Camas y literas abatibles de Lagrama: calidad, uso y ficha técnica.

logo_135


Camas y literas abatibles de Lagrama: calidad, uso y ficha técnica.

cama_abatible_de__150_de_lagrama_abiertaLas camas y literas abatibles del programa AVATAR de Lagrama son muy probablemente las más resistentes y de más calidad que se pueden encontrar en el mercado español. Veamos en qué se diferencian de las demás:


Lagrama: una empresa que apuesta por la calidad.


Lagrama es una de las menos de 200 empresas españolas que han conseguido el certificado “Símbolo Calidad” de Aidima, lo que garantiza que
 

sus camas y literas abatibles  han sido sometidas a unas rigurosas pruebas de calidad y seguridad en este laboratorio independiente.


Para obtener el certificado, el mueble ha superado los ensayos necesarios que demuestran que es adecuado para el uso previsto.

A diferencia de otras empresas, Lagrama apuesta por la calidad y seguridad de sus artículos como elemento diferenciador frente a otros productos que hay en el mercado que son menos seguros y tienen menos calidad.

Productos  resistentes y prácticos para el uso diario:

Las camas y literas del programa AVATAR de Lagrama se caracterizan por su sencillez de uso y funcionalidad basada en estos principios:

  • Seguridad: bajada segura de las camas, y elevación sin esfuerzo.
  • Confort: Amplio espacio para la ropa que permite colchones gruesos y guardar las camas hechas  incluso con edredón.
  • Robustez: Lo que significa ahorro porque son camas seguras 100% 
  • Accesorios bien resueltos: cabeceros abatibles,  escaleras y quitamiedos.
  • Diseños  materiales y colores actuales: Lagrama es pionera en las ultimas tendencias en decoración.

 

Las camas y literas abatibles de Lagrama forman parte del programa AVATAR que es un programa completo con un amplio surtido de armarios, estanterías, módulos de todo tipo y mesas de estudio.

Estos muebles se pueden combinar de mil maneras diferentes de forma que se pueden personalizar los espacios en función de las necesidades y los gustos de cada uno.

Están llenos de posibilidades  de acabado y color y son muy resistentes, ideales para el día a día.


 

Fichas técnicas:

Camas abatibles verticales del programa AVATAR:

  • Estructura de tablero melaminizado: Los costados,  techo y  suelo son de tablero de 30 mm. de espesor. La trasera es de tablero de 16 mm.  y la tapa frontal  de tablero de 19 mm.  canteados en PVC de gran  espesor y calidad. Forman una estructura completamente robusta.

detalle10

Detalle del canteado de la tapa
 
  • Estructura metálica: El bastidor que soporta el somier esta hecho en tubo de acero de 40 × 30 mm. reforzado con una pestaña y triángulos para apoyar el somier (el colchón apoya siempre sobre el somier, no sobre la tapa) Esta unido mediante soldadura y lacado al horno en color blanco.

 

  • Amortiguadores de subida y bajada: están calculados para regular completamente la bajada de la cama incluyendo el peso del somier y del colchón, lo que significa que su bajada es completamente segura incluso para niños y ancianos y que el esfuerzo para subirla es mínimo.

detalles_estructura__metlica

  • Embellecedores: Los embellecedores ocultan los anclajes a la pared lo que significa que el interior de la litera queda con un buen acabado.

 

  • Amortiguadores de cierre: Tanto las camas como las literas están equipadas con  amortiguadores de cierre. De esta manera al cerrarla  se evitan los golpes y ruidos molestos que hay con otros modelos de camas y literas abatibles.
    detalles_estructura__metlica_1
  • Cabezal  abatible opcional: es desenfundable, no hace falta quitarlo para cerrar la cama sino que se pliega sobre el colchón y ya esta la cama lista para cerrarla. Permite un espesor máximo de somier más colchón más ropa de 28 cm.


Camas y literas abatibles horizontales
del programa AVATAR:

  • Armazón mixto de acero y tablero melaminizado: bastidor en tubo de acero soldado y lacado al horno y  tablero melaminizado  16 y  30 mm. de espesor canteado en PVC de gran calidad.
detalles_estructura__metalica_2
 
  • Estructura metálica: bastidor en tubo de acero de 40 × 30 mm. con pestaña y triángulos para apoyar el somier (el colchón apoya siempre sobre el somier, no sobre la tapa) soldado y lacado al horno en color blanco.

 

  • Amortiguadores de subida y bajada: están calculados para regular completamente la bajada de la cama incluyendo el peso del somier y del colchón, lo que significa que su bajada es completamente segura incluso para niños y ancianos y que el esfuerzo para subirla es mínimo.
    detalles_estructura__metalica_3
     
  • Escalera con niveladores y barandilla de seguridad reversible:la escalera está equipada con niveladores y  sirve a la vez de  apoyo a ambas camas, lo que significa que una vez abierta la litera, esta no cuelga de la pared, por lo que soporta grandes cargas. Su montaje y desmontaje es fácil y rápido. El protector superior reversible levanta por encima del colchón, lo que significa que proporciona un robusto asidero al niño para subir y bajar a la cama superior y a la vez le protege eficazmente. 

detalles_estructura__metalica_4

  • Cabezal abatible opcional desenfundable,  no hace falta quitarlo para cerrar la cama y permite un espesor máximo de somier más colchón más ropa de 28 cm. Tambien hay disponible un quitamiedos de quita y pon.

 

  • Amortiguadores de cierre: Tanto las camas como las literas estan equipadas con  amortiguadores de cierre. De esta manera al cerrarla  se evitan los golpes y ruidos molestos que hay en otros modelos de camas y literas abatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.