Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Cláusulas generales de contratación y venta. 

Toca Madera Muebles  S.L.,
domiciliada en C/ Río Henares 3 19004 Guadalajara, con NIF B19156363 es la titular de la presente página Web, operando bajo bajo la denominación comercial "tocamadera.es”

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en tocamadera.es quedan sometidas a estas condiciones generales de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, y ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

Para poder realizar un pedido, el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Métodos de entrega.

Entregas sin montaje.

Podrá elegir esta forma de entrega si compra muebles que apenas necesiten montaje o este es muy sencillo.

La ventaja es que se ahorra el cargo por entrega que aplicamos a los montajes y puede hacer pedidos desde 250 € en adelante.

Las entregas se realizan en su domicilio de lunes a viernes en horario acordado siempre con usted antes de ir.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la empresa de logística, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos a gestionar la entrega.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que el envío presente desperfectos, por favor póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible (24 horas)

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a tocamadera.es  en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

En Ceuta, Melilla e islas menores de Baleares y Canarias las entregas se realizan en el portal a pie de calle.

Entregas con montaje.

Las composiciones completas y los productos que incluyen piezas pesadas o con dificultad de montaje los entregamos ya montados en el domicilio del cliente.

Los montajes se realizan de lunes a viernes en horario acordado siempre con usted antes de ir.

Este servicio está disponible en la mayoría de poblaciones de España peninsular y poblaciones limítrofes de Francia y Portugal, principales islas de Baleares, Tenerife y Las Palmas.

Si desea hacernos un pedido desde una población aislada o alguna no citada aquí póngase en contacto con nosotros para estudiar su viabilidad.

 

Costes de entrega.


Entrega sin montaje.

En península no hay coste de entrega. En Baleares, Ceuta y Melilla 40€ y en Canarias 60€

Entregas con montaje.

El coste varía según el importe del pedido.

Los pedidos con importes de 400 a 800€ tienen un coste de entrega de   60 €
Los pedidos con importes de 800 a 1200€ tienen un coste de entrega de 40 €
Los pedidos con importe mayor de 1200€ tienen un coste de entrega de 20 €

El coste de entrega se calcula automáticamente cuando se añaden los productos al carro de la compra.

Plazos de entrega.

Los plazos de entrega variarán según productos y forma de entrega. Si desea conocerlos, sólo tiene que entrar en la ficha de cada producto. E
stán indicados en semanas.

Una vez recibimos cada pedido lo confirmamos indicando siempre la fecha de entrega. Si esta no le conviene puede desistir del pedido sin más y solicitar la devolución de lo pagado por el mismo método de pago que empleo.

En tal caso deberá solicitar la devolución por teléfono o por mail.

En ocasiones, por causas ajenas a tocamadera.es, el plazo se puede demorar sobre la  fecha prevista de entrega. En este caso le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega, pudiendo usted optar por esperar a que este el pedido o solicitar la devolución del importe pagado y anular el pedido.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por el comprador  o si no le hemos  podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por éste.

Reserva de fecha para entregas con montaje en viviendas vacacionales. Usted puede comprar aquí  sus muebles para su casa de la playa o la montaña y reservar un día concreto de montaje, haciendo el pedido con la suficiente antelación. De esta forma le montaremos los muebles el día de su llegada a su vivienda vacacional y podrá utilizarlos el mismo día.

Tenga en cuenta que tenemos que reservar el día con el montador de zona. Sea previsor, ¡haga elpedido con antelación!


Desistimiento.

Conforme a la legislación vigente usted puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.

