Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Buscador avanzado

Buscar por catálogo
Nueva selección de muebles

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

ARMARIO NOLIMITS RINCON DE PUERTAS ABATIBLES 5 PLAFONES METACRILATO

Precio por metro lineal, fabricación a medida sin incremento de precio.

1113,33 €
835,00 €
Ahorre: 25%

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas. 
Más info*

Descripción

Ventajas



1.  El nuevo armario de calidad, adaptable y personalizable en diseño y color, sin límites.
2.  No te preocupes por la medida o forma de tu habitación. Se adaptan a tu espacio.
3.  Elige la distribución interior que necesitas.
4.  Detalles de calidad que convencen.

1.  El nuevo armario de calidad, adaptable y personalizable en diseño y color, sin límites.

El programa de armarios No Limits de JJP debe su nombre a que casi todo es posible con ellos. Olvídate de todos los armarios vistos hasta ahora. Súbete a la última moda. Te presentamos un nuevo concepto de armario que se adapta por completo a tu espacio sin costarte más, personalizable a tus gustos y necesidades y que solo en tocamadera podrás comprar al mejor precio y de la manera más cómoda posible.

Ajustados a tu espacio al milímetro, en ancho y alto, sin que sobren rincones, sin perder espacio, superando cualquier obstáculo arquitectónico (desniveles, vigas, columnas, escaleras) y maximizando su impacto estético porque todas las puertas son iguales, sea cual sea la anchura de tu pared.

Con grandes posibilidades de diseño en frontales (ver pestaña Frentes) y fabricados en una gran variedad de colores. Tanto las puertas como los laterales de los armarios se pueden lacar en todos los colores de la carta RAL consiguiendo una enorme variedad de acabados. 

Y por supuesto con una excelente relación calidad/precio porque los armarios No Limits de JJP tienen muchos detalles que les aportan gran durabilidad y resistencia.

frentes armarios no limits 

Tanto si eres de los que te gustan los tonos pastel o prefieres otros colores más intensos encontrarás en esta colección el armario que te gusta. Para la habitación de matrimonio, para la de tus hijos, para un despacho y ¡hasta para la cocina!. Echar a volar tu imaginación. Si eres capaz de imaginarlo, nosotros somos capaces de fabricarlo.

frentes armarios no limits 1  

Con los armarios del programa No Limits tienes libertad total a la hora de diseñar el frontal del armario porque puedes hacer infinitas combinaciones de colores y formas. No Limits se adapta a todos los estilos de hogar, desde el más clásico al más moderno. Puedes elegir puertas sofisticadas o más sencillas. Como prefieras. Mira la pestaña de Frentes para ver las opciones.

frentes armarios no limits 3 

Si te encanta el blanco con destellos de color, te proponemos puertas blancas con el canto en diferentes tonos. Es un efecto sutil pero muy vibrante. Nosotros lo vemos súper atractivo para una habitación infantil/juvenil.

frentes armarios no limits 4

Mira bien la foto superior derecha. Color por fuera y también por dentro, ¡sí, es posible! Sólo tienes que pedirlo. Estantes, cajoneras y pantaloneros se pueden hacer en todos los colores de su carta. Siéntate con tus hijos a elegir su armario y llénate de vibraciones positivas al abrir las puertas de tu armario.

Elige el frente con tanto color como quieras o completamente blanco. El arco iris en tu hogar o leves toques de color, ¡como tú prefieras!

frentes armarios no limits 2 

 

2.  No te preocupes por la medida o forma de tu habitación. Se adaptan.

Los armarios de puertas abatibles del programa No Limits se fabrican a medida adaptados a la forma y medida de cada hueco, sin dejar rincones inservibles, para aprovechar el espacio al máximo, tanto en ancho como en alto.

Estéticamente su acabado es perfecto, ya que los armarios No Limits se ajustan al milímetro con un frontal con todas las puertas iguales.


