logo_135

Catálogo juvenil Kids Up, consejos de compra, calidad y ficha técnica

logo_135

  • Consejos de compra
  • Ficha técnica 
  • Calidad

Consejos de compra:

  • DG001Materiales: comprar muebles que estén homologados por la CEE, como son los muebles que fábrica Ros,  no solo nos garantiza la mayor calidad,  duración y resistencia al deterioro de estos muebles, sino que también nos garantiza que los materiales con  los que están fabricados son los ideales para los muebles de nuestros hijos.

    Lo que significa, que evitamos preocupaciones innecesarias con respecto a otros muebles de los que desconocemos con qué materiales han sido fabricados, y evitamos así accidentes, reacciones adversas o enfermedades alérgicas  que estos pueden causar a nuestros hijos.

  • DC004PDiseño y planificación: Cuando hablamos de mobiliario infantil y juvenil, tenemos que tener muy en cuenta la forma de la habitación, y la adaptación de este mobiliario a espacios pequeños, que es el caso de muchas viviendas hoy en día.

    Ya en 1974 R. H. Smith  advertía que los espacios más amplios favorecen una mayor actividad motriz en los niños.

 

  • El correcto diseño del dormitorio infantil o juvenil y la correcta disposición de elementos dentro del entorno infantil, activan conductas creativas, contacto físico y comunicación verbal.



 

  • DD016DMontaje por profesionales: Cuando hablamos del montaje de mueble juvenil e infantil tenemos que tener en cuenta que hay multitud de piezas que para tener la resistencia necesaria han de ser grandes y pesadas, que en muchos casos no caben en los ascensores y de otras que necesitan ajustes motivados por vigas, columnas, desniveles del suelo…
  • El montaje por profesionales especialistas garantiza la correcta instalación de los muebles y nos evita desagradables esfuerzos y montajes deficientes.


  • DD031Seguridad: Comprar en tocamadera.es es garantía de buena compra. Cuando haces tú pedido en tocamadera.es, nosotros asumimos la responsabilidad de que los muebles queden bien en tu casa y prueba de ello es que no tenemos una sola reclamación en consumo.
  • Además, como la mayoría de las empresas serias que venden en Internet, estamos adheridos al  sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en tus compras y reclamaciones por Internet.

 

Ficha técnica:

  • Armarios Los armarios del programa Kids Up de Muebles Ros destacan por su construcción robusta con tablero de 19 mm. y trasera de 10 mm. el pulcro acabado de su interior y la calidad de sus herrajes. Están disponibles en alturas de 204, 221 y 238 cm. y en anchos desde 29,4 cm. El programa dispone de armarios de puertas abatibles, correderas y una amplia gama de armarios rincón y terminales.

 

 armario_en_porotex
Armario del programa Kids Up con las puertas en Porotex perla y marrón y el interior en melamina Iris marrón.

 

292baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
  • Porotex y melamina Iris: Porotex-plus es un recubrimiento melamínico novedoso y de alta calidad, con una resistencia un 15% mayor que una melamina normal. Es un producto único en diseño y componentes, que tiene como resultado una textura artística en la superficie, mostrando y dejando el poro abierto.


juveniles_en_porotex

  • Porotex-plus, combina a la perfección con la melamina Iris (melamina con rayas a juego con los colores del Porotex) y su empleo abre una nueve vía  de combinaciones decorativas que llenan de vida el mueble.

porotex_y_melamina_iris

  • Detalle de tableros en melamina Iris y en Porotex con los cantos terminados en PVC a juego con el tablero.


  • Camas: Las camas del programa Kids UP  destacan por la gran variedad de modelos, su diseño avanzado y la gran variedad de medidas disponibles.

Camas-Kids

  • Tienen una sólida estructura con tableros de 35 y 19 mm y herrajes de calidad.

 

cama_compacta_en_porotex

  • Detalle de cama compacta con cama desplazable vista y cajonera inferior fija con tres contenedores con guías

 

  • Estanterías, mesas de estudio y módulos auxiliares: El programa Kids Up de Ros, dispone de una gran variedad de estanterías, mesas y módulos auxiliares con gran variedad de diseños y medidas.

modulos_kids_up

 

Distintos tipos de mesas, estanterías y módulos auxiliares del programa Kids Up de Ros.


modulo_cajones_en_porotex

Detalle de módulo de cajones con el frente  en Porotex perla y el frente del contenedor en melamina Iris

 

 Muebles con homologación internacional:

 Muebles Ros es un grupo moderno y dinámico,  con una tradición de más de 75 años en el diseño y fabricación de muebles, trayectoria avalada por numerosos reconocimientos.

En el momento actual, fruto de un estricto trabajo de investigación de las necesidades de los clientes y de diseño, Muebles Ros esta patentando sus productos,  ha conseguido homologarlos de acuerdo a la legislación de los países europeos más exigentes y triunfa en la exportación de muebles a países como Francia, Italia o Alemania que exigen un elevado nivel de calidad.

 

74 R. H. Smith  advertía que los espacios más amplios favorecen una mayor actividad motriz en los niños. El correcto diseño del dormitorio infantil o juvenil y la correcta disposición de elementos dentro del entorno infantil, activan conductas creativas, contacto físico y comunicación verbal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.