Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Cerrado por vacaciones hasta el 27 de agosto. Disculpen las molestias. 

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Dormitorio con cama abatible con armario y zona de estudio.


2035,00 €

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas. 
Más info*

Descripción

Una gran solución para las estancias pequeñas es el empleo de camas abatibles.  Este tipo de muebles se han perfeccionado mucho: se abren y cierran con total comodidad en un pis pas, resisten tanto peso o más que una cama normal, por lo que son útiles tanto para personas delgadas como de gran corpulencia y en los modelos de buena calidad como esta, dormir en ellas es  muy cómodo gracias a su somier integrado.

Las medidas habituales de las camas abatibles con armario son para colchón de 90 de ancho por 180, 190 ó 200 Cm. de largo. También se hacen para colchón de 105, y excepcionalmente se pueden hacer para colchones de 135 o de 150 de ancho.

En estos casos  hay que tener en cuenta que el hueco para la ropa es la resta entre la altura total del mueble menos lo que ocupa la cama cerrada (que son  unos 15 Cm. más que el ancho de colchón) por lo que en las camas de 135 y 150 no queda hueco suficiente para colocar la ropa en percha.

Ejemplo: en un mueble de altura total 240 el hueco del armario poniendo una cama de 150 son 240 – 170 = 70 Cm.

Sigue descripción, colores disponibles, y más info interesante debajo de la foto.

 KT 76A

La parte de arriba del armario tiene de serie de estantes a un lado y barra de colgar la ropa al otro, aunque sobre pedido podemos personalizarlo al gusto de cada cliente.
La zona de estudio está formada por un tablero que apoya en un pie metálico y en la propia estantería. Este tipo de mesas se fabrican a medida con el tablero recto o con forma según prefieras.
En las estanterías se pueden insertar módulos de cajones y puertas de varios tamaños: pequeñas, medianas o del alto total de la estantería.

 KT 76

Colores y tiradores disponibles

La distribución y los colores de la fotografía son orientativos. Son para darte ideas sobre los muebles disponibles, cómo se pueden organizar en el dormitorio, los acabados y el precio.

Lo normal es que partiendo de una composición que te guste, compres los muebles que necesitas adaptados a tus medidas y en el o los colores y tiradores que elijas.

Ver colores disponibles.                  Ver tiradores disponibles.

 
KT76CMedidas

En la imagen puedes ver las medidas (en cm) de esta composición vista en planta.  

Importante: Esta composición forma parte de un catálogo modular, por lo que podemos adaptarla fácilmente a otras medidas, añadir o quitar muebles etc. para adaptarla a tu habitación y a tus necesidades.

Si quieres saber cómo te quedaría y cuánto te costaría esta composición adaptada a tus medidas y con los muebles que elijas pídenos un presupuesto. Ver ejemplo


¿Cómo os envío mis medidas?

Puedes hacerlo mediante el botón Pedir precio personalizado (arriba, justo debajo del precio)  o descarga este formulario pdfSP-KT76.pdf rellénalo y envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

¿Dudas?  949 230 241 ó 949 215 826  Lunes a viernes de 10 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ayuda:  ¿Cómo tomo y anoto mis medidas?