Además estos armarios también se adaptan a todos los obstáculos arquitectónicos. Como en la imagen inferior donde puedes observar un armario No Limits instalado en un hueco abuhardillado. Una genial manera de rellenar un espacio inservible y al tiempo disponer de un armario extra para tenerlo todo recogido

armarios no limits medidas

 

3.  Con la distribución interior que necesitas.

Porque cada uno tiene necesidades y gustos distintos, tú también eliges cómo quieres el armario por dentro. En el programa No Limits encontrarás todas las opciones para vestir tu armario a tu gusto, en forma, colores, accesorios, etc. Mira la pestaña de Interiores y ¡elige tu armario ideal!

armarios no limits interiores 

 

4.  Detalles de calidad que convencen.

Los armarios No Limits de JJP tienen una excelente relación calidad/precio, no porque nosotros ni el fabricante lo digamos, sino por una serie de prestaciones que los convierten en armarios de gran durabilidad y resistencia.

Las puertas de los armarios No Limits se caracterizan por su eficaz cierre amortiguado que prolonga su vida y evita los incomodos portazos. Del mismo modo cajones y pantaloneros están equipados con doble frontal y guías ocultas regulables con autocierre cuyo uso resulta más confortable que las guías convencionales a la vez que alargan la vida del mueble.

Además en los armarios del programa No Limits, tienes la opción de incorporar una iluminación que se activa y apaga automáticamente al abrir y cerrar las puertas. Es una iluminación útil, de bajo consumo y elegante.

armarios no limits luz interior

El espesor de las traseras (1cm), los costados (1,9cm) y los estantes (3cm.) es el óptimo para resistir el peso habitual y prolongar la vida del armario.

Los costados de estos armarios incluyen niveladores de 150kg de capacidad que facilitan su correcta instalación a nivel. Esto es muy importante ya que los armarios son muebles esbeltos pero de gran capacidad por lo que llenos pesan mucho y si se retuercen por falta de nivelado se estropean. Pequeños detalles que significan un gran aporte de calidad.

Y como en la armonía reside la belleza, JJP te fabrica tu armario no sólo a tu medida exacta, sino que, aún adaptando el armario al milímetro, las puertas siempre quedarán iguales, todas del mismo tamaño.

Además el programa de armarios No Limits se caracteriza por su pasión por la decoración, por su afán de superar los obstáculos arquitectónicos y por aportar soluciones para hacer más fácil y bello tu día a día.

armarios no limits interiores  1 

 

Características


1. Colores disponibles.
2. Características técnicas.
3. Rincones, terminales, estanterías, muebles auxiliares.
4. Vigas, columnas, abuhardillados.

 

1. Colores disponibles.

Puedes comprar este armario en cualquiera de los colores del muestrario de Armarios NoLimits de JJP.  Descargar muestrario en PDF para imprimir.

Incluso puedes combinar diferentes colores al gusto (Ver colores disponibles) con lo que se consiguen resultados 100% adaptados al ambiente y a las necesidades de cada cliente.

Importante: si deseas ver al natural los colores y texturas pídenos un muestrario de tablillas. Su precio son 10 euros que te devolvemos al encargar el armario.

2. Características técnicas

Estructuras (cajas)

La estructura de los Armarios NoLimits es una de las más robustas y mejor construidas del mercado.

Los costados intermedios (que son los que aguantan el peso) tienen 30 mm. de espesor y los exteriores 19 mm. más un forro a juego con el frente de otros 19 mm. en total 38 mm. Están canteados con PVC de 0,8 mm. y equipados con sistema de nivelación regulable en altura para facilitar el correcto montaje del armario.

También tienen 30 mm. de espesor suelo, techo y estantes. Están canteados con PVC de 0,8 mm. y con herrajes de unión de primera calidad.

Las t
raseras son de 10 m
m. de espesor y se encajan al armario en un rebajo quedando firmemente trabadas.

De esta forma se consigue que el armario quede perfectamente a nivel y forme un cuerpo compacto que resistirá sin menoscabo todo el peso que pueda almacenar.

Cada cuerpo de armario está equipado con 2 estantes y barra de colgar incluidos en el precio.


Equipamiento opcional

Estantes y divisiones verticales son de 30 mm. de espesor canteados con PVC de 0,8 mm. para dividir según tus necesidades el interior del armario.