Para ello es necesario que  nos comunique su decisión de desistir mediante pdfeste formulario de desistimiento, en el plazo de catorce días naturales contados desde la recepción del pedido. Puede hacerlo por correo postal a la dirección arriba indicada, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una vez recibamos el formulario de devolución, se lo notificaremos inmediatamente por correo electrónico. Una vez recibida la aceptación del desistimiento es cuando  deberá enviarnos el material de acuerdo a estas normas:

  • Toda mercancía deberá ser embalada debidamente para evitar daños de transporte. La mercancía devuelta sin un embalaje apropiado que la proteja adecuadamente podrá sufrir una depreciación.
  • Al embalar deberá evitar poner pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie de los muebles o elementos textiles, de lo contrario nos reservamos  el derecho de rechazar la devolución.
  • Deberá devolver integro el herraje, con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la empresa de transportes que prefiera.
  • Deberá enviar los bienes sin ninguna demora Deberemos recibirlos en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe pagado. Le devolveremos lo que usted pagó, incluido el cargo por entrega. Realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su desistimiento con la condición de haber recibido el material. No abonamos desistimientos antes de la recepción del material.

  • La devolución se hará por el mismo medio de pago que haya hecho la compra, o en su defecto por transferencia bancaria a una cuenta  cuyo titular sea la misma persona que hizo el pedido.
  • No aceptaremos la devolución de productos que no estén en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió, ni de productos personalizados.
  • El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes que se pueda producir por daños derivados de un incorrecto desmontaje, embalaje o transporte.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes casos, tal y como establece la legislación vigente.

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido iniciado con previo consentimiento expreso del cliente, tanto si está completamente ejecutado o no.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


Garantías.

Todos los productos ofrecidos por tocamadera.es están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación Actualmente la garantía son dos años.

En los productos  en que publicitamos una garantía de mayor duración, el plazo de garantía será el publicitado.

La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra.

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía de los productos adquiridos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.

Formas de pago.

Puede pagar:

  • Por anticipado. Válido para todo tipo de pedido
  • Mediante señal del 20% al hacer el pedido y el resto una vez montados los muebles en su casa. Válido para pedidos con montaje o que usted recoja en tienda.
  • Financiado. Válido para pedidos mayores de 600,00€

Medios de pago disponibles.

  • Tarjeta: Podrá abonar el importe de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o Master Card. También puede hacer el pago de una señal con tarjeta. Solicítelo y le explicamos el procedimiento.
  • Transferencia o ingreso: Podrá abonar el importe de la compra o señal  pagando por transferencia  bancaria o ingreso. Tanto si compra con el carrito como si lo hace por teléfono, le enviaremos un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia. Es muy importante  que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido, especialmente si el pedido no esta al mismo nombre que el del titular de la cuenta.
  • Financiado con Caixabank Consumer Finance: En este caso las condiciones serán las que figuren en cada  financiación concreta.
  • También puede pagar en efectivo. No aceptamos cheques o similares

Adhesión a Confianza Online.

En tocamadera.es como la mayoría de las empresas serias que venden en Internet, estamos adheridos al  sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en tus compras y reclamaciones por Internet.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

 

Limitación de responsabilidad.

La información suministrada en esta Web es a título informativo y por tanto  no aceptamos ninguna responsabilidad sobre la forma de interpretar su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados en esta Web pueden variar sin previo aviso, salvo en los pedidos en curso en los que se mantendrán las condiciones originales en el momento de la compra.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni esta empresa ni ninguna de las personas que aquí trabajan, serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio Web.

Varios.

Algunas de las medidas que se visualizan en los esquemas están redondeadas, salvo en las fichas de comprobación de medidas donde sí son exactas.

Si necesita confirmar  las medidas exactas de algún mueble, deberá solicitarlas.

Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen.

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en esta Web en la modalidad de envio sin incluir montaje por nuestra parte, están diseñados para su fácil montaje, esto es debido a que el cliente será el encargado y responsable del montaje y fijación de los mismos.

Todos los productos adquiridos en esta Web, para que los monte el cliente  incluyen instrucciones de montaje. Le recomendamos que en caso de duda se ponga en contacto telefónico con nosotros llamando al 949 230 241.

No nos hacemos responsables de los daños que se puedan causar como consecuencia de no cumplir las instrucciones de montaje de cada producto, ni de los daños que el cliente pueda causar a consecuencia del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto, ni nos hacemos responsables de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las consecuencias de las modificaciones que el cliente pueda realizar al hacer el montaje.