Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

 Estimados clientes:

Ya podemos atenderles en tienda, con cita previa. Llámenos si desea visitarnos y le informaremos de los protocolos de seguridad que hemos adoptado para que su visita sea completamente segura.

Pueden contactar con nosotros por teléfono, mail o WhatsApp

. Por teléfono en el número 949 230 241  durante el horario habitual de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20  y los sábados de 10 a 14

· Por mail info@tocamadera.es

· Por WhastApp (34) 699 86 13 39

 Muchas gracias por su colaboración. 

Necesitamos comerciales Saber más

 

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Iluminación interior por Leds para abatibles horizontales Touch

La luz interior por leds con interruptor es un accesorio práctico tanto para leer como para ver al acostarte o levantarte. No consume apenas y no se calienta por lo que es totalmente segura.

133,33 €
100,00 €
Ahorre: 25%

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas.  Más info*

Descripción

En las camas y literas abatibles con estante interior del catálogo Kids Touch de Ros (las que tienen de fondo 43 o 59 Cm.) es posible instalar luz por Leds con interruptor.

Es un accesorio muy útil no solo para leer, sino para disponer de iluminación para ver al acostarte o levantarte siendo especialmente útil en la cama alta de las literas. En ellas puedes elegir indistintamente luz en una cama o en las dos. Si eliges en una sola cama especifica en el pedido si la quieres en la cama de abajo o arriba.

Este accesorio funciona a 220V y tiene que conectarse a la instalación de tu casa por lo que necesitamos que haya un enchufe detrás de la cama o litera o bien que lleves un cable con corriente hasta donde quieres que te  instalemos la cama o litera abatible.

En el pedido debes indicar si quieres el interruptor a la derecha o izquierda (vista de frente)

led-ros