Pantaloneros y cajoneras de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 cajones con guías ocultas de suave deslizamiento que aguantan grandes pesos, son duraderas y equipadas con auto cierre. Los cajones pueden ser diáfanos o con distribuidores.

Luz interior automática por Leds equipada con un sensor que enciende y apaga al abrir o cerrar el armario. Puedes elegir una tira o dos de Leds por cuerpo. Es una iluminación de bajo consumo muy duradera que ilumina muy bien el armario. Para instalarla necesitamos que en la pared haya una toma de corriente a 220 V.

 Puertas y forros laterales

Las puertas con diseño ENMARCADA 5 PLAFONES esta formada por 5 plafones de 19 mm. de espesor ensamblados entre sí y enmmarcada por un perfil de aluminio lacado.

Tiene bisagras con regulación en altura y profundidad y auto freno que evitan los molestos portazos y prolongan la vida del armario.

Los costados del armario incluyen unos forros a juego con el frente de 19 mm. de espesor canteados con PVC de 2 mm.

 

3. Rincones, terminales, estanterías, muebles auxiliares.

Con el programa de armarios NoLimits se pueden construir armarios en rincón a medida aprovechando todo el espacio.

JJPArmari00DETC031212

 Terminales, estanterías y muebles auxiliares.

El programa de armarios NoLimits dispone de estanterías terminales diáfanas o con zapatero extraíble incorporado y es compatible con el catálogo Infinity en el que encontramos cómodas, mesitas, sifonieres, camas, tatamis, estanterías etc. a juego.

Las múltiples combinaciones posibles del programa de armarios NoLimits permiten personalizar el tuyo al cien por cien como tu quieras, a tu gusto.

Solicita aquí tu presupuesto personalizado y no dudes en indicarnos los muebles que necesitas.

4. Vigas, columnas, abuhardillados.

No son problema, los encajamos dentro del armario. Haz un esquema o un par de fotos, envíanoslas y te indicaremos las posibles soluciones.

armarios no limits medidas

Frentes

Tipos de frente disponibles.

Puerta Lisa.-
Admite gran variedad de tiradores incluído el modelo Push (sin tirador). Disponible en todos los colores de tarifa y también en los de la carta NCS o RAL (con incremento de precio)

Armarios No Limits puerta lisa

Puertas Neo (izquierda) y Matri (derecha).-
El tirador es exclusivamente el de cada imagen, disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está d
isponible en todos los colores de tarifa y también en los de la carta NCS o RAL.

Armarios No Limits puerta Neo y Matri

Puerta Intro y puerta Intro largo.-
El tirador es exclusivamente el empotrado de la imagen. Está disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está d
isponible en todos los colores de tarifa y también en los de la carta NCS o RAL.

Armarios No Limits puerta Intro

Puertas Semi y Vertical.-
El tirador es exclusivamente el de cada imagen, disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está disponible en todos los colores de tarifa y también en los de la carta NCS o RAL. 

Armarios No Limits puerta semi y vertical

Puerta Iris.-
El tirador es exclusivamente el de la imagen, disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está disponible en todos los colores de tarifa y también en los de la carta NCS o RAL.

Armarios No Limits puerta Iris

Puerta Desigual.-
Está compuesta por cuatro tiras verticales divididas dos a dos por una tira vertical de aluminio. Los paneles de la puerta están disponibles en todos los colores de tarifa. Admite varios tipos de tirador.

Armarios No Limits puerta desigual

Puerta Desigual metacrilato.-
Está compuesta por cuatro tiras verticales divididas dos a dos por una tira vertical de aluminio sobre los que se pega una tira de metacrilato. Sólo disponible en colores Arena y Vulcano. Admite varios tipos de tirador.

Armarios No Limits puerta desigual metacrilato

Puerta Enmarcada un plafón.-
El marco de aluminio está disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está disponible en todos los colores de tarifa y también en los metacrilatos de tarifa. Admite varios modelos de tirador incluido el Push.

