Dokhand es un colchón muy especial: tiene regulación de firmeza y se lava en cualquier lavadora doméstica, lo que permite tenerlo siempre limpio y sin malos olores.
Gracias a su sistema de limpieza es genial para las personas con alergia al polvo y para los asmáticos.
Es un colchón en el que duermes literalmente flotando en el aire, con un sistema de regulación de temperatura gracias al cual es súper fresco en verano y sin embargo, es calentito en invierno.
Puedes elegirlo personalizado a tu talla y peso y a los de tu pareja, y tiene un núcleo anatómico que ayuda a alinear correctamente tu columna mientras duermes y a descansar mucho mejor.
Además, Dokhand es un colchón desmontable, con lo que puedes cambiarlo de casa en cualquier coche sin necesidad de una furgoneta.
Lo primero que llama la atención del colchón Dokhand es que su tapa se puede abrir y cerrar mediante una cremallera, lo que permite manipular su interior.
Dentro del colchón Dokhand el primer material que encontramos llama la atención: es el Air, una estructura de poliéster que deja pasar el aire.
Cada colchón Dokhand lleva varias capas de Air, unas más firmes y otras más suaves que se pueden cambiar de sitio y, gracias a ello, puedes regular siempre que quieras su firmeza.
Asimismo, cuenta con un sistema que permite regular la temperatura y puedes configurarlo de manera que sea muy calentito en invierno y extra fresco en verano.
Esa es una de sus principales cualidades. En verano, cuando hace mucho calor, el colchón Dokhand es hasta 9 ºC más fresco que un colchón convencional, lo que significa que en esas noches tórridas en las que es difícil dormir, en un Dokhand duermes bien.
Otra de sus cualidades es que te asegura una higiene total durante toda su vida útil porque se puede lavar.
Gracias a ello, duermes cada día en un colchón limpio, sin ácaros, gérmenes ni malos olores, con la firmeza adecuada para ti y para tu pareja, y con una sensación térmica mucho más agradable.
El colchón Dokhand está disponible en dos versiones:
Con núcleo estándar como todos los demás colchones o personalizado por talla y peso, gracias a lo cual se convierte en un colchón anatómico.
Es un colchón ideal para parejas, porque además de su excelente independencia de lechos (no notas los movimientos de tu pareja), permite configurar cada lecho por separado.
Es decir, si tu pareja y tú tenéis diferencia de altura, peso o sensación térmica, podéis configurar cada uno vuestro lado al gusto: más firme o blando, más calentito o fresco.
Notas la diferencia inmediatamente: es un colchón mucho más confortable, en el que duermes mejor y descansas más. Una estupenda forma de mejorar tu salud.
Dokhand es un proyecto que hemos desarrollado entre Tocamadera y nuestro socio, Peter Martínez.
Desde la óptica de empresa, Dokhand tiene dos aristas, la de negocio y la de sueño. Como negocio, identificamos una oportunidad, hemos creado un producto y por fin el sueño se ha hecho realidad.
Pero el sueño no acaba ahí…
También hemos creado un blog muy especial: Cultura del Sueño.
El objetivo de Cultura del Sueño es mejorar la vida de las personas, un objetivo ambicioso, exigente y comprometido. Porque hay una cosa que nos hace a todos iguales, la necesidad de dormir bien.
Y aunque lo sabemos de sobra, vivimos sumidos en el caos diario y nuestra relación con el sueño es más bien regular.
Haz una prueba, mete en Google una búsqueda sencilla y habitual como “siempre estoy”. La función de Google autocompletar te devolverá sugerencias y, la primera de todas es: “siempre estoy cansada”.
Si pones la palabra “sueño”, aparecerán millones de búsquedas. Todos estamos interesados de manera consciente o no en la calidad de nuestro descanso. Porque es sinónimo de calidad de vida.
Cultura del Sueño existe para ayudarnos a conseguirla, porque todos merecemos disfrutar de las ventajas de una vida saludable y llena de bienestar.
Cultura del Sueño es el blog donde compartimos información útil y contrastada sobre el apasionante mundo del sueño. Y claro, qué podemos hacer para mejorarlo y tener una vida más plena y feliz.
Esperamos que te guste nuestra apuesta y te animes a unirte a ella.
Por favor, informar en cuál ciudad de Colombia se consiguen. Gracias