Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Buscador avanzado

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

CAMA ALTA ABATIBLE TOUCH CON ALTILLOS

Bajada 100% segura, somier integrado, bloqueo de seguridad. Para colchones de 180, 190 y 200 x 90cm.

1446,67 €
1085,00 €
Ahorre: 25%
Elija largo cama
Elija color y tirador Tooltip
Elige pack colchonería

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas.  Más info*

Descripción

 

Ventajas

1.   Totalmente segura y fácil de utilizar.
2.   Una cama polivalente que ahorra mucho espacio.
3.   Confort, resistencia y calidad para uso diario.
4.   Guía definitiva para acertar al elegir tu abatible.
5.   Para colchones de 180, 190 y 200 Cm. de largo x 90 de ancho.
 


1. Totalmente segura y fácil de utilizar.

Una de las principales preocupaciones de los padres sobre las camas elevadas -sobre todo si sus hijos son pequeños- es la seguridad.

La cama elevada Touch es completamente segura gracias a la bajada regulada de la cama, que impide que esta pueda caerte encima al abrirla, a los protectores abatibles (se pueden poner hasta cuatro y proteger todo su perímetro) a su resistencia comprobada de más de 100 Kg. al bloqueo anti cierre accidental incorporado y a la escalera con pasador de seguridad que impide que se desprenda accidentalmente.

Su funcionamiento es de lo más cómodo y sencillo. Para abrirla basta con tirar de ella,  soltarla, poner la escalera una vez abierta y ya está lista para utilizar. Se tarda menos de 10 segundos.

Foto inferior: cama elevada Touch abierta con otra cama debajo y un cabezal / protector plegado.


72det 

2. Una cama polivalente que ahorra mucho espacio.

Las camas abatibles elevadas son la solución perfecta para tener una cama adicional cuando tenemos la parte de abajo de la estancia ocupada por otra cama, un sofá, una mesa de estudio etc. y es necesario ponerla encima. 

De esta manera tenemos una cama más sin ocupar apenas espacio, por lo que en habitaciones pequeñas esta solución es mucho más eficaz que una litera fija que ocupa mucho más sitio y agobia mucho.

Es una solución eficaz tanto en dormitorios juveniles como zonas de estudio por su estética y su funcionalidad.

Foto inferior: cama elevada Touch integrada en una zona de estudio. 

78

3. Confort, resistencia y calidad para uso diario.

Hay quien todavía opina que las camas con colchones finos son incómodas. ¡Nada más lejos de la realidad! Esta cama con su somier multiláminas integrado y los colchones de nuestros packs especialmente desarrollados para camas abatibles es súper cómoda y el confort que se siente en ella no tiene nada que envidiar al de un colchón más grueso en una cama convencional.

También es muy higiénica y saludable la combinación entre la buena aireación del somier y los colchones ecológicos de nuestros packs hechos a partir de espumaciones vegetales con tratamiento de soja natural y anti ácaros.

Esta cama abatible elevada ha superado con éxito el ensayo de resistencia UNE-EN 1129-2 consistente en 10.000 ciclos de apertura y cierre (equivalente a más de 27 años de uso diario) sometida a un esfuerzo de 1000 Newtons / ciclo (algo más de 100 kilos de peso)

El equipamiento interior permite escoger luz interior por leds con interruptor, muy cómoda para leer en la cama o levantarse de noche, estantes interiores y  configurar el nivel de protección que elija poniendo hasta  cuatro cabezales - quitamiedos plegables.

Por su confort, resistencia, y facilidad de uso es un mueble totalmente recomendable para uso diario.

Foto inferior: detalle del cabezal - quitamiedos abierto y plegado. Es una pieza fija que no hace falta desmontar parar cerrar la cama, solo plegarlo. A la derecha, luz interior por leds.

cabezal-protector y  luz por leds 


7628 blanco-marron-tierra 3504. Guía definitiva para acertar al elegir tu abatible.

La calidad total que usted va a conseguir de una cama abatible es esta suma: calidad del mueble + calidad del montaje y servicio posventa + acierto al elegir el colchón óptimo para cada persona (Según peso y edad)

En Tocamadera sabemos lo importante que es utilizar el método de montaje más apropiado para cada tipo de pared, por lo que somos pioneros en el desarrollo de técnicas de montaje para paredes de Pladur o de escasa consistencia, y contamos con amplia experiencia en estos casos. Más info.

También sabemos que los colchones convencionales son poco eficientes en las camas abatibles, por lo que en colaboración con empresas punteras del sector hemos desarrollado colchones específicos para camas abatibles que proporcionan un confort inigualable. Más info.

En Tocamadera somos especialistas en este tipo de mobiliario y vendemos en toda España, lo que nos permite conseguir los mayores descuentos y ofrecerte los mejores   precios del mercado.

Nos esforzamos con dos objetivos:

- Mostrarte de la manera más clara y honesta posible las diferencias de los distintos modelos de camas y literas abatibles disponibles, para que puedas elegir la que más te guste. (Excluimos todas aquellas que no tienen un nivel de calidad o seguridad suficiente según nuestro criterio)

-Aportar las más modernas y mejores soluciones de montaje y servicio posventa, y los mejores colchones para cada una y que así la disfrutes muchos años.


5. Para colchones de 180, 190 y 200 Cm. de largo x 90 de ancho.

Esta cama abatible elevada se puede elegir para largo de colchón de 180, 190 y 200 cm por 90 cm de ancho. No se hace a otras medidas.

 

Características

1.   Ficha técnica. Resumen y detalle.
2.   Medidas, grueso máximo de colchón, rodapiés, enchufes, tubos calefacción.
3.   Colores y tiradores disponibles.
4.   Materiales y limpieza.


1. Ficha técnica. Resumen.

Característica
Detalle                                           
Disponible
       Valoración
1.   Apertura cama:
Automática: tirar y soltar.
Ok estrella-5
2.   Seguridad bajada cama: Si. Completamente regulada por pistones de gas. Ok estrella-5
3.   Cierre silencioso cama:
Si, mediante amortiguadores de cierre. Ok estrella-5
4.   Sistema de seguridad: Si. Bloqueo accionado mediante pulsador. Ok estrella-5
5.   Cabezal  y quitamiedos
Si, opcional. Abatible.
Ok estrella-5
6.   Somier integrado:  Sí, multiláminas de haya contrachapada. Ok estrella-4
7.   Luz interior por leds: No, solo disponible en modelos con estantes.
No estrella-1
8.   Montaje en pladur:  Posible. Consulte su caso concreto. Ok estrella-1
9.  Variedad de medidas: Sí, para colchones de 180, 190 y 200. Ok estrella-5

 

Ficha técnica. Detalle.

1. 1. Apertura:

P1040170360Para abrir esta cama solamente es necesario tirar un poco de ella y soltarla. La cama baja suavemente, completamente regulada mediante los amortiguadores de gas. Una vez abierta, hay que colocar la escalera que servirá como punto de apoyo a la cama superior y para acceder a ella.

Foto derecha: litera (del mismo fabricante) abierta con la escalera que sirve de apoyo a la cama superior. La foto corresponde a la versión con altillos y estantes.

1. 2. Bajada cama:
La cama baja sola, mediante un sistema de amortiguación mejorado, que no sólo se encarga de regular por completo la bajada de la cama, sino que también reduce al mínimo el esfuerzo necesario para subirla. Los amortiguadores que regulan la bajada son como los de los maleteros de los coches. Este tipo de amortiguador es un producto muy experimentado que salvo excepciones, aguanta sin problemas 10.000 ciclos de apertura y cierre.

detalle amortiguadores kids

 

 

 

1. 3. Cierre amortiguado:
Esta litera está provista de amortiguadores de cierre integrados que cumplen una doble misión: evitan los golpes de la cama al cerrar y aumentan el confort porque proporcionan un cierre suave y silencioso. 

Foto izquierda: en negro uno de los pistones que regulan la bajada de la cama. A su derecha un amortiguador de cierre.

 

 

 

 

 

 

boton desbloqueo kids 1. 4. Sistema de seguridad:
Para mayor seguridad, esta cama abatible incluye un sistema que impide que la cama pueda cerrarse involuntariamente por accidente, siendo imprescindible apretar el botón de desbloqueo para cerrarla.

Foto derecha: el botón de desbloqueo está situado en el lado de fuera de la cama, por lo que resulta muy cómodo su uso.

1. 5. Cabezal /Quitamiedos Abatible Opcional:
El cabezal - quitamiedos es una pieza que se puede utilizar indistintamente como cabezal o quitamiedos dependiendo de donde se instale.

Como Cabezal  Abatible se puede instalar en ambos extremos. Este práctico accesorio sirve para sujetar la almohada y también para sujetar el colchón al cerrar la cama.

Como Protector Quitamiedos se puede instalar a uno o los dos lados de la escalera.


Foto inferior cama equipada con cabezal - quitamiedos. Ambos se pliegan y no es necesario quitarlos para cerrar la cama.

P1040180790
 

1. 6. Somier integrado:
Esta cama abatible incluye un somier integrado de láminas de haya contrachapada. Las lamas son muy flexibles, por lo que distribuyen muy bien el peso proporcionando un descanso reparador y agradable para niños y adultos.

Foto inferior: detalle del somier y escalera de una litera de este mismo fabricante idénticos a los de esta cama

P1040173

1. 7. Luz interior por leds con interruptor:
Solo pueden incorporar luz por leds los modelos con un estante interior.


1. 8. Montaje en paredes de pladur o de menor consistencia:
Esta cama no viene de serie preparada para montarse en paredes de pladur o de menor consistencia. No obstante, en muchos casos es posible hacerlo mediante una adaptación, por lo que le recomendamos que nos consulte si su pared es de estas características.

1. 9. Variedad de medidas.
Puede comprar esta abatible para colchón de 180, 190 ó 200 Cm. de largo.

2.1   Medidas.

En el siguiente esquema se detallan las medidas en centímetros de esta cama.

7628C2.2 Grueso máximo de colchón + edredón admisible.

- Sin cabezal abatible el grueso máximo de colchón + edredón son 23cm.
- Con cabezal o quitamiedos abatible el grueso máximo de colchón + edredón son 18cm.

2.3  Rodapiés.

Esta abatible debe quedar apoyada contra la pared. Para ello está equipada con un cajeado para salvar rodapiés de 10 × 1,9 cm que se puede ampliar para salvar rodapiés más grandes (con incremento de precio) Consulte su caso concreto.

2.4  Interruptores, enchufes y tubos de calefacción

Interruptores y enchufes: la trasera de esta abatible queda totalmente pegada a la pared, por lo que si tiene detrás interruptores o enchufes y quiere utilizarlos es posible hacer un cajeado y reinstalarlos a la vista en el interior de la cama con buen resultado práctico y estético. Consulte su caso concreto.

Tubos de calefacción: La solución técnica para montar esta cama en paredes con tubos de calefacción es montarla sobre un bastidor a medida que los salve. Cónsultenos su caso concreto.

3. Colores y tiradores disponibles.

Puede comprar esta cama en cualquiera de los colores del muestrario de muebles Ros. pdfDescargar muestrario en PDF para imprimir.

Incluso puedes combinar diferentes colores al gusto (Ver colores disponibles) con lo que se consiguen resultados 100% adaptados al ambiente y a las necesidades de cada cliente.

También dispones de una serie de tiradores que encajan a la perfección con este tipo de camas (Ver tiradores disponibles). 

Importante: si desea ver al natural los colores y texturas pídanos un muestrario de tablillas. Su precio son 10 euros que le devolveremos al encargar la cama.

 

4. Elección de colores y/o tiradores "al gusto".

Ahora puede comprar desde su casa este mueble con los colores y tiradores (de muestrario) que prefiera, incluso con combinaciones de colores. Para ello, llámenos al 949 230 241 ó 949 215 826 de lunes a viernes de 10 a 14h ó 16 a 20h y los sábados de 10 a 14h.

Le asesoraremos, y de acuerdo a tus gustos y preferencias, realizaremos una fotografía en color que le enviaremos por correo electrónico sin coste alguno. Así, podrá ver el mueble con los colores y tiradores elegidos, y decidir si esa es la combinación que prefiere antes de comprarlo. Gratis y sin compromiso.

 
 4.   Materiales, limpieza y certificaciones.

Estructura y estantes (modelos que los llevan) de tablero recubierto de melamina de 35 mm. de espesor con cantos de PVC. Es un material altamente resistente, muy apropiado para su uso en mueble juvenil e infantil.

Trasera, abatible cama y puertas de altillos (modelos que los llevan) de tablero recubierto de melamina de 19 mm. de espesor con cantos de PVC.

Estructura y elementos metálicos de acero lacado al horno altamente resistente.

Somier integrado de lamas de haya contrachapada.

Pistones de gas en abatible y altillos (modelos que los llevan)

Limpieza: Limpiar con agua jabonosa y secar. Evitar productos y utensilios abrasivos.

Mantenimiento: Esta cama no necesita mantenimiento ya que los pistones son de larga duración y sin mantenimiento.

Certificaciones:

Esta abatible ha superado con éxito la prueba de resistencia UNE-EN 1129-2 consistente en 10.000 ciclos de apertura y cierre de la cama (equivalente a más de 27 años de uso diario) sometida a un esfuerzo de 1000 Newtons / ciclo (algo más de 100 kilos de peso) cumple la normativa de calidad que exige la norma ISO 9001,  ha obtenido la etiqueta de calidad ECC, o etiqueta de calidad controlada, otorgada por el laboratorio español (Aidima), después de unas pruebas exhaustivas.

 

Packs colchonería

1.   Ventajas de elegir un pack colchonería, precio y lo que incluye.
2.  
Grueso máximo de ropa de cama.
3.  
Lo que debes saber si compras por separado o reciclas tu colchón.

1. Ventajas de elegir un pack colchonería, precio y lo que incluye.

Por sus especiales características técnicas, la forma de obtener los mejores resultados de las camas abatibles, es utilizando colchonería especialmente adecuada para ellas. Así, se aprovechan todas las ventajas de la cama. La flexibilidad de los somieres multiláminas integrados más la adaptabilidad de los colchones seleccionados proporciona un descanso cómodo, confortable, higiénico y sano.

Importante: Para ver el precio de los packs, elige arriba debajo del vídeo la medida de la litera y luego clica en Ver opciones / crear pack personalizado>>

Hemos seleccionado estos packs expresamente para esta cama siguiendo un riguroso criterio: elegir el colchón más apropiado con la mejor relación calidad - precio. +info sobre nuestro criterio para elegir colchones. Con estas premisas hemos seleccionado estos tres colchones porque son cómodos y confortables, higiénicos y sanos, duraderos y con el grueso necesario para cerrar la cama hecha con edredón.

Los 4 packs colchonería en oferta incluyen cada uno: un colchón y una almohada. Puedes elegir entre:

Pack Infantil: Súper firme. Especialmente indicado para niños en edad de crecimiento o adultos que prefieran un colchón muy firme. Grueso colchón 15cm.

Guía rápida:
Marca:
Sabicol.
Firmeza colchón:
Muy alta, extra firme.
Capa Visco:
1cm.
Tratamientos:
Soja y Anti-ácaros
Garantía:
3 años.
Firmeza almohada: 
2, no es firme.
Relleno:
Fibra hueca.
Funda:
Nylon transpirable.
 

Pulse aquí para descargar la ficha en PDF

pack infantil


Pack Ahorro: Muy firme pero con muy buena adaptabilidad. Apto para jóvenes y adultos. Grueso colchón 15cm.

Guía rápida:
Marca:
Sabicol.
Firmeza colchón:
Media - alta.
Capa Visco:
4cm.
Tratamientos:
Soja y Anti-ácaros.
Garantía:
3 años.
Firmeza almohada: 
Alta. Muy firme y adaptable.
Relleno:
Viscolástica.
Funda:
Doble. La exterior en tejido Strech de tacto muy agradable.

Pulse aquí para descargar la ficha en PDF

 

pack ahorro


Pack Medio: Colchón de 17 cm. de espesor con 4cm. de visco. Muy firme, con muy buena adaptabilidad y la ventaja de su mayor espesor. Comodidad en estado puro.

Guía rápida:
Marca:
Sabicol.
Firmeza colchón:
Media. Muy adaptable.
Capa Visco: 4cm.
Tratamientos:
Soja y Anti-ácaros.
Garantía:
3 años.
Firmeza almohada: 
 
Alta. Muy firme y adaptable.
Relleno:
Viscolástica.
Funda:
Doble. La exterior en tejido Strech de tacto muy agradable.

Pulse aquí para descargar la ficha en PDF 

pack  medio

 


Pack Senior: Colchón de 17cm de espesor con 4cm de visco y núcleo 100% de Espitex. Muy firme, con muy buena adaptabilidad y la ventaja de su mayor espesor. Comodidad en estado puro.

Guía rápida:
Marca:
Sabicol.
Firmeza colchón:
Media. Muy adaptable.
Capa Visco:
4cm.
Tratamientos:
Soja y Anti-ácaros.
Garantía:
3 años.
Firmeza almohada: 
 
Alta. Muy firme y adaptable.
Relleno:
Viscolástica.
Funda:
Doble. La exterior en tejido Strech de tacto muy agradable.

Pulse aquí para descargar la ficha en PDF 

pack senior

 2.   Grueso máximo de ropa de cama:

La altura máxima de colchón + edredón son 23cm.
Si incorpora cabezal abatible la altura máxima de colchón + edredón son 18cm.

 

3.   Lo que debes saber si compras por separado o reciclas tu colchón.

El somier está incorporado a la estructura y no se puede quitar.
Esta abatible admite cualquier tipo de colchón (muelles, látex, visco etc.)

 

 

Más

  1. Precio
  2. Formas de pago
  3. Plazo e información sobre la entrega
  4. Comprobación de medidas
  5. Pedidos por teléfono
  6. Compra segura


1. Precio

El precio mostrado incluye impuestos y montaje en su domicilio en España con algunas restricciones en zonas aisladas. Sobre este precio al efectuar la compra, se cargarán 20 o 40 € de cargo por envío según el importe de pedido y la zona. Este importe se calcula automáticamente al añadir el producto al carrito. Clic aquí para mas info.

 

2. Formas de pago

a) Pago total al encargarlo: Con tarjeta de crédito mediante el sistema de pago seguro de la plataforma CECA o transferencia si hace el pedido por teléfono o mail. Sólo de esta manera se beneficiará de un descuento adicional del 3%.

b) 20% al encargarlo y resto a la entrega Al hacer el pedido el carrito le indicará nuestro número de cuenta para que haga la transferencia por el 20%. Le avisaremos en cuanto la recibamos.


c) Financiado con
CaixaBank Consumer Finance: Puede hacer la compra con el carrito o por teléfono. Tras hacer el pedido le enviaremos la documentación necesaria.
   
Aproveche las promociones vigentes en cada momento. Ver promociones 

 

3. Plazo e información sobre la entrega:

El plazo de entrega de este producto es el que figura debajo del vídeo. Ese plazo es válido en península, una semana más en Baleares y unas dos semanas más en Canarias. Dicho plazo computará cuando recibamos su pago o señal. En ese momento le enviaremos un mail confirmando el pedido e indicándole la fecha aproximada de entrega. Posteriormente le informaremos de la evolución de su pedido y por último el montador de zona contactará con usted para acordar el día y hora que llevará y montara el mueble.

 

4.  Comprobación de medidas:

Compruebe que la litera cabe en el sitio donde quiere que se la instalemos. Pare ello descargue pdfeste archivo, imprímalo y siga las instrucciones.

También debe comprobar que las piezas caben por los pasillos y escaleras de acceso hasta la habitación (la cama va desmontada). En caso de dudas mándenos una foto o llámenos.

 

5.  Pedidos por teléfono:

Si lo prefiere puede hacer su pedido por teléfono llamando al 949 230 241 ó 949 215 826 de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h o los sábados de 10 a 14h. ¡Estaremos encantados de atenderle!.

 

6.  Compra segura:

Su única responsabilidad es comprobar que la litera cabe donde quiere que se la instalemos y avisarnos en caso de que la pared sea de pladur o de escasa consistencia. De todo lo demás nos ocupamos nosotros.

En Tocamadera tenemos más de 20 años de experiencia en el diseño, venta e instalación de todo tipo de camas y literas abatibles y un gran conocimiento de las técnicas necesarias para asegurar su correcta instalación y funcionamiento.

Además, comprar en Tocamadera es garantía de buena compra, porque nosotros asumimos la responsabilidad de que los muebles queden bien en su casa.

Al comprar la cama montada no tendrá que ocuparse de subir piezas pesadas por la escalera, ni de resolver las dificultades habituales de su instalación. El montaje por profesionales especialistas garantiza la correcta instalación de los muebles y nos evita desagradables esfuerzos y montajes deficientes.

Esta cama abatible es un producto de muy alta calidad fabricado por Muebles Ros1 SA bajo la rigurosa normativa de calidad ISO 9001:2000 estando asimismo certificado con el “Símbolo de calidad” de Aidima, laboratorio independiente que somete a rigurosas pruebas de calidad y seguridad los productos de las empresas que cuentan con dicha acreditación.

Entidad adherida a Confianza OnlineEsta cama abatible tiene una garantía legal de dos años. Además, como la mayoría de las empresas serias que venden en Internet, estamos adheridos al sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en tus compras y reclamaciones por Internet.