Armarios No Limits puerta enmarcada aluminio

Puerta Enmarcada tres plafones iguales.-
El marco de aluminio está disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está disponible en todos los colores de tarifa siendo posible combinarlos. Admite varios modelos de tirador incluido el Push.

Armarios No Limits puerta enmarcada 3 plafones

Puerta Enmarcada tres plafones Metacrilato.-
El marco de aluminio está disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está disponible en todos los colores de tarifa siendo posible combinarlos. Admite varios modelos de tirador incluido el Push.

Armarios No Limits puerta enmarcada 3 plafones metacrilato

Puerta Enmarcada cinco plafones iguales.-
El marco de aluminio está disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está disponible en todos los colores de tarifa siendo posible combinarlos. También se puede elegir en metacrilato. Admite varios modelos de tirador incluido el Push.

Armarios No Limits puerta enmarcada 5 plafones

Puerta Enmarcada irregular.-
El marco de aluminio está disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está disponible en todos los colores de tarifa siendo posible combinarlos. Admite varios modelos de tirador incluido el Push.

Foto inferior: dos frentes de armario de 6 puertas cada uno con plafones irregulares.

Armarios No Limits puerta enmarcada irregular

Puerta Enmarcada irregular metacrilato.-
El marco de aluminio está disponible en todos los colores complementarios. El panel de la puerta está disponible en todos los colores de tarifa siendo posible combinarlos. Admite varios modelos de tirador incluido el Push.

Foto inferior: Frente de armario de 6 puertas con plafones irregulares.

Armarios No Limits puerta enmarcada desigual metacrilato

 

Interiores



1. La medida de tu armario.
2. Lo que puedes elegir.
3. Consejos prácticos.


 

1. La medida de tu armario.

Los armarios No Limits se pueden instalar ajustados al hueco que tengas cubriéndolo completamente, o independientes. Son autoportantes por lo que no se necesita anclarlos a las paredes y si te mudas te los puedes llevar.

Están disponibles en una gran variedad de medidas y admiten múltiples configuraciones y acabados por lo que para saber el precio del tuyo necesitamos que nos mandes tus medidas y nos digas cómo lo quieres.

Con las opciones de Frentes que te hemos presentado, así como las opciones de tiradores, colores y los ejemplos de interiores de más abajo puedes crear tu armario ideal. Descarga esta solicitud de presupuesto que te ayudará a explicarnos qué quieres.

 

2. Lo que puedes elegir.

A continuación te mostramos distintas opciones de personalización del interior del armario y te las vamos a explicar para que cuando tengas que elegir la tuya te sea más fácil hacerlo, así como nombrar cada opción por su nombre. Pero recuerda que esto el sólo un ejemplo, ya que tu armario llegará allá donde llegue tu imaginación.

De izquierda a derecha:

El cuerpo nº 1 muestra una distribución con altillo, hueco para colgar ropa de talla media -como por ejemplo chaquetones, abrigos o vestidos no muy largos- y dos estantes abajo.
El cuerpo nº 2 tiene altillo y doble altura de barra para ropa corta en percha (sirven para colgar camisas, chaquetas, pantalones doblados colgados en percha, etc).
El cuerpo nº 3 tiene una cajonera de cuatro cajones y estantes para poner ropa doblada, zapatos, cajas, etc.
El cuerpo
4 tiene un pantalonero extraíble con guías y estantes encima.
El cuerpo
nº 5 está formado por estantes que sirven para dejar calzado, ropa doblada (camisetas, sudaderas, jerseis, toallas, ropa de cama), cajas, etc.
El cuerpo nº 6 vuelve a presentar una distribución con altillo, hueco para ropa media (chaquetones, abrigo, vestidos no muy largos) y cuatro cajones con guías extraíbles.

interior armario 1 

El pantalonero es una forma elegante de colocar los pantalones. Tendrás un armario a la última, aunque realmente hay que decir que si lo que buscas es la máxima capacidad, caben más pantalones si los colocas en perchas.

