Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
×
 x 

Carro vacío
Carro de compras
Carro vacío

 Estimados clientes:

Ya podemos atenderles en tienda, con cita previa. Llámenos si desea visitarnos y le informaremos de los protocolos de seguridad que hemos adoptado para que su visita sea completamente segura.

Pueden contactar con nosotros por teléfono, mail o WhatsApp

. Por teléfono en el número 949 230 241  durante el horario habitual de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20  y los sábados de 10 a 14

· Por mail info@tocamadera.es

· Por WhastApp (34) 699 86 13 39

 Muchas gracias por su colaboración. 

Necesitamos comerciales Saber más

 

Ayuda: 949 230 241
(L - V 10 a 14 y 16 a 20  S 10 a 14)

IgnacioPaqui 40antonio 40Teresa 40Teresa 40Teresa 40

Opinan los clientes

"Buenas tardes. Me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis de TOCAMADERA una empresa profesional. Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trato, la rapidez y la eficacia con la que nos habéis atendido. A mi juicio una empresa familiar pequeña qu..."

Álvaro

Hecho en España

made in spain2

 

Imprimir

Juvenil Grenoble de Lagrama, elegante y funcional.


2400,00 €

El plazo de entrega de este producto son: seis semanas en península*, 7 en Baleares  y 8 en Canarias y zonas aisladas. 
Más info*

Descripción

Proyectos y presupuestos online adaptados a sus medidas y preferencias:

¿Le gusta Lagrama? Ahora puede comprar muebles de Lagrama adaptados a sus medidas y totalmente personalizados sin moverse de casa. Es muy fácil y más seguro que la compra tradicional.

Si le gusta esta composición y quiere un diseño y presupuesto personalizado basado en ella siga estos pasos:

1º Descargue esta pdfsolicitud de diseño y presupuesto rellénela y mándenosla junto con unas fotos (de ventanas, columnas, vigas, radiadores etc. involucrados)

2º Le llamaremos para saber lo que desea, sus preferencias y asesorarle si lo desea.

3º Le enviaremos proyecto y presupuesto personalizados.

4º Usted decide. Compre cuando quiera y sin presión. Nosotros le proporcionamos el resto de servicios que pueda necesitar: financiación, complementos etc. y claro, el montaje de los muebles.

 

FAQ:  Ver como medir       Ver ejemplo de presupuesto online      Ver opiniones de clientes


Descripción:

La habitación juvenil Grenoble de Lagrama combina módulos de la colección kubox para configurar un espacio funcional y elegante. 

Una cama compacta con otra desplazable debajo que sólo tienes que sacar y está lista para su uso. Es muy cómoda para compartir habitación o alojar a alguna visita y lleva a la izquieda 2 escalones contenedores, que le dan un toque desenfadado y cumplen con su función de almacenaje

El diseño se alarga de forma lineal y sin recargar con otro módulo formado por 3 cajones, que aporta equilibrio al conjunto y juega con los tamaños de los tiradores bolet de forma ingeniosa. 

Arriba una composición mural con estanterías para colgar en horizontal y vertical, de manera que puedes combinar huecos diáfanos con puertas batientes

La máxima de este modelo es aprovechar el espacio con líneas rectas que enmarcan el cuarto sin recargarlo y dan una lección de geometría.

El diseño se completa con una zona de estudio formada por la estantería Secret, una novedad de Lagrama, que en esta habitación está anclada a la pared como pieza individual. Ocupa muy poco espacio y gracias a su escritorio abatible permite que todo quede ordenado cuando no lo estamos usando. 

Grenoble-A

 

Medidas, colores y tiradores:

 

Grenoble-LG-C 

En esta composición los colores elegidos son Titanio, Canyon y Nácar.

Si prefieres otros no hay problema porque los colores y tiradores se personalizan al gusto ó necesidades de cada uno. En los enlaces inferiores pueden ver los muestrarios.

Ver colores disponibles.

Ver tiradores disponibles.

¿Dudas?  949 230 241   Lunes a viernes de 10 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. ¡Estaremos encantados de atenderte!