Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Cerrado por vacaciones hasta el 27 de agosto. Disculpen las molestias. 

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Diseño del dormitorio infantil: camas compactas en escuadra 1


1750,00 €

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas. 
Más info*

Descripción

A veces necesitamos poner dos camas en la misma habitación y por su forma y medidas la mejor alternativa es ponerlas en escuadra, como en este caso. Si hiciésemos eso con dos camas convencionales, parte del espacio bajo la cama alta sería muy difícil de aprovechar por el escaso acceso, pero en este caso la cama alta tiene dos puertas correderas y la cama baja una ruedas que permiten moverla con total facilidad y acceder así a los dos huecos de la cama alta. 

Sigue descripción, colores disponibles, y más info interesante debajo de la foto.

KU12-5

En este dormitorio infantil se ha formado una esquina colocando una cama baja con ruedas junto con otra más alta equipada con puertas correderas. Gracias a las ruedas de la cama baja, ésta se mueve fácilmente y permite acceder al interior de la cama alta, abriendo la puerta corredera correspondiente. Este tipo de camas con puertas correderas son muy útiles para guardar objetos de grandes dimensiones como juguetes o equipo deportivo.

Encima se ha instalado un puente de gran capacidad con puertas correderas. Este tipo de muebles no cuelgan de la pared sino que su peso se distribuye entre el costado (de color marrón en este caso) y el armario, y está equipado con barras metálicas de refuerzo.

A la derecha tenemos un armario de puertas abatibles. La de la derecha, más ancha, accede a un cuerpo con barra para colgar la ropa, altillo y un estante inferior. Está decorada con la impresión "sellos". Este tipo de decoración es un sistema que permite imprimir imágenes directamente sobre el mueble, customizándolo y dándole un toque personal, alegre y divertido.

La puerta de la izquierda da acceso a un cuerpo de estantes, y está partida por la mitad. Sus cuatro plafones pueden ser del mismo color o bien de colores diferentes con grandes posibilidades decorativas.

 

Colores y tiradores disponibles

La distribución y los colores de la fotografía son orientativos. Son para darte ideas sobre los muebles disponibles, cómo se pueden organizar en el dormitorio, los acabados y el precio.

Lo normal es que partiendo de una composición que te guste, compres los muebles que necesitas adaptados a tus medidas y en el o los colores y tiradores que elijas.

Ver colores disponibles.                  Ver tiradores disponibles.  

 

Medidas

En la imagen puedes ver las medidas (en cm) de esta composición.

KU12-5C

Importante: Esta composición forma parte de un catálogo modular, por lo que podemos adaptarla fácilmente a otras medidas, añadir o quitar muebles, etc para adaptarla a tu habitación y a tus necesidades.

Si quieres saber cómo te quedaría y cuánto te costaría esta composición adaptada a tus medidas y con los muebles que elijas pídenos un presupuesto. Ver ejemplo

 

¿Cómo os envío mis medidas?

Puedes hacerlo mediante el botón Pedir precio personalizado (arriba, justo debajo del precio) o descarga este formulario pdfPresupuesto KU12-5.pdf rellénalo y envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

¿Dudas?  949 230 241 ó 949 215 826  Lunes a viernes de 10 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ayuda:  ¿Cómo tomo y anoto mis medidas?