Detalle pantalonero

En la imagen siguiente volvemos a ver otras distribuciones, de izquierda a derecha:

El primer cuerpo tiene altillo, hueco para ropa media (chaquetones, abrigos, vestidos no muy largos) y cuatro cajones con guías extraíbles.
El segundo cuerpo tiene una partición vertical. Es un recurso muy útil cuando disponemos de poco sitio y tenemos que crear un espacio compartido a medias para otro uso, por ejemplo para vestidos largos y estantes.

Del resto de cuerpos cabe reseñar la siguiente partición vertical creada para colocar un cuerpo de cajones y estantes, así como el cuerpo de la derecha el todo que incluye dos cajones con clasificadores que veremos con más detalle en la siguiente fotografía.

interior armario 2 

El clasificador es muy útil si tienes muchas cosas pequeñas. También es un detalle muy moderno. Con él evitarás tener todos tus accesorios desperdigados.

Separador multiusos

 

3. Consejos prácticos.

La distribución interior de tu armario es muy importante, porque de ella depende que su uso te resulte cómodo o no. Te pedimos que nos digas lo que quieres, nosotros los estudiaremos y te aconsejaremos su viabilidad cuando te enviemos el presupuesto.

Debe estar adaptada a tu estilo de vida, si eres más de traje o de ropa informal. Así como a la ropa que tienes, muchos jerséis o muchos abrigos o muchos vestidos largos, etc.

También se ha de adaptar a tu altura, para no perder espacios innecesarios y que puedas llegar con facilidad a los espacios que vas a usar a diario. Y a tu edad, porque de jóvenes no nos cuesta ningún trabajo estirarnos y a los mayores sí.

Por todo esto, cuánta más información nos des para hacerte el presupuesto mucho mejor. ¡Y si nos envías una foto del interior de tu armario actual mucho mejor!.


Ejemplo

1.  Diseña tu armario.
2.  Presupuestos desde casa.
3.  Te lo llevamos y montamos.

vista solicitud descargable

1.  Diseña tu armario.

Elegir lo que te gusta, planificar y diseñar tu armario ideal en tocamadera es muy fácil porque, somos expertos en armarios a medida y aunque parezca un poco complicado sabemos cómo hacer fácil lo difícil.

Hemos creado la plantilla descargable que ves en la imagen. Tiene en la primera hoja dos espacios para dibujar y en la segunda, para que te inspires,  un esquema con los cuerpos de interior más habituales y  los modelos de puertas disponibles para que marques la que te gusta.

 

2.  Presupuestos desde casa.

Solicitud presupuesto armarioPara recibir tu presupuesto personalizado solo tienes que descargarla, rellenarla y enviárnosla.  Así de sencillo. Descarga la plantilla aquí

 Mira este ejemplo.

Javier ha hecho el esquema con sus medidas.

No ha puesto los decimales porque para un presupuesto no hace falta medir al milímetro, aunque cuanto más preciso sea el esquema mucho mejor.

Debajo ha hecho un dibujo con la distribución que ha diseñado.

En su caso bastante completa, aunque si no sabes cómo hacerla mándanos tus medidas, dinos lo que tienes que colocar o llámanos por teléfono y lo hacemos nosotros.

Si tu hueco tiene una forma difícil no te compliques, haz una foto con el móvil y envíanosla.

Con esos datos hemos dibujado el armario. Mira como ha quedado.

 

Primero hemos dibujado el armario con la distribución básica: dos estantes y una barra por cuerpo, y como los armarios NoLimits se hacen a la medida de ancho y de alto, no se pierde nada de sitio.

¡Aprovechan el espacio al milímetro!

Estructura lw

 Luego hemos ido poniendo en cada cuerpo la distribución solicitada. En el cuerpo 1 cajones y estantes,

Cuerpo 1 lw

 En el cuerpo 2: zapateros, una partición vertical con barra y estantes y una barra  abatible.

Cuerpo 2 lw

En el cuerpo 3 un cajón y un pantalonero.

Cuerpo 3 lw

El resultado es un armario de gran capacidad.

Con ropa lw

 

Y los dibujos se completan con el del frente, con el tipo de puertas que ha marcado Javier.

