Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Cerrado por vacaciones hasta el 27 de agosto. Disculpen las molestias. 

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Habitación juvenil con cama tren con la cama baja en el suelo


1200,00 €

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas. 
Más info*

Descripción

Esta es una composición con cama tren baja. Es un diseño en el cual se ha puesto la cama inferior lo más baja posible para que la cama alta también este muy baja y de esa manera resulte apropiada para niños pequeños.

Sigue descripción, colores disponibles, y más info interesante debajo de la foto.

KT 51

A la izquierda de esta cama tren tenemos un armario con una barra para colgar la ropa en la parte delantera y dos estantes al fondo para aprovechar bien toda su profundidad. Pegado a él tenemos un módulo de tres contenedores de gran profundidad que entran y salen fácilmente por lo que son muy útiles por su gran capacidad y porque los niños los manejan muy bien.

Para mayor seguridad la cama alta está equipada con una barandilla fija de buen tamaño, abierta por la parte de abajo para poder hacer más fácilmente la cama. El acceso a la cama alta se realiza en este caso por una escalera integrada, que se puede desmontar fácilmente para hacer la cama, aunque es obligatorio ponerla para utilizar la cama superior ya que también tiene la función de soportar el peso de arriba.

Si preferimos una escalera más cómoda (y tenemos sitio para colocarla) es posible montar una escalera como la de las fotos siguientes con la cual ganamos espacio para almacenar y conseguimos un acceso más cómodo y sencillo.

Este es un ejemplo de uso de la escalera con cajones, situada en el extremo exterior de la cama. El espacio restante se aprovecha mediante los dos estantes.

KT 55

A continuación otro ejemplo de uso de la escalera con cajones, situada en el extremo de la pared. Importante: en este caso los cajones no llegan hasta el fondo de la cama tren o cama alta, sino que solamente entran unos 40cm por debajo de ella.

KT 56 

Y por último un ejemplo de uso de la escalera con estantes, situada al extremo de la cama tren o cama alta. En este caso el brazo de la cama alta tiene un rebaje para facilitar el acceso a la misma.

KT 57


Colores y tiradores disponibles:

La distribución y los colores de la fotografía son orientativos. Son para darte ideas sobre los muebles disponibles, como se pueden organizar en el dormitorio, los acabados y el precio.

Lo normal es que partiendo de una composición que te guste, compres los muebles que necesitas adaptados a tus medidas y en el o los colores y tiradores que elijas.

Ver colores disponibles.                  Ver tiradores disponibles.

KT51C

 

Medidas:

En la imagen puedes ver las medidas (en cm) de esta composición vista en planta. 

Importante: Esta composición forma parte de un catálogo modular, por lo que podemos adaptarla fácilmente a otras medidas, añadir o quitar muebles etc. para adaptarla a tu habitación y a tus necesidades.

Si quieres saber cómo te quedaría y cuánto te costaría esta composición adaptada a tus medidas y con los muebles que elijas pídenos un presupuesto. Ver ejemplo


¿Cómo os envío mis medidas?

Puedes hacerlo mediante el botón Pedir precio personalizado (arriba, justo debajo del precio)  o descarga este formulario pdfSP-KT51.pdf rellénalo y envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

¿Dudas?  949 230 241 ó 949 215 826  Lunes a viernes de 10 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ayuda:  ¿Cómo tomo y anoto mis medidas?