La habitación que siempre has soñado ahora es posible; funcional, moderna y divertida.
Con el nuevo catálogo Old School de Muebles Ros podrás descubrir un montón de novedades que te van a fascinar. Muebles modernos que cubrirán cualquier necesidad.
Muebles con vida que crecen con tus hijos y se adaptan a su ritmo. Funcionales y al tiempo singulares y bellos, pensados para las viviendas modernas.
Desde Tocamadera podemos constatar que el nuevo catálogo Old School de Muebles Ros es el catálogo de mueble infantil y juvenil con más novedades, con ideas excelentes para que tus hijos disfruten de su habitación como nunca, para que la vivan a tope y a la última.
Y todo ello con la garantía de un gran fabricante nacional, con muchos años de experiencia y un saber hacer impecable.
En Tocamadera nos encanta hacer las cosas bien hechas y con el nuevo catálogo Old School de Muebles Ros es más fácil y agradable gracias a la variedad de muebles y sus ideas innovadoras.
En la tienda hemos quedado admirados con la belleza de sus productos, su calidad y su adaptabilidad a las distintas necesidades de nuestros clientes.
Materiales
Muebles Ros utiliza tableros de 19 mm en los armazones de todos los muebles. Y tableros de 35 mm en sobres, estantes, montantes, cabezales, brazos de camas nido y compactas.
Sus muebles están acabados en melamina de 1ª calidad, sin duda, el mejor material para los muebles juveniles, por su alta resistencia y fácil limpieza. Utilizan canteados en PVC y por supuesto, pasan un exhaustivo control de calidad final, ISO 9001:2000.
Ros utiliza bisagras regulables en altura y profundidad con sistema de autocierre. Los cajones y elementos extraíbles disponen de guías metálicas de rodamientos también con sistema de autocierre.
Por todo ello el nuevo catálogo Old School de Muebles Ros es la manera más fácil de amueblar tu habitación. Y vamos a desgranarlo poco a poco para que lo puedas conocer más a fondo.
Bicamas
Bajo este nombre Ros nos presenta la posibilidad de tener dos camas de 190×90 cm en el mismo espacio.
Esto implica una funcionalidad esencial. Aunque sólo necesites una cama de uso habitual siempre podrás disponer de una segunda cama, bien sea para invitados o por si la familia crece.
Puedes elegir la altura del conjunto y disponer así, además de la cama extra, de unos cajones de almacenaje de menor o mayor tamaño, tanto en altura como en longitud.
E incluso existe la opción de un único bloque uniforme bajo la cama principal que esconde un colchón y bajo él un gran espacio de almacenaje.
Compactas y nidos
En esta tipología podrás escoger si en la cama supletoria prefieres poner un colchón, o prefieres utilizarlo como cajón. ¿O tal vez quieres ambas cosas?. Todo pensado para que tengas más espacio para tu orden y organización.
Los espacios de almacenaje se reinventan. Se hacen más accesibles para tu comodidad, elevando los colchones. Así está todo recojido pero a mano fácilmente.
También están las versiones de camas que se elevan sin llegar a ser literas, aproximadamente a la altura de los escritorios, para que debajo quepa otra cama extraíble de las mismas características.
Bajo las camas puedes poner cajones o compartimentos con puertas. No te preocupes si no llegas al fondo, está todo pensado y podrás acceder retirando el colchón.
En esta otra opción la cama inferior, cuando está fuera, se eleva a la misma altura que la cama principal, resultando el conjunto más armonioso y más fácil de utilizar ambas.
Y si lo que quieres es mucho espacio de almacenaje, puedes poner dos alturas de cajones debajo de la cama principal.
Camas tren
Actualmente los fabricantes de muebles se han dado cuenta que necesitamos artículos multifuncionales. De ahí surgen miles de ideas y combinaciones que unidas entre sí aportan resultados tan satisfactorios como las camas tren.