Puerta enmarcada lw

3.  Te lo llevamos y montamos.

 En Tocamadera tenemos más de 20 años de experiencia en el diseño, venta e instalación de todo tipo de armarios y un gran conocimiento de las técnicas necesarias para asegurar su correcta instalación y funcionamiento.

Además, comprar en Tocamadera es garantía de buena compra, porque nosotros asumimos la responsabilidad de que los muebles queden bien en tu casa.

Al comprar el armario montado no tendrás que ocuparte de subir piezas pesadas por la escalera, ni de resolver las dificultades habituales de su instalación. El montaje por profesionales especialistas garantiza la correcta instalación de los muebles y nos evita desagradables esfuerzos y montajes deficientes.

Este armario es un producto de muy alta calidad fabricado por Muebles J.J.P. SA bajo su rigurosa normativa de calidad. 

Entidad adherida a Confianza OnlineEste armario tiene una garantía legal de dos años. Además, como la mayoría de las empresas serias que venden en Internet, estamos adheridos al sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en tus compras y reclamaciones por Internet.

 

Más

1.   Precio.
2. 
Formas de pago.
3. 
Plazo e información sobre la entrega.
4. 
Presupuestos por teléfono.
5.  Compra segura.


1. Precio.

El precio mostrado es por metro líneal, con el tipo de puerta del titulo de el armario mostrado y en los colores del catálogo NoLimits (Los lacados en colores Ral tienen incremento)

Debido a las ilimitadas medidas y combinaciones de interiores y frentes, será necesario hacer un presupuesto para saber el precio exacto de tu armario.  Descarga esta plantilla, rellénala y envíanosla.  Así de sencillo.  

El precio Incluye impuestos y montaje en su domicilio en España con algunas restricciones en zonas aisladas.

 

2. Formas de pago.

a) Pago total al encargarlo: Mediante transferencia, sólo de esta manera te beneficiarás de un descuento adicional del 3%.

b) 20% al encargarlo y resto a la entrega Al hacer el pedido te indicaremos nuestro número de cuenta para que hagas la transferencia por el 20%. Te avisaremos en cuanto la recibamos.

c) Financiado con Finconsum. En ese caso deberás abonar un 10% como señal por transferencia y el resto se podrá financiar de 3 a 48 meses (según importe del pedido) con la tarifa y promociones vigentes en cada momento. Tras hacer el pedido te enviaremos la documentación necesaria. 

 

3. Plazo e información sobre la entrega.

El plazo de entrega de este producto se indica en cada presupuesto. Dicho plazo computará cuando recibamos su pago o señal. En ese momento le enviaremos un mail confirmando el pedido e indicándole la fecha aproximada de entrega. Posteriormente le informaremos de la evolución de su pedido y por último el montador de zona contactará con usted para acordar el día y hora que llevará y montara el mueble.

 

4.  Presupuestos por teléfono.

Si lo prefiere puede solicitar su presupuesto por teléfono llamando al 949 230 241 ó 949 215 826 de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h o los sábados de 10 a 14h. ¡Estaremos encantados de atenderle!.

 

5.  Compra segura.

En Tocamadera tenemos más de 20 años de experiencia en el diseño, venta e instalación de todo tipo de armarios y un gran conocimiento de las técnicas necesarias para asegurar su correcta instalación y funcionamiento.

Además, comprar en Tocamadera es garantía de buena compra, porque nosotros asumimos la responsabilidad de que los muebles queden bien en tu casa.

Al comprar el armario montado no tendrás que ocuparte de subir piezas pesadas por la escalera, ni de resolver las dificultades habituales de su instalación. El montaje por profesionales especialistas garantiza la correcta instalación de los muebles y nos evita desagradables esfuerzos y montajes deficientes.

Este armario es un producto de muy alta calidad fabricado por Muebles J.J.P. SA bajo su rigurosa normativa de calidad. 

Entidad adherida a Confianza OnlineEste armario tiene una garantía legal de dos años. Además, como la mayoría de las empresas serias que venden en Internet, estamos adheridos al sistema de regulación de consumo del comercio electrónico CONFIANZA ONLINE, organización garante de la seguridad en tus compras y reclamaciones por Internet.