Aviso legal y Política de Privacidad
• Aviso Legal
• Política de Privacidad
Aviso legal
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Toca Madera Muebles SL.
NIF B19156363
C/Río Henares 3
19004 Guadalajara
España.
Inscrita en el registro Mercantil de Guadalajara, tomo 211 general, folio 33, hoja númeroGU-1677, inscripción 1ª
POLITICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de junio, del Parlamento y el Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), se le informa que los datos facilitados por Ud. podrán ser incorporados a un fichero automatizado de datos de cuyo tratamiento es responsable Toca Madera Muebles SL para cumplir con las finalidades de la relación contractual que le vincula con Ud., y forma parte de las condiciones generales de uso y compra establecidos en nuestra web.
Identificación y datos de contacto del responsable
Toca Madera Muebles SL.
NIF B19156363
Teléfono 949 230 241
Email info@tocamadera.es
C/Río Henares 3
19004 Guadalajara
España
Finalidad del tratamiento de sus datos personales
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
- Responder preguntas y enviar los presupuestos solicitados.
- Gestionar y prestar el servicio contratado a través de esta página web.
- La gestión administrativa, contable y fiscal derivada de su compra.
- Para facilitarlos, en su caso, a proveedores externos para prestarle los servicios necesarios.
- Atender a las solicitudes, quejas e incidencias que pueda presentar.
- Mejorar nuestros servicios y su experiencia en la navegación y uso de la página web.
- Cumplir con las obligaciones legales que nos correspondan.
Legitimación del tratamiento
El tratamiento de los datos de carácter personal se legitima por:
- El consentimiento que nos ha prestado para tratar sus datos con las finalidades antes indicadas.
- Las obligaciones legales en caso de compraventa o prestación de servicios,
- Proteger nuestros derechos en caso de ataques en nuestra web.
Plazos o criterios de conservación de los datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente y lo establecido en las siguientes normativas.
– El Código Civil, en caso de obligaciones contractuales, conservaremos sus datos entre 5 o 15 años según el caso atendiendo a lo dispuesta en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
– El Código del Comercio, a efectos mercantiles, establece en su artículo 30 la obligación de conservar la información (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.) durante el plazo de 6 años.
– La Ley General Tributaria, en relación con las obligaciones fiscales, establece en los artículos 66 a 70 la obligación de conservar cualquier documento con trascendencia fiscal durante el plazo de 4 años
Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles
No tomamos decisiones automatizadas ni elaboramos perfiles.
Destinatarios
Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, podremos ceder sus datos a terceros en los siguientes casos:
– Organismos Públicos, Jueces y Tribunales y, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en general, autoridades competentes, cuando tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
– Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que tramitemos su financiación.
Transferencias internacionales de datos
No realizamos transferencias internacionales de datos.
Derechos
Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión. También podrá solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos o retirar el consentimiento prestado,
Para ejercer sus derechos deberá dirigirse por escrito indicándonos sus datos personales (nombre, apellidos, dirección) y su petición
Necesitaremos documentación que acredite su identidad (fotocopia del DNI o pasaporte)
Puede dirigirse a nosotros por email a info@tocamadera.es o por correo postal a
Toca Madera Muebles S.L. C/ Rio Henares 3, 19004 Guadalajara
En caso de que sienta vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos competente, a través de su sitio web: www.agpd.es.
Veracidad de los datos
El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados.
También se compromete a informar de cualquier cambio respecto de los datos aportados mediante correo electrónico a info@tocamadera.es.
El interesado será responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de esta obligación.
En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados. Asimismo, se compromete a trasladarles la información contenida en esta cláusula, eximiendo a Toca Madera Muebles SL, de cualquier responsabilidad derivada de la falta de cumplimiento de esta obligación.