemos elegir la cama superior para colchones de 190 y 200 cm de largo por 80, 90 ó 105 cm de ancho. La cama inferior siempre es 10 cm más corta es decir: de 180 ó 190 cm de largo respectivamente y de 80 ó 90 cm de ancho.

Las estanterías y la zona de estudio están formadas por un conjunto de books sin puertas colgados encima de la cama, más otro que sirve de apoyo al tablero de la mesa.
 
KT 37

Podemos disponer de este tipo de módulos y tablero en gran variedad de medidas lo que permiten adaptarlo con mucha facilidad a los huecos existentes.

El armario es un modelo de 147 Cm. de ancho cuya distribución estándar es altillo, barra para colgar la ropa y estante inferior. Este armario forma parte de una colección muy amplia con muchas medidas, distintas opciones de puerta y la posibilidad de hacer la distribución interior personalizada al gusto del cliente.

Colores y tiradores disponibles:

La distribución y los colores de la fotografía son orientativos. Son para darte ideas sobre los muebles disponibles, como se pueden organizar en el dormitorio, los acabados y el precio.

Lo normal es que partiendo de una composición que te guste, compres los muebles que necesitas adaptados a tus medidas y en el o los colores y tiradores que elijas.

Ver colores disponibles.                  Ver tiradores disponibles.

KT37C
Medidas: en la imagen puedes ver las  medidas
(En Cm.) de esta composición vista en planta. 

Importante: Esta composición forma parte de un catálogo modular, por lo que podemos adaptarla fácilmente a otras medidas, añadir o quitar muebles etc. para adaptarla a tu habitación y a tus necesidades.

Si quieres saber cómo te quedaría y cuánto te costaría esta composición adaptada a tus medidas y con los muebles que elijas pídenos un presupuesto. Ver ejemplo


¿Cómo os envío mis medidas?

Puedes hacerlo mediante el botón Pedir precio personalizado (arriba, justo debajo del precio)  o descarga este formulario pdfSP-KT37.pdf rellénalo y envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

¿Dudas?  949 230 241 ó 949 215 826  Lunes a viernes de 10 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ayuda:  ¿Cómo tomo y anoto mis medidas?