Las camas tren están de camino entre las literas y las camas altas. Básicamente son dos camas colocadas en dos alturas distintas y complementadas con armarios, cajones, camas nidos, escritorios…
Actualmente y como veréis más adelante, en el catálogo Old School Kids de Ros, algunos elementos como armarios y escritorios se esconden en la estructura de la cama tren, formando conjuntos muy limpios y armoniosos.
Las habitaciones con camas tren gustan mucho a los niños porque son como sus castillos particulares y en bastante poco espacio se puede disponer de hasta tres camas (la elevada, la normal y una nido).
Literas
Por supuesto que este mueble tradicional por excelencia también ha rejuvenecido en el catálogo de Old School Kids de Ros.
¿Quién no ha querido siempre la cama de arriba de una litera? Pero siempre faltaba espacio para dejar las cosas… Ahora, Ros también tiene muebles para las camas de arriba.
Las literas ya no funcionan sólas, se combinan con armarios, escritorios… Surgen dos mundos por separado, el inferior y el superior.
Camas altas
Llega un momento en que todo se queda pequeño y necesitamos innovar. Las literas se transforman, las camas se separan y se colocan por separado.
A veces queda sólo la cama de arriba y desaparece la inferior, para dejar espacio y poder colocar un escritorio y/o armario.
En Ros han dado un paso más y en su afán de encontrar soluciones innovadoras a los problemas de espacio han creado unas nuevas camas altas con armario y escritorio extraíbles. Puro diseño.
Un mueble fantástico que utilizaréis solamente cuando lo necesitéis, manteniendo la habitación ordenada y aprovechando todo el espacio de la mejor manera posible.
Los armarios y escritorios extraíbles del catálogo Old School Kids tienen ruedas en sus bases y por tanto son fácilmente manejables por grandes y chicos. Los sacas, los usas y los devuelves a su sitio, o los cambias de lugar cuando te apetezca.
Estos muebles “comodín” están en todas las medidas y en los armarios, la distribución del espacio interior será como tú la necesites: percheros, cajones, estanterías…
Camas Bloc
El sistema Bloc es el niño mimado de Ros, pero porque se lo merece. Gracias a esta serie puedes crear la habitación más original y creativa, completamente adaptada a tus necesidades porque hay infinidad de opciones disponibles.
Gracias a una serie de cajones de distintos tamaños, colocados unos encima de otros puedes crear una habitación juvenil singular y única.
Con los cubos de Bloc podrás elegir entre tener cajones de almacenaje o una cama extra. Puedes elegir cuántos cajones quieres y finalmente poner un armario sobre ellos.
También puedes ampliar el espacio de almacenaje debajo del colchón. Básicamente las habitaciones Bloc son DIY, tú eliges, colocas, juntas, amontonas, combinas… y todo con tus colores favoritos.
Las camas Bloc están disponibles en tamaños de 90,105,135 y 150cm. Si no sabes cómo distribuir el espacio habla con nosotros y te aconsejaremos la distribución que mejor se adapte a tus necesidades.
Camas abatibles
Estas camas se idearon para sacar el máximo provecho a los espacios más pequeños. Las habitaciones cambian de rol según la hora del día o según quien la utilice: dormitorio, despacho, sala de estar…
Las abatibles son una gran idea para tener las habitaciones despejadas durante el día y solamente abrirlas a la hora de dormir, cosa que hasta un niño puede hacer.
Podemos tener una abatible horizontal, o dos en forma de litera, en el mismo espacio. De este modo aunque sólo uses una de ellas, siempre tendrás la otra para una emergencia.
También disponen de abatibles para colchón doble, todo un lujo de cama para cuando vienen invitados. Y todos los modelos se pueden combinar con armarios y estanterías para formar un conjunto armonioso y único.
Las abatibles tienen infinidad de posibilidades, capacidades de almacenaje, medidas… pueden ser verticales, horizontales, con armarios, estanterías… ¿cuál necesitas?.
Y hasta incluso las hay que tienen un escritorio incorporado que no hace falta plegar al abrir la cama.
Armarios
En muebles Ros los armarios son su punto fuerte. Todas las versiones, medidas, puertas abatibles, correderas, armarios puente… pero cada vez más funcionales.
Con el interior a la medida de tus necesidades, barras, estantes, cajones… Destacan en el nuevo catálogo Old School Kids los nuevos modelos de armarios terminales. Éstos ayudan a decorar al máximo la habitación, funcionan de armario y a su vez de estanterías. Incluso algunos integran zapateros.
Los armarios esquineros se han modernizado, lo que supone una gran ayuda a la hora de redistribuir la ropa dentro del armario.
Se trata de optimizar el espacio al máximo y disponer de un buen armario que nos permita tener la habitación en orden.
Escritorios
Las zonas de estudio de Old School Kids son cualquier cosa menos aburridas. Colores y formas diversas hacen que sentarse a estudiar ya no cueste tanto.
Tableros de distintas formas y medidas se adaptan a cualquier espacio. Patas y soportes diversos hacen que el conjunto quede perfectamente integrado en la habitación.
Y además los escritorios de Ros crecerán con tus hijos, y los podrás utilizar durante muchos años gracias a sus patas regulables adaptables a cualquier tamaño y altura.
Muebles tecnológicos
Muebles Ros ha innovado en última tecnología. Con las habitaciones de Old School Kids estarás conectado al mundo. Son el único fabricante que ha diseñado un mueble con entradas USB incorporadas para poder conectar el móvil o la tablet y además disponen de altavoces dentro de los cajones. Para los más perezosos está la opción de conectarlo vía Bluetooth. Y finalmente, para cargar el móvil, existe la posibilidad de implementar un cargador por inducción en tu escritorio. Sin cable, simplemente dejándolo sobre la mesa.
Nuevas tendencias, nuevos colores
Muebles Ros, atentos a las demandas de sus clientes, han ampliado su catálogo de colores y acabados pasando de 12 colores a 23.
La propuesta más atrevida es el CITY, un acabado retro aplicado a la melamina más moderna, ideal si deseáis una habitación “vintage”. Lo mejor de este color es que es muy versátil, aplicable a cualquier mueble, todo depende del aire que le queráis dar a vuestra habitación. Mira el cabezal de esta cama.
Otros colores nuevos de gran tendencia son:
• El CORAL, un rosa claro, que dará a vuestra habitación un aire muy joven y sentimental.
• El color CALABAZA, muy asociado a la juventud y a la extraversión, un color muy luminoso que creará un espacio muy divertido.
• El MALVA es un color muy sentimental y dulce, pero a su vez es atractivo y poderoso, pues tiene el don de calmar y tranquilizar. Mira que habitación tan dulce nos ha quedado aquí debajo.
• El color MORA que connota creatividad, magia y espiritualidad y que transmite fuerza y energía, lealtad y éxito.
• El color ÍNDIGO, para quien le guste en su habitación, será muy mágico percibirlo como un color que transmite sabiduría.
• El color PISTACHO está de moda. Se asocia con la juventud y la buena salud. Es tranquilizante, equilibrado y funcional.
• Y si eres más serio y prefieres un color que transmita seguridad, seriedad y confidencia, te sugerimos el GRIS PIZARRA, oscuro pero muy elegante. Como este conjunto de la imagen inferior.
Éstos y otros muchos colores, así como los acabados de melaminas y los nuevos tiradores podéis verlos en la web de Ros.
Por todo lo que te acabamos de explicar, en Tocamadera estamos muy ilusionados con el nuevo catálogo Old School Kids, porque nos hace fácil nuestro trabajo y porque satisface plenamente a nuestros clientes.
Si te han gustado las novedades de Old School Kids sólo tienes que contactar con nosotros y te haremos un proyecto personalizado ajustado a tus necesidades, que te entregaremos junto a tu presupuesto sin compromiso, ni coste alguno.
Llámanos al 949 230 241 de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h y los sábados de 10 a 14h, o envíanos un mail a info@tocamadera.es.
Siente la pasión por los muebles y llévatela a casa.