Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Valora este artículo
(4 votos)

inici350La habitación que siempre has soñado ahora es posible; funcional, moderna y divertida.

Con el nuevo catálogo Old School de Muebles Ros podrás descubrir un montón de novedades que te van a fascinar. Muebles modernos que cubrirán cualquier necesidad.

Muebles con vida que crecen con tus hijos y se adaptan a su ritmo. Funcionales y al tiempo singulares y bellos, pensados para las viviendas modernas.
 

Desde Tocamadera podemos constatar que el nuevo catálogo Old School de Muebles Ros es el catálogo de mueble infantil y juvenil con más novedades, con ideas excelentes para que tus hijos disfruten de su habitación como nunca, para que la vivan a tope y a la última.

Y todo ello con la garantía de un gran fabricante nacional, con muchos años de experiencia y un saber hacer impecable.

 

 

 

Valora este artículo
(4 votos)

23 NOOK Incio 350Un programa flexible, funcional, con vida propia, para hacer de tu habitación un verdadero espacio propio.

He de confesaros que me he enamorado. Me lo presentaron en la Feria del Mueble de Zaragoza 2016 y ya hemos vivido grandes aventuras juntos.

Es muy joven, lo sé, pero tiene un gran potencial. Se llama Nook y me gusta acudir a él en busca de mi propio espacio. Nook es mi rincón, mi escondrijo. Me refugio en él cuando necesito ese aporte extra de “estar bien”. Me cuida, me ofrece todo lo que necesito. Es versátil, se adapta a mis necesidades como nadie. Es moderno con un toque sofisticado, original y divertido.

Nook es ideal para mi hija, para mi hijo también, si lo tuviera. Me hubiera gustado conocerlo de joven para pasar más tiempo juntos.

Definitivamente Nook es el mejor programa de cama/mobiliario que podía tener en casa.

Valora este artículo
(6 votos)

inici 350Habitaciones de gran diseño y funcionalidad que crecen con tus hijos.

Muebles Ros presenta con Kids Touch un mundo de color para las habitaciones juveniles. Toda una linea de camas, literas, abatibles, camas tren… que cubren cualquier necesidad de espacio y que se encuentra al nivel de los adolescentes más exigentes y de sus progenitores.

Ros es un fabricante nacional con muchos años de experiencia que le ha llevado hasta lo que es hoy. Líder en mueble juvenil e infantil, moderno y dinámico. Como ellos mismos dicen son muy cercanos a los niños/as y sus muebles crecen con ellos.

Ofrecen soluciones para la vivienda actual, obteniendo como resultado espacios abiertos y personales. Para ello utilizan tecnología punta en la fabricación de sus muebles, creando productos ergonómicos, funcionales y a la vez singulares.

En resumen un programa de mobiliario juvenil compuesto de piezas muy estudiadas con las que es posible abarcar y personalizar cualquier proyecto.

Valora este artículo
(12 votos)

inici 350 montrealHabitaciones infantiles y juveniles de último diseño, originales y con gran personalidad

Todos los fabricantes renuevan año tras año sus catálogos y Lagrama no podía ser menos. De hecho, Lagrama nos sorprende siempre con nuevas ideas y diseños muy originales que crean espacios bellos y especialmente singulares.

Lagrama es el fabricante español de gama medio-alta que aporta al mercado muebles con diseño y personalidad a precios más asequibles.

Es un fabricante que lleva muchos años en el mercado marcando tendencia y eso se nota en cada catálogo que saca.

En Tocamadera hemos analizado su nuevo catálogo Life Box y a continuación te mostramos las novedades. ¡Disfrútalas!.

Valora este artículo
(7 votos)

portada 350Si quieres una habitación infantil o juvenil nada convencional con este catálogo tendrás infinitas posibilidades.

“Renovarse o morir”. Así habla el refranero popular que se inspiró en Unamuno y ha llegado a nuestros días más vigente que nunca.

Por ello la marca de muebles JJP ha renovado su catálogo Infinity para hacerlo más completo y actual todavía. JJP es una marca referente en el mercado por su diseño y una de las más altas calidades, saliendo al mercado con un precio de gama medio alta.

Nosotros vamos a explicarte cómo son sus muebles, cómo están fabricados, cómo están terminados, los materiales que utilizan y te mostraremos toda la gama disponible de armarios, estanterías, cajoneras, etc.

Después sólo tienes que dejar volar tu imaginación y seguro que con Infinity podrás tener la habitación de tus sueños.

 

Página 1 de 6