Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Hecho en España

made in spain2

 

Cuando queremos amueblar una habitación es esencial tener en cuenta su forma y sus medidasEs posible que tengamos en mente una idea que, en la práctica no es viable sencillamente porque no hemos calculado bien el espacio

Para amueblar de una forma inteligente y eficaz hay que empezar siempre por medirTomar las medidas necesarias para pedir un presupuesto es muy rápido y fácil. 

Te proponemos dos formas de hacerlo. La primera es más sencilla y si no quieres complicarte mucho, te la recomendamos. Si prefieres tomar tú mism@ las medidas, también te explicamos cómo hacerlo sin dificultad.

Ambas opciones son eficaces y te permitirán amueblar el cuarto de tus hij@s a tu gusto y en función de tu espacio. 

 

1. Cómo medir tu habitación con el móvil: la solución más fácil

Por complicada que pueda parecer tu habitación, es muy sencillo medirla si primero nos la enseñas con fotos por WhatsApp. Una vez la veamos, te indicaremos lo que tienes que medir. Te mostramos un ejemplo real:

 

Presupuestos con Skype

Estas imágenes de una habitación abuhardillada nos llegaron a través del WhatsApp. Envía todas las fotos que consideres necesarias para mostrar el espacio que deseas medir. 

Con las fotos creamos y enviamos estos esquemas a nuestr@ cliente, indicándole lo que tenía que medir. Así de fácil.

Presupuestos con Skype 1

Nos envió las medidas y comentamos lo que necesitaba: una habitación para dos hermanos de 3 y 5 años, con armario, mesa de estudio y mucha capacidad para guardar juguetes y otros objetos.

Al final, realizamos una distribución que le gustaba con camas en L, puente y estantería de pared. En todo momento estuvimos en contacto por WhatsApp, ya que resulta muy cómodo. Mira el resultado: 

Vista 2 y 3

La mayor ventaja de usar el móvil es que vemos tu habitación tal como es, con los colores que tiene, radiadores, splits, cortinas… y lo tenemos en cuenta en el diseño para evitar desagradables sorpresas de última hora. 

vista 2

 

2 Medir tu habitación con el método tradicional 

También puedes pedir un presupuesto tomando las medidas tú mism@. De nuevo, te indicamos cómo hacerlo de manera sencilla con un ejemplo. 

Imagina que quieres amueblar esta habitación: 

 

vistas pedir presupuesto

Vista lado ventana                                                                                 Vista lado puerta y armario

 

La manera más fácil de anotar las medidas de la habitación es hacer un esquema de la habitación vista en planta, como si la vieses desde el techo. De este modo: 

planta como medir

 

En el esquema se anotan las medidas relevantes para el presupuesto. En este caso, el largo y ancho de la habitación, la medida de la columna y lo que ocupa la puerta del armario al abrirla.

Para que te sea más fácil puedes descargar e imprimir  esta hoja de papel cuadriculado para hacer el dibujo.

El resto de medidas relevantes corresponden a la pared de la ventana. Para anotarlas, hacemos un esquema de alzado como éste para anotar cuánto miden los huecos libres que dejan la ventana y el radiador y la altura de éste. ¡Y ya está! 

 

Alzado y trucos

 

Por último para medir rápido y fácil ten en cuenta estos truquillos:

 Mide a la altura de la mano en posición de pie, nosotros nos ocupamos de descontar el rodapié.

 Los metros de costura no valen. Si se mojan encogen.

 Coge el metro con la mano derecha y el extremo que se extrae con la izquierda para que leas los números al derecho y no confundas los 6 con los 9.

 No hace falta medir todos los detalles. Son sólo medidas para un presupuesto que no te comprometen a nada. Si al final te decides a comprar, entonces haremos una comprobación de medidas y detalles.

 

Como has visto, cualquiera de las dos maneras de medir para solicitar un presupuesto son súper sencillas. Elige la que prefieras.

Puedes enviarnos un email con las fotos o el esquema a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o un WhatsApp al 699 861 339

También puedes llamarnos por teléfono al 949 230 241. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h, o los sábados de 10 a 14h. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. 

¡Y no te preocupes por tu privacidad! Tus datos están a salvo con nosotros y nunca recibirás Spam