Literas abatibles y plegables Saber más

La principal ventaja de las Literas Abatibles  es que es un mueble que ahorra mucho espacio.
Para hacernos una idea, dos camas con colchón de 190 x 90 ocupan 4m2 mientras que una litera abatible  tan solo 0,72 m2 un 80% menos.
La principal diferencia de calidad entre las literas abatibles suele estar en el herraje. Las buenas tienen apertura automática de las patas, somieres integrados que son mejores cuanto más lamas lleven y más flexibles sean y amortiguadores que regulan completamente la bajada y el cierre de las camas.
Las literas abatibles de buena calidad son seguras y las pueden utilizar tanto niños como personas adultas. Por esta razón también son aptas para montarlas en cuarteles de policía, bomberos etc.
Las literas abatibles siempre incluyen dos camas y pueden llevar opcionalmente mesa de estudio, estantes interiores, luces, protectores y altillos.
El largo habitual es para colchones de 180, 190 y 200 por lo que el mueble mide de promedio 200, 212 y 222 Cm. respectivamente.
El ancho habitual es para colchones de 90 y ocupan según modelos de 34 a 45 cm. cerradas y de 112 a 140 abiertas. También las tenemos para colchones de 80.
En casi todos los  casos es necesario fijarlas firmemente a la pared, existiendo soluciones alternativas si su pared es de pladur o de escasa consistencia. Si desea más información puede verla aquí.

Mostrando todos los resultados 22

Categorías:

Filtrar por precio: