Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Valora este artículo
(4 votos)

Dokhand TechnologyDokhand es un colchón muy especial: tiene regulación de firmeza y se lava en cualquier lavadora doméstica, lo que permite tenerlo siempre limpio y sin malos olores.

Gracias a su sistema de limpieza es genial para las personas con alergia al polvo y para los asmáticos.

Es un colchón en el que duermes literalmente flotando en el aire, con un sistema de regulación de temperatura gracias al cual es súper fresco en verano y sin embargo, es calentito en invierno.

Puedes elegirlo personalizado a tu talla y peso y a los de tu pareja, y tiene un núcleo anatómico que ayuda a alinear correctamente tu columna mientras duermes y a descansar mucho mejor.

Además, Dokhand es un colchón desmontable, con lo que puedes cambiarlo de casa en cualquier coche sin necesidad de una furgoneta.

Valora este artículo
(11 votos)

 

 

interior-armario-puertas-batientes-estilo-lagrama

Lagrama es una firma española especializada en la fabricación de muebles para el hogar que se ha ganado una merecida reputación por su gran calidad y estilo funcional

Sus diseños modulares están llenos de posibilidades porque son intuitivos, modernos y se adaptan a ti

Seguramente conocerás sus habitaciones juveniles, capaces de convertir el cuarto de tu hij@ en un lugar cómodo, precioso y único.

La colección Avatar ha marcado tendencia porque permite personalizar los frentes de los muebles con distintas fotografías o ilustraciones

Pero Lagrama es mucho más y ofrece una amplia gama de mobiliario integral. Puedes recrear prácticamente el ambiente que desees con piezas únicas  que te van a enamorar

¿Quieres verlo? ¡Adelante!

 

Tiempo de lectura: 6 minutos aproximadamente. 

Valora este artículo
(5 votos)

 

portada

¿Te vas a conformar sólo con un aprobado?

Con los nuevos dormitorios juveniles multifunción de JJP, tienes a tu alcance todos los recursos que necesitas para conseguir un sobresaliente

A medida que tu hij@ va creciendo las necesidades en su habitación cambian, tanto en diseño como en funcionalidad.

Ambos deseos se cumplen con las propuestas del catálogo Infinity 2 de JJP, que incluye una amplia gama de mobiliario para que acertar sea mucho más fácil. 

Optimizar hasta el último centímetro de cada espacio con un diseño bonito y práctico es la premisa del catálogo.

Además, propone unos espacios llenos de creatividad que permiten organizar ambientes muy personalesDescubre cómo crear habitaciones para los más jóvenes de la casa que lo abarcan todo y reflejan su personalidad. 

 

 

Tiempo delectura: 10 minutos aproximadamente. 

Valora este artículo
(6 votos)

cabaña-infantil-chic-Ros-0007aUna cabaña dentro de la habitación es un sueño hecho realidad para cualquier niñ@.

De pequeños casi todos queríamos tener una casita privada para jugar, dormir y vivir miles de aventuras.

Ahora puedes fomentar la creatividad y el ingenio de tus hij@s, recreando en su habitación ese mundo de ilusión que tanto les hace disfrutar.

Te presentamos un amplio catálogo de camas cabañas infantiles, que ofrecen un sinfín de posibilidades. Derrochan alegría y permiten imaginar mundos de fantasía donde jugar es mucho más divertido.

Estas bonitas cabañas están inspiradas en el método educativo Montessori, que fomenta el aprendizaje y la autonomía de los niñ@s en un ambiente pensado para que cada elemento ayude en su desarrollo.

Son perfectas para fomentar la lectura de los pequeñ@s y ayudarles a desarrollar su imaginación y a ser independientes. Y claro está, son el mejor espacio posible para dormir en un ambiente mágico.

¿A qué esperas para conocerlas?

 

Tiempo de lectura: 6 minutos aproximadamente. 

Valora este artículo
(14 votos)

inici350La habitación que siempre has soñado ahora es posible; funcional, moderna y divertida.

Con el nuevo catálogo Old School de Muebles Ros podrás descubrir un montón de novedades que te van a fascinar. Muebles modernos que cubrirán cualquier necesidad.

Muebles con vida que crecen con tus hijos y se adaptan a su ritmo. Funcionales y al tiempo singulares y bellos, pensados para las viviendas modernas.
 

Desde Tocamadera podemos constatar que el nuevo catálogo Old School de Muebles Ros es el catálogo de mueble infantil y juvenil con más novedades, con ideas excelentes para que tus hijos disfruten de su habitación como nunca, para que la vivan a tope y a la última.

Y todo ello con la garantía de un gran fabricante nacional, con muchos años de experiencia y un saber hacer impecable.

 

 

 

Página 1 de 7