Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

logo_135

 

 

 

En tocamadera.es queremos merecer tu confianza. Para ello hemos elaborado estas  normas de trabajo con el fin de asegurar la calidad en la venta por Internet.

  1. Ayudarte a comprobar la calidad  de los muebles
  2. Proporcionarte las medidas y el funcionamiento de cada mueble
  3. Facilitarte la comprobación de los colores
  4. Seriedad en la entrega
  5. Transporte y montaje por profesionales
  6. Pago seguro: después de montados los muebles
  7. Transparencia, rigor en el trabajo y cobertura legal a tu favor.

 

  • detalles_muebles_tocamaderaCalidad de los muebles:

Ponemos tres medios a tu alcance para que puedas comprobar objetivamente la calidad de los muebles:



  • Homologaciones Los productos que tenemos en la Web son de calidad y la mayoría han superado ensayos de organizaciones independientes como Aidima o la homologación CEE.



  • Fotos, esquemas y videos: Nuestro trabajo es mostrarte mediante fotografías y videos lo más claramente posible las características reales de cada mueble. De lo que quieras más detalles, solo tienes que pedirlo.



  • Comprobaciones externas: te facilitamos  el nombre del fabricante de cada mueble para ayudarte a averiguar en otras webs y foros independientes si ese es el mueble que te conviene. Desconfía de las tiendas que camuflan o no te proporcionan el nombre del fabricante, para que no puedas comparar.

 

  • medidas_y_video_tocamaderaMedidas y funcionamiento de los muebles:

 

 

 Estamos actualizando las fichas de la Web incluyendo en cada una:



  • Esquemas con medidas: Normalmente las habitaciones son pequeñas y necesitas el mueble que mejor se ajusta a ellas. Los esquemas con medidas detalladas, te permiten conocer las posibilidades de cada mueble.




 

  • Videos que explican el manejo de los muebles: A veces, quien tiene que manejar el mueble es un niño, lo que exige que el mueble sea seguro. En otros casos, como por ejemplo una litera o cama abatible, la diferencia de precio se explica en la diferencia de calidad de sus mecanismos. Ver su funcionamiento, es la única manera de saber como funciona.

 

 

  • Planos de comprobación de medidas: Son un método 100% seguro de comprobar que el mueble que vas a comprar, cabe en el sitio en el que quieres colocarlo.
  • Colchonería especializada: muchas de las camas que tenemos en la Web, requieren colchones con un grueso y características concretas para su funcionamiento óptimo. Te ofrecemos  una selección de colchones, con las características ideales para cada cama.
  • Comprobación de los colores por foto realismo:

Un mismo mueble, según en que color este terminado, puede pasar del “ha quedado precioso” al “ha quedado horroroso”

imaginar los colores

Imaginar los colores no es fácil, por eso en tocamadera.es siempre  te proporcionamos una infografía  foto realista con los muebles en los colores que has elegido para que, antes de comprar, puedas decidir si el mueble  te gusta o no.

  • Seguimiento de cada pedido para mantener la calidad también en la entrega:
  • ejemplo_instrucciones_montaje


Comprobamos los pequeños detalles de cada pedido, para que todo salga bien.


En cada pedido, calculamos el plazo de entrega según la zona. Después, hacemos un seguimiento de su fabricación, transporte y entrega y te vamos informando: cuando se comienza a fabricar, cuando lo recibe la empresa de montajes y cuando va a ser la entrega. Tu tranquilidad y seguridad son importantes para nosotros.


Nuestro reto, cuando recibimos tu pedido es que quedes satisfecho. Es nuestra forma de competir con las demás tiendas, diferenciarnos por calidad y garantía.

 

  • Transporte y montaje por profesionales:


Cuando hablamos del montaje de mueble juvenil e infantil, tenemos que tener en cuenta que hay multitud de piezas, que para tener la resistencia necesaria han de ser grandes y pesadas, que en muchos casos, no caben en los ascensores y de otras que necesitan ajustes motivados por vigas, columnas, desniveles del suelo... El montaje por profesionales especialistas, garantiza la correcta instalación de los muebles y nos evita desagradables esfuerzos y montajes deficientes.

montaje_profesional_tocamadera

 

  • Pago seguro: después de montados los muebles:

Si en la tienda de tu barrio, pagas los muebles después de que te los entreguen ¿Por qué aquí vas a tener que pagarlos primero? Comprar en Internet significa mayor variedad de producto, mayor comodidad, mejores precios y que tengas tantos o más derechos que en la tienda de tu barrio.

 

  • Transparencia, rigor en el trabajo y cobertura legal a tu favor:

 

logo_confianza_online

Para generar confianza, lo mejor es ser transparente, lo que significa explicar lo mas claro posible, que es lo que vendes y como lo vendes, para que el comprador no se lleve sorpresas desagradables.

Con una adecuada planificación y cumpliendo rigurosamente cada tarea, las incidencias se reducen a porcentajes de anécdota. Un buen método de trabajo aplicado con rigor, es nuestra forma de ofrecerte garantías.

Comprar en tocamadera, es garantía de buena compra y prueba de ello, después de  más de 20 años no tenemos una sola reclamación en consumo.

logo_osiAdemás, como la mayoría de las empresas serias que venden en Internet, estamos adheridos al  sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en tus compras y   reclamaciones por Internet y a la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) organismo dependiente del Ministerio